AÑADIR A LA LISTA DE DESEOS

Nuevo
OLED55A2PSA
LG OLED 55'' A2 4K Smart TV con ThinQ AI (Inteligencia Artificial), 4K Procesador Inteligente α7 generación 5 (2022)
o hasta 6 cuotas de S/ 733.17 *
S/ 4,399.00
S/ 6,299.00
  • Panel OLED: Auto-Iluminación de Píxeles
  • 4K Procesador Inteligente α7 generación 5
  • 4K Cinema HDR con Dolby Vision IQ
  • Sonido Dolby Atmos
  • LG ThinQ AI: Inteligencia Artificial

El tiempo puede variar según la disponibilidad de productos, ubicación y forma de pago.

component-OBScountrySelectDesc

LG OLED 55" A2 4K Smart TV con ThinQ AI (Inteligencia Artificial), 4K Procesador Inteligente α7 generación 5 (2022)
S/ 4,399.00
S/ 6,299.00
Las imágenes utilizadas en la descripción del producto que se muestra a continuación tienen fines representativos. Consulta la galería de imágenes de la parte superior de la página para obtener una representación exacta.
OLED AUTOILUMINADO

La verdadera oscuridad trae la luz.

Los píxeles OLED de LG se iluminan de forma independiente sin retroiluminación para apagar su brillo. Ahora, las áreas oscuras son perfectamente negras sin sangrado de luz ni efecto de halo. Visualiza una imagen nítida con una profundidad inigualable.
4 capas de visualización se ven desde arriba. La luz de fondo desaparece y las 3 capas se unen para crear una imagen vibrante. 4 capas de visualización se ven desde arriba. La luz de fondo desaparece y las 3 capas se unen para crear una imagen vibrante.
*Imágenes de pantalla simuladas.
Procesador de IA α7 Gen 5

La belleza se encuentra con el ingenio.

El cerebro detrás de la belleza. Siguiendo los avances del aprendizaje profundo, el procesador de IA α7 Gen 5 de LG utiliza la mejora del primer plano y del fondo para maximizar el campo de profundidad y conseguir una calidad de imagen extraordinariamente realista.
Un hombre en una cancha de baloncesto por la noche hace girar una pelota de baloncesto en su dedo. Un hombre en una cancha de baloncesto por la noche hace girar una pelota de baloncesto en su dedo.
*Imágenes de pantalla simuladas.
Contraste infinito

Negros deslumbrantes, luces luminosas.

Sin luz de fondo que opaque su impacto, los píxeles autoiluminados logran los negros más profundos para un contraste nítido en cada luz. Las imágenes están más definidas, por lo que puede distinguir detalles sutiles que sus ojos generalmente pasan por alto.
Una escena de un hombre caminando que se muestra en OLED con contraste infinito. Una escena de un hombre caminando que se muestra en OLED con contraste infinito.
*Imágenes de pantalla simuladas.
Mapeo dinámico de tonos

Calidad de imagen más impactante.

El mapeo dinámico de tonos utiliza el procesador AI α7 Gen 5 para detectar lo que hay en el marco y aplicar la curva de tono óptima. El resultado es HDR natural, contraste profundo y detalles intrincados.
En la pantalla aparece un retrato aburrido de una mujer joven, luego se representa una curva en la parte superior y se transforma en una imagen más vibrante. En la pantalla aparece un retrato aburrido de una mujer joven, luego se representa una curva en la parte superior y se transforma en una imagen más vibrante.
*Imágenes de pantalla simuladas.
Sonido inmersivo

Escúchalos acercándose a ti.

El procesador α7 Gen 5 AI mezcla audio de 2 canales en sonido virtual de 5.1.2 canales. Sienta la acción y el caos a su alrededor mientras se adentra en su mundo de juego.
Personas sentadas en un sofá viendo un concierto con burbujas que representan sonido envolvente a su alrededor. Personas sentadas en un sofá viendo un concierto con burbujas que representan sonido envolvente a su alrededor.
Inteligencia artificial ThinQ y webOS

La televisión perfecta para ti.

