AÑADIR A LA LISTA DE DESEOS

Nuevo
OLED83C2PSA
LG OLED 83'' C2 4K Smart TV con ThinQ AI (Inteligencia Artificial), 4K Procesador Inteligente α9 generación 5 (2022)
o hasta 12 cuotas de S/ 2,499.92 *
S/ 29,999.00
S/ 34,999.00
  • Panel OLED: Auto-Iluminación de Píxeles
  • 4K Procesador Inteligente α9 generación 5
  • 4K Cinema HDR con Dolby Vision IQ
  • Sonido Dolby Atmos
  • LG ThinQ AI: Inteligencia Artificial

El tiempo puede variar según la disponibilidad de productos, ubicación y forma de pago.

component-OBScountrySelectDesc

LG OLED 83" C2 4K Smart TV con ThinQ AI (Inteligencia Artificial), 4K Procesador Inteligente α9 generación 5 (2022)
S/ 29,999.00
S/ 34,999.00

SERVICIO VIP GRATIS

Adquiere este televisor y automáticamente te harás acreedor de este servicio exclusivo que incluye instalación del TV, visitas de revisión y más. Solicítalo en el área de post venta de la tienda donde adquiriste el producto o llama a nuestro LG Call Center al 0-800-1-2424.Adquiere este televisor y automáticamente te harás acreedor de este servicio exclusivo que incluye instalación del TV, visitas de revisión y más. Solicítalo en el área de post venta de la tienda donde adquiriste el producto o llama a nuestro LG Call Center al 0-800-1-2424.
Premio CES LG

CES 2022 Premio: Innovación

Mención de honor de la categoría de juegos1
Las imágenes utilizadas en la descripción del producto son de referencia. Para obtener una imagen más precisa, por favor consulte la galería de imágenes en la parte superior.
Un LG OLED C2 está en una habitación oscura con una colorida obra de arte abstracta de líneas verticales en la pantalla y las palabras "LG OLED evo" debajo. Un LG OLED C2 está en una habitación oscura con una colorida obra de arte abstracta de líneas verticales en la pantalla y las palabras "LG OLED evo" debajo.

Tu ventana a un mundo nuevo y brillante.

Amplificador de brillo

OLED que brilla más.

Realza la vívida belleza de los píxeles autoiluminados OLED de LG. Amplificador de brillo lleva los refinamientos del procesador α9 Gen 5 AI al siguiente nivel, brindando hasta un 20 %2 más de luminancia. Ahora, las imágenes se ven más audaces con una eficiencia de luz superior.
Una imagen de un pavo real blanco contra un fondo negro en una pantalla LG OLED evo muestra claramente cada el detalle de cada pluma. Una imagen de un pavo real blanco contra un fondo negro en una pantalla LG OLED evo muestra claramente cada el detalle de cada pluma.
*Imágenes de pantalla simuladas.
4K Procesador Inteligente α9 generación 5

La belleza se une a la inteligencia

El cerebro que está detrás de la belleza. Siguiendo los avances del aprendizaje profundo, el 4K Procesador Inteligente α9 generación 5 de LG mejora los objetos tanto del primer plano como del fondo para añadir una profundidad natural y hace que los colores sean espectacularmente vivos y a la vez precisos.
Un hombre en una cancha de baloncesto de noche hace girar una pelota de baloncesto en su dedo. Un hombre en una cancha de baloncesto de noche hace girar una pelota de baloncesto en su dedo.
*Imágenes de pantalla simuladas.
Contraste infinito

Oscuros impactantes, luces luminosas.

Sin luz de fondo que opaque su impacto, los pixeles de auto iluminación logran los negros más profundos para un contraste nítido en cada luz. Las imágenes están más definidas, por lo que puedes distinguir detalles sutiles que tus ojos generalmente pasan por alto.
Una escena de un hombre de excursión mostrada en OLED con un contraste infinito. Una escena de un hombre de excursión mostrada en OLED con un contraste infinito.
*Imágenes de pantalla simuladas.
Mapeo dinámico de tonos Pro

Los detalles hacen la diferencia.

El nuevo Mapeo dinámico de tonos Pro profundiza en la mejora de la imagen. Anteriormente, sólo elevaba los fotogramas. Ahora, la técnica se centra en 5,000 bloques de la pantalla para conseguir un HDR más vívido hasta el último detalle.
Un primer plano de una mujer con gafas de sol con luces de neón que se reflejan en ella. Un primer plano de una mujer con gafas de sol con luces de neón que se reflejan en ella.
*Imágenes de pantalla simuladas.
Sonido envolvente

Como si estuvieras en la escena.

