Chillers Centrifugos Libres de Aceite

El chiller centrífugo de LG libre de aceite se ha simplificado la estructura de la tubería al eliminar las piezas relacionadas con el aceite. De este modo, no es necesario cambiar el aceite ni los filtros, por lo cual los usuarios pueden ahorrar tiempo y dinero al mismo tiempo.
Características
  • Oil-free_Centrifugal_Chiller_03_01_SP Oil-free_Centrifugal_Chiller_03_01_SP-m

    Cojinete magnético

    La tecnología de rodamientos magnéticos sin contacto ha mejorado la pérdida de lubricación y mejorado la eficiencia energética. Además, cuenta con un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) en línea para proporcionar alimentación de emergencia durante cortes repentinos. Con este sistema, se mantiene la rotación del eje giratorio y se protege el rodamiento para que funcione de manera estable.
  • Oil-free_Centrifugal_Chiller_03_02_SP Oil-free_Centrifugal_Chiller_03_02_SP

    Cojinete aerostático

    La tecnología exclusiva de cojinetes aerostáticos de LG reduce la pérdida de fricción y mejora la eficiencia general. Debido a que es tecnológicamente de avanzada, la tecnología de cojinetes aerostáticos se utiliza en diversas industrias, como aplicaciones industriales y de aviación.
  • Chiller_Oil-free-Centrifugal-Chiller_06_SP_Re Chiller_Oil-free-Centrifugal-Chiller_06_SP_Re-m

    Diseño compacto

    La aplicación del sistema sin lubricación maximiza el uso del espacio con un producto compacto. Es una solución ideal que se puede instalar en un sitio de remodelación donde el espacio sea limitado.