ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO
Hay cinco bloques de imágenes: cada uno con el logotipo de la plataforma de streaming y la imagen de las grabaciones. El logotipo de Netflix con The Witcher, el logotipo de Disney Plus con Boba fett, el logotipo de Apple TV Plus con Foundation, el logotipo de Prime Video con Sin remordimientos y el logotipo de HBO Max con Euforia. Hay cinco bloques de imágenes: cada uno con el logotipo de la plataforma de streaming y la imagen de las grabaciones. El logotipo de Netflix con The Witcher, el logotipo de Disney Plus con Boba fett, el logotipo de Apple TV Plus con Foundation, el logotipo de Prime Video con Sin remordimientos y el logotipo de HBO Max con Euforia.
Plataformas de streaming

Las principales plataformas de streaming en un mismo lugar

Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+, y muchos más. Los televisores LG son el hogar de las principales plataformas de streaming. Con todas estas opciones, hay entretenimiento para todos.
*El servicio admitido puede variar según el país.
*Se requiere membresía de Netflix.
*La disponibilidad del contenido y la aplicación puede variar según el país o la región. Se requiere una suscripción por separado para Disney+. (c) 2022 Disney y sus entidades relacionadas.
*Apple, el logotipo de Apple y Apple TV son marcas registradas de Apple Inc, registradas en los EE. UU. y otros países.
*Es posible que Apple TV+ o ciertos contenidos no estén disponibles en todas las regiones.
*Apple TV+ requiere una suscripción.
*Se requiere suscripción a HBO Max.
*®2022 WarnerMedia Direct, LLC. Reservados todos los derechos. HBO Max™ se usa bajo licencia. Se requiere suscripción a HBO Max.
*Amazon, Prime Video y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados. Se aplican tarifas de membresía de Amazon Prime y/o Prime Video. Visite primevideo.com/terms para obtener más detalles.
*Los servicios admitidos pueden diferir según el país.
*Se requieren suscripciones separadas para los servicios OTT.
*La pantalla de inicio y las aplicaciones compatibles pueden variar según el país y pueden cambiar sin previo aviso.
El botón "COMPRAR AHORA" se muestra debajo del texto "DÓNDE COMPRAR". El botón "COMPRAR AHORA" te lleva a la página que muestra un lugar dónde comprar el producto.

DÓNDE COMPRAR

Tiendas Online autorizadas