El α9 Gen 5 AI Processor mezcla el audio de 2 canales en un sonido virtual de 7.1.2 canales. Siente la acción a tu alrededor, como si fueras el protagonista de la película.
Personas sentadas en un sofá viendo un concierto con burbujas que representan sonido envolvente a su alrededor. Personas sentadas en un sofá viendo un concierto con burbujas que representan sonido envolvente a su alrededor.
ThinQ AI & webOS

Televisión hecha a la medida.

¿Necesitas asesoría para una noche de cine? ThinQ te da recomendaciones basadas en tus gustos. Configura perfiles para que todos en casa vuelvan a ver sus series favoritas, reciban noticias y deportes a la medida.
Una pantalla de televisión muestra contenidos recomendados por LG ThinQ Una pantalla de televisión muestra contenidos recomendados por LG ThinQ
*Los menús y las aplicaciones compatibles pueden variar según el país.
**Los menús mostrados pueden ser diferentes en el momento del lanzamiento.
***La disponibilidad de Voice Command puede variar según los productos y los países.
Pantalla perfecta

La vista minimalista.

Con biseles así de estrechos, sumérjase por completo en la imagen sin nada que distraiga su vista3. El diseño increíblemente delgado4 encaja a la perfección en su hogar con los elegantes soportes de galería y de piso.
Un LG OLED C2 con soporte de piso está en la esquina de una habitación color menta. Un LG OLED C2 con soporte de galería frente a una ventana grande en una habitación moderna. Un LG OLED C2 descansa sobre un mueble de TV vintage en una habitación verde lima con arte y muebles coloridos. Primer plano en ángulo de la base del LG OLED C2. Un LG OLED C2 con soporte de piso está en la esquina de una habitación color menta. Un LG OLED C2 con soporte de galería frente a una ventana grande en una habitación moderna. Un LG OLED C2 descansa sobre un mueble de TV vintage en una habitación verde lima con arte y muebles coloridos. Primer plano en ángulo de la base del LG OLED C2.
*El soporte de piso es compatible con 48C2 y 42C2.
**El soporte de galería es compatible con 65C2 y 55C2.
Amplia gama de tamaños

Encuentra el tamaño ideal.

Ya sea que necesite una pantalla para tu sala de juegos o cine en casa, con tamaños de 42 hasta 83 pulgadas, la opción ideal te está esperando.

LG OLED C2 en varios tamaños, desde 42 pulgadas hasta 83 pulgadas. LG OLED C2 en varios tamaños, desde 42 pulgadas hasta 83 pulgadas.
Una verdadera experiencia cinematográfica

Ahora, tú eres el protagonista.

Dolby Vision IQ y Dolby Atmos se unen para una inmersión sensacional. Gracias al procesador α9 Gen 5 AI de LG, Dolby Vision IQ añade profundidad extraordinaria y resalta las texturas más sutiles, gracias a su precisión al detalle.
Personas sentadas en un sofá mientras miran una película de acción con una gran burbuja a su alrededor y la televisión muestra la inmersión cinematográfica. Personas sentadas en un sofá mientras miran una película de acción con una gran burbuja a su alrededor y la televisión muestra la inmersión cinematográfica.
Los detalles de precisión de Dolby Vision estarán disponibles como parte de la actualización de Dolby Vision IQ que se lanzará a partir de junio de 2022, la información específica variará según el país.
Entretenimiento

Todo tu contenido favorito en un solo lugar.

Listo para la noche de cine. Encuentra prácticamente cualquier cosa para ver en las aplicaciones de transmisión disponibles. Con Netflix, Disney+, Amazon Prime, Apple TV+ y HBO Max, siempre encontrarás algo emocionante.
Un póster de Money Heist de Netflix, El libro de Boba Fett de Disney Plus, La rueda del tiempo de Prime Video, See de Apple TV Plus e Insecure de HBO Max. Un póster de Money Heist de Netflix, El libro de Boba Fett de Disney Plus, La rueda del tiempo de Prime Video, See de Apple TV Plus e Insecure de HBO Max.
*La disponibilidad de contenidos y aplicaciones puede variar según el país o la región.
**Se requieren suscripciones separadas para los servicios OTT.
Lo último en video juegos

