Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

LG Q7+

Características Clave

  • Pantalla Grande 5.5" FHD+ FullVision 2160 × 1080
  • Android 8.1 Oreo Instalado
  • 64 GB ROM / 4 GB RAM
  • IP68 Resistente al agua y polvo
  • Captura rápida con 16MP PDAF y Single LED Flash
  • Procesador 1.5GHz Octa-Core

disponible colors:

Aurora Black
01_Q7-plus_Sleek-&-balanced-design_desktop

Diseñado para atraer todas las miradas

Su diseño ultra compacto con borde metalizado te permitirá experimentar la máxima comodidad y disfrutar de un diseño elegante y resistente que atraerá todas las miradas. Tan agradable de mirar como de sostener.

F2_desktop_v1

Pantalla inmersiva Fullvision 5,5 FHD+

Pantalla 5,5" Full HD+ (2160x1080) con marcos reducidos y tamaño ultra compacto. Vive la mejor experiencia visual y disfruta del máximo detalle en FHD de tus series y juegos gracias a su increíble pantalla inmersiva FullVision 18:9. Su panel profesional IPS ofrece la mejor calidad de imagen con un color, brillo y contraste invariables.

F3_desktop_v1

El rostro será el protagonista con el modo retrato

Te sorprenderá su capacidad para ajustar el grado de desenfoque del fondo y hacer selfies con un primer plano súper nítido, y fondo difuminado, siendo el único capaz de encuadrar a varias personas a la vez.

*Imágenes simuladas.

F4_desktop

enfoque automático de alta velocidad con PDAF

Captura fotos nítidas y de alta calidad en movimiento con la tecnología de enfoque automático de alta velocidad propia de las cámaras profesionales. No habrá foto que se te escape.
(PDAF : Phase Detection Auto Focus)

F5_desktop

Sonido envolvente DTS: X

Experimenta el sonido de la manera más real. DTS: X 3D es una tecnología premium que ofrece un sonido multicanal por objetos 360º, proporcionando una sensación envolvente e inmersiva de 7.1 canales para disfrutar de tus películas, música y juegos, como nunca antes lo habías hecho.

F6_desktop_v1

Qlens integrado, para encontrar lo que buscas

Es el único que usa directamente la cámara de tu teléfono para identificar objetos mediante inteligencia artificial, en una base de datos de millones de fotografías, consiguiendo información sobre estos objetos en tiempo real.

Conoce más de QLens

open

Abre la cámara y enfoca el objeto para que Qlens compre, busque o escanee

childfeature_1000x560

*Este servicio puede variar de acuerdo a cada pais.
**Imágenes son simuladas.

F7_desktop_v1

Botón inteligente

Accede a tu Q7 de forma segura y rápida. Con el sensor de huellas avanzado podrás acceder a tus contenidos y disfrutar de funcionalidades extra para hacerte la vida más fácil.

*Imágenes son simuladas.

F8_desktop

Máxima resistencia y durabilidad

El único en su categoría con certificación militar de resistencia (MIL-STD 810G), habiendo superado 14 pruebas militares de Estados Unidos e IP68 que garantiza su resistencia al agua y al polvo. Sus bordes metalizados aportan resistencia extra gracias a la aleación de aluminio de alta calidad material tecno resistente.

Conoce más sobre Mil-Spec

open

El LG Q7 se sometió a rigurosas pruebas de cumplimiento MIL-STD-810 y pasó 14 pruebas diferentes, lo que demuestra que puede soportar las condiciones más extremas.

childfeature_v1
F9_desktop

Carga rápida con USB Type-C

Carga tu Q7 más rápido que con los cargadores convencionales con el conector tipo C reversible y fácil de conectar. Podrás cargar tu móvil al 50 en tan solo 30 minutos.

ESPECIFICACIONES COMUNES
DISEÑO
PANTALLA
CAMARA
BANDAS DE OPERACIÓN
SISTEMA OPERATIVO
MEMORIA
CHIPSET
CONEXIONES
FUNCIONES
APLICACIONES
SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS
ESPECIFICACIONES FÍSICAS
BATERÍA

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Selecciona un opción de soporte de entre los íconos siguientes: