Soluciones de Ventilacion (ERV)

El ventilador de recuperación de energía (ERV) de LG cuenta con la posibilidad deconectarlo con aires acondicionados y se puede controlar de manera independiente para tu comidad.
* El ajuste de temperatura es esta imagen es un ejemplo. La temperatura objetivo cambia según la configuración de preferencia del usuario.
  • VRF_ERV_03_SP VRF_ERV_03_SP-m

    Control de la concentración de CO₂

    Usando el sensor de CO₂, los controles del ERV controlan el flujo de aire de salida automáticamente para mantener el aire interior fresco, según la concentración de CO₂ seleccionada.
  • VRF_ERV_04_SP VRF_ERV_04_SP

    Sistema purificador de aire

    El ERV puede eliminar eficazmente varias sustancias nocivas, como micropolvo y virus a través de una purificación del aire de 3 pasos. En el primer paso, el filtro básico que está instalado en la parte delantera y trasera del intercambiador de calor filtra las sustancias nocivas. Luego, el intercambiador de calor equipado con revestimiento antivirus bloquea la reproducción de virus nocivos. Además, el filtro de alta eficiencia (F7) instalado en la parte delantera del intercambiador de calor, el filtro opcional, bloquea entre el 80 y el 90% del polvo con un tamaño de 0,4 μm para eliminar el micropolvo.