Poderoso Televisor

Mejora tu juego con los primeros televisores de la industria compatibles con Dolby Vision Gaming 4K a 120Hz para disfrutar de juegos más fluidos y realistas. Con un tiempo de respuesta de 1ms, compatibilidad con NVIDIA G-Sync, AMD FreeSync Premium y VRR, incluso la acción ultra rápida parece clara y fluida.
Dos personas sentadas en un sofá jugando a un juego de carreras con un mando y LG OLED G2 en un salón. Dos personas sentadas en un sofá jugando a un juego de carreras con un mando y LG OLED G2 en un salón.
*Tiempo de respuesta probado y certificado por Intertek.
**VRR es una especificación certificada de HDMI 2.1.
*Solo se muestra el 65G2 en la imagen a modo de ejemplo. Todos los modelos LG OLED 2022 cuentan con empaques ecológicos.
**El modelo de soporte giratorio 65C2 es un 45 % más ligero que la serie C1.
***La etiqueta de huella de 'Reducción de CO2' se aplica solo a 65G2 y 65C2. Todos los demás modelos G2 y C2 cuentan con una etiqueta de 'CO2 medido'.
1. Los premios a la innovación CES se basan en materiales descriptivos presentados a los jueces. CTA no verificó la precisión de ninguna presentación o de ninguna afirmación realizada y no probó el artículo al que se otorgó el premio.
2. Comparado con modelos no OLED evo y basado en la medición Full White. Se excluyen 42C2 y 48C2.
3. El cable puede ser visible según el entorno de instalación.
4. Dependiendo del entorno de instalación, puede haber un pequeño espacio entre el televisor y la pared.
5. Se requiere membresía de Netflix.
6. Se requiere suscripción a Disney+. Sujeto a los términos en http://www.disneyplus.com ⓒ 2022 Disney y sus entidades relacionadas.
7. Amazon, Prime Video y todos los logos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales. Se aplican tarifas de membresía de Amazon Prime o Prime Video. Para más detalles, consulta primevideo.com/terms.
8. Se requiere suscripción a Apple TV+. Apple, el logo de Apple y Apple TV son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y otros países.
9.©2022 WarnerMedia Direct, LLC. Todos los derechos reservados. HBO Max TM se usa bajo licencia.
10. El servicio admitido puede variar según el país.
CALIDAD DE IMAGEN
  • Tipo de procesador
    4K Procesador Inteligente α9 generación 5
    Gigahertz del Procesador
    1.4GHz
  • Versión del Procesador
    α9
    Año de Lanzamiento del Procesador
    2022
  • Cantidad de Núcleos del Procesador
    Quad
    Amplia gama de colores
    Color Perfecto
  • Millones de colores perfectos
    Imagen AI / Pro
    Imagen AI Pro
  • Selección automática de género
    Si (SDR/HDR/Dolby HDR)
    Control de brillo AI
  • Escalador AI
    Escalador AI
    HDR10 Pro
  • HLG
    FILMMAKER MODE™
  • Mapeo dinámico de tonos
    Mapeo dinámico de tonos Pro
    HEVC
    4K 120p, 10bit
  • Modo HGIG
    Respuesta instantánea de juego (VRR/ALLM)
    VRR/ALLM
  • Motion Pro
    OLED Motion
    Compatible con G-Sync
  • Compatible con FreeSync
    Tipo de pantalla
    4K OLED
  • HDR
    CINEMA HDR CON DOLBY VISION IQ
    Dimming
    Pixel Dimming
  • Resolución
    3840 x 2160
    Tasa de Refresco
    120 Hz
SONIDO
  • Tecnología de Audio
    DOLBY ATMOS
    Canales
    2.2CH 40W
  • Dirección
    Hacia delante
    Salida de audio simultánea
  • Sonido AI / Pro
    Sonido AI Pro
    Afinación acústica AI
  • Clear Voice Pro
    Bluetooth Surround Ready
  • Compartir Sonido
SMART TV
  • Versión del Sistema Operativo
    webOS 22
    Año de lanzamiento del Sistema Operativo
    2022
  • SMART TV
    Sistema Operativo
    WebOS Smart tv
  • Inteligencia artificial
    Sí: LG ThinQ AI
    Tipo de control remoto
    Magic Remote
  • Control por voz
    WIFI Incorporado
  • Bluetooth
    Home Dashboard
  • Apple Homekit
    Airplay2
  • Compartir Pantalla
DISEÑO
  • Tipo de diseño
    4 Side Cinema Screen
CONECTIVIDAD
  • Memoria RAM
    2.5GB
    Memoria de almacenamiento
    8GB
  • HDMI
    4 HDMI
    USB
    3 USB
  • Versión
    HDMI 2.1
    Sintonizador
    SINTONIZADOR DIGITAL INCORPORADO
MEDIDAS TV CON BASE
  • Alto
    109.2 cm
    Ancho
    185.1 cm
  • Profundidad
    27.9 cm
MEDIDAS TV SIN BASE
  • Alto
    106.2 cm
    Ancho
    185.1 cm
  • Profundidad
    5.53 cm
MEDIDAS DE LA BASE
  • Ancho
    119.9 cm
    Profundidad
    27.9 cm
PESO
  • Con base
    41.6 kg
    Sin base
    32.3 kg
GARANTÍA
  • Tiempo
    2 años
    Año del modelo
    2022

Lo que las personas dicen

Tiendas Online autorizadas

Comparar

0