Splits Individuales

Los acondicionadores de aire comerciales con unidad tipo split individual de LG permiten un el ahorro de energía, una gran capacidad de refrigeración y verdadero confort.
  • Single_Split_06 Single_Split_06-m

    Confort

    El compresor con tecnología Smart Inverter de LG maximiza la comodidad del usuario al ajustar la salida para garantizar que la temperatura ambiente permanezca a la temperatura seleccionada. Asimismo, los usuarios se benefician de las capacidades de refrigeración rápida.
  • Single_Split_09 Single_Split_09-m

    Fiabilidad

    Como opción preferente para regiones con suministro de electricidad inestable, los aires acondicionados con unidad tipo split única y tecnología Smart Inverter de LG funcionan con un mayor grado de estabilidad y fiabilidad, en un amplio rango de operación.
  • Single_Split_10_1 Single_Split_10_1-m

    Amplio rango de operación

    La tecnología superior de los compresores de LG garantiza un rendimiento estable en una amplia variedad de temperaturas.
  • Single_Split_10_2 Single_Split_10_2-M

    Protección de alta y baja tensión

    Cuando se suministra una tensión anormal, el compresor con tecnología Smart Inverter de LG se apaga automáticamente, lo cual garantiza su fiabilidad. Por el contrario, un compresor de velocidad constante tiene un mayor riesgo de sufrir daños.

Comparar

0