Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido
Heating_Solution_(AWHP)_03_SP

Bomba de calor aire-agua (AWHP)

La AWHP es un sistema que ofrece una solución de calefacción de espacios, calefacción por losa radiante, refrigeración y suministro de agua caliente. Este sistema se puede instalar en su hogar nuevo, o bien reemplazar las calderas en su hogar actual.

Heating_Solution_(AWHP)_04_SP

Reducción del costo de la calefacción

THERMA V es, aproximadamente, hasta 4 veces más eficiente que las calderas. Cuanto más tiempo lo use, más podrá ahorrar en costos de calefacción. Calcule cuánto puede ahorrar con THERMA V usando el Simulador de consumo de energía.

Heating_Solution_(AWHP)_05_SP

Solución de energía renovable

THERMA V utiliza el 75% de la energía natural absorbida del aire exterior, mientras que el 25% restante proviene de fuentes de electricidad. THERMA V reduce significativamente las emisiones de CO2, en comparación con las calderas de gas o gasoil.