¿Necesitas inspiración para la noche de cine? ThinQ da recomendaciones basadas en su gusto. Configure perfiles para todos en casa para sumergirse rápidamente en su serie de TV favorita y recibir noticias personalizadas y actualizaciones deportivas.
Una pantalla de TV muestra contenido recomendado por LG ThinQ. Una pantalla de TV muestra contenido recomendado por LG ThinQ.
*Los menús y las aplicaciones compatibles pueden variar según el país.
**Los menús que se muestran pueden ser diferentes al momento del lanzamiento.
***La disponibilidad de Voice Command puede variar según los productos y países.
Diseño

Elegante y aerodinámico.

Dolby Vision IQ y Dolby Atmos se unen para una inmersión sensacional. Usando el procesador A9 Gen 5 AI, Dolby Vision IQ con detalles precisos, agrega una profundidad extraordinaria y saca a relucir texturas sutiles.
"Una vista lateral de las patas de la base del LG OLED A2.  Un LG OLED A2 se encuentra sobre un soporte de madera en un salón neutro con plantas y libros. Un LG OLED A2 con soporte de galería está en la esquina de una habitación de color menta con varias plantas. Un LG OLED A2 se encuentra sobre un soporte de madera en un salón neutro con una guitarra, una cámara y plantas." "Una vista lateral de las patas de la base del LG OLED A2.  Un LG OLED A2 se encuentra sobre un soporte de madera en un salón neutro con plantas y libros. Un LG OLED A2 con soporte de galería está en la esquina de una habitación de color menta con varias plantas. Un LG OLED A2 se encuentra sobre un soporte de madera en un salón neutro con una guitarra, una cámara y plantas."
*El soporte de piso es compatible con 48A2.
**El soporte de galería es compatible con 65A2 y 55A2.
Verdadera experiencia de cine

Ahora, tú eres el personaje principal

Dolby Vision IQ y Dolby Atmos se unen para una inmersión sensacional. Experimenta el entretenimiento con un audio alucinante y unos efectos visuales extraordinarios.
Personas sentadas en un sofá mientras miran una película de acción con una gran burbuja a su alrededor y la televisión muestra la inmersión cinematográfica. Personas sentadas en un sofá mientras miran una película de acción con una gran burbuja a su alrededor y la televisión muestra la inmersión cinematográfica.
*Depende de la plataforma del proveedor en cada país.
Entretenimiento

Todos tus favoritos en un solo lugar.

Listo para la noche de cine. Todo listo para un maratón. Encuentre prácticamente cualquier cosa para ver en las aplicaciones de transmisión disponibles. Con Netflix1, Disney+2, Amazon Prime3, Apple TV+4 y HBO Max5 , además de los canales LG6, siempre se muestra algo emocionante.
Un póster de La Casa de Papel de Netflix, El Libro de Boba Fett de Disney+, La Rueda del Tiempo de Prime Video, See de Apple TV+ e Insecure de HBO Max. Un póster de La Casa de Papel de Netflix, El Libro de Boba Fett de Disney+, La Rueda del Tiempo de Prime Video, See de Apple TV+ e Insecure de HBO Max.
*La disponibilidad del contenido y la aplicación puede variar según el país o la región.
**Se requieren suscripciones separadas para los servicios OTT.
Una potente jugabilidad

Listo para subir de nivel.

Juega una y otra vez. Con un tiempo de respuesta de 0.1 ms, puedes experimentar juegos sin retrasos entre tú y tu victoria. Incluso cuando la acción es rápida, salta al Game Dashboard y aplica la configuración óptima para lo que sea que juegues.
Una persona juega a un juego de conducción en una sala de juegos con iluminación RGB rosa, azul y morada y una colección de figuras de acción. Una persona juega a un juego de conducción en una sala de juegos con iluminación RGB rosa, azul y morada y una colección de figuras de acción.
Juegos en la nube

La nueva liga de juegos.

