Cassette

l nuevo panel del casete de 4 vías de LG se presenta en una sola unidad. El tamaño de panel se ajusta a la placa del cielo raso. Además, el tamaño delgado y compacto de la unidad interior permite que se instale en más espacios, comparada con el modelo anterior.
Características
  • Ceiling-Mounted-Cassette_02_SP_Re_1 Ceiling-Mounted-Cassette_M02_SP_Re_1

    Tamaño y diseño compactos

    El nuevo panel del casete de 4 vías ahora se presenta en una sola unidad. El tamaño de panel se ajusta a la placa del cielo raso. Además, el tamaño delgado y compacto de la unidad interior permite que ahora se instale en más espacios, comparada con el modelo anterior.
  • VRF_Indoor-Unit_Ceiling-Mounted-Cassette_M03_SP_Re VRF_Indoor-Unit_Ceiling-Mounted-Cassette_03_SP_Re

    Rejilla de elevación automática

    La rejilla de elevación automática permite una fácil limpieza del filtro mediante una estructura de apoyo de 4 puntos, nivelación automática y funciones de detección de parada automática y memoria por usuario.
  • VRF_Indoor-Unit_Ceiling-Mounted-Cassette_05_SP_Re Ceiling_Mounted_Cassette_05_M_SP

    Control de paletas de 6 pasos

    El control de la dirección del flujo de aire se realiza en 6 etapas diferentes con un casete de 1 vía. Además, cuenta con una paleta para oscilación automática que se mueve de izquierda a derecha hasta 120 grados.
  • Ceiling_Mounted_Cassette_06_01 Ceiling_Mounted_Cassette_06_01_M

    Menor alto

    La altura del casete unidireccional es de 132 mm, por lo cual es la solución ideal para una instalación en un espacio limitado.
  • Ceiling_Mounted_Cassette_06_02 Ceiling_Mounted_Cassette_06_02_M

    Instalación flexible

    El acceso para inspección en el casete de 1 vía no requiere espacio adicional de ductos, lo cual simplifica el entorno de instalación.