Con la adición perfecta de GeForce Now y Stadia, hay una gran cantidad de juegos esperando que los juegues. Redescubra los juegos que le encantan y encuentre nuevos favoritos directamente desde su televisor.
En una escena de Cyberpunk 2077 que se muestra en una pantalla OLED de LG, el jugador conduce una motocicleta por una calle iluminada con luces de neón. En una escena de Cyberpunk 2077 que se muestra en una pantalla OLED de LG, el jugador conduce una motocicleta por una calle iluminada con luces de neón.
*Solo se muestra el 65G2 en la imagen a modo de ejemplo. Todos los modelos LG OLED 2022 cuentan con empaques ecológicos.
1. Se requiere membresía de transmisión de Netflix.
2. Se requiere suscripción a Disney+. Sujeto a los términos en http://www.disneyplus.com ⓒ 2022 Disney y sus entidades relacionadas.
3.Amazon, Prime Video y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados. Se aplican tarifas de membresía de Amazon Prime y/o Prime Video. Visite primevideo.com/terms para obtener más detalles.
4.Se requiere suscripción para Apple TV+. Apple, el logotipo de Apple y Apple TV son marcas comerciales de Apple Inc, registradas en EE. UU. y otros países.
5.©2022 WarnerMedia Direct, LLC. Reservados todos los derechos. HBO MaxTM se utiliza bajo licencia.
6. El servicio admitido puede diferir según el país.

CALIDAD DE IMAGEN

  • Amplia gama de colores
    Color Perfecto
    Millones de colores perfectos
  • Imagen AI / Pro
    Imagen AI Pro
    Escalador AI
    Escalador AI
  • Selección automática de género
    Si (SDR/HDR/Dolby HDR)
    Control de brillo AI
  • HDR10 Pro
    HLG
  • FILMMAKER MODE™
    Mapeo dinámico de tonos
    Mapeo dinámico de tonos
  • HEVC
    4K 60p, 10bit
    Modo HGIG
  • Respuesta instantánea de juego (VRR/ALLM)
    ALLM
    Tipo de pantalla
    4K OLED
  • Procesador
    4K Procesador Inteligente α7 generación 5
    HDR
    CINEMA HDR CON DOLBY VISION IQ
  • Dimming
    Pixel Dimming
    Resolución
    3840 x 2160
  • Tasa de Refresco
    60 Hz

SONIDO

  • Tecnología de Audio
    DOLBY ATMOS
    Canales
    2.0 CH 20W
  • Dirección
    Hacia abajo
    Salida de audio simultánea
  • Sonido AI / Pro
    Sonido AI Pro
    Afinación acústica AI
  • Clear Voice Pro
    Bluetooth Surround Ready
  • Compartir Sonido

SMART TV

  • SMART TV
    Sistema Operativo
    WebOS Smart tv
  • Inteligencia artificial
    Sí: LG ThinQ AI
    Tipo de control remoto
    Magic Remote
  • Control por voz
    WIFI Incorporado
  • Bluetooth
    Home Dashboard
  • Google Assistant
    Apple Homekit
  • Airplay2
    Compartir Pantalla

DISEÑO

  • Tipo de diseño
    Base 2-pole

CONECTIVIDAD

  • HDMI
    3 HDMI
    USB
    2 USB
  • Versión
    HDMI 2.0
    Sintonizador
    SINTONIZADOR DIGITAL INCORPORADO

MEDIDAS TV CON BASE

  • Alto
    77.2 cm
    Ancho
    122.8 cm
  • Profundidad
    23.5 cm

MEDIDAS TV SIN BASE

  • Alto
    70.8 cm
    Ancho
    122.8 cm
  • Profundidad
    4.59 cm

MEDIDAS DE LA BASE

  • Ancho
    105.7 cm
    Profundidad
    23.2 cm

PESO

  • Con base
    14.5 Kg
    Sin base
    14.3 Kg

GARANTÍA

  • Tiempo
    2 años

Lo que las personas dicen

Tiendas Online autorizadas

Comparar

0