Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

OLED55B8SUC

Características Clave

  • LG AI TV ThinQ
  • α7 Intelligent Processor
  • 4K Cinema HDR
  • Millones de colores perfectos
  • Dolby Atmos®
  • webOS Smart TV

disponibles tamaños:

55"
02_A_Perfect_Black_desktop_V1

Negro perfecto. Impresionante Contraste

El color negro perfecto resalta un gran contraste que brinda muchas posibilidades. Este impresionante nivel de contraste agrega profundidad a todos los colores, revela detalles y texturas de imágenes para una experiencia cinematográfica.

Más información sobre el color Negro Perfecto

open

Negro, el color más importante

LG OLED TV garantiza el color Negro Perfecto con más de 8 millones de píxeles auto iluminados que pueden controlar su propia luminancia de forma individual. Esto ayuda a destacar la riqueza en todos los colores, descubriendo los detalles ocultos e incluso revela vida.

A_Perfect_Black_desktop_sub_1

El Negro Perfecto de los cineastas de Hollywood

"Luché tanto por conseguir estos negros ricos y profundos, que tenía en mi cabeza". Escucha las experiencias de Rob Legato con LG OLED TV, famoso Supervisor de VFX (efectos visuales).

A_Perfect_Black_desktop_sub_2_V1
03_B8_A_Alpha7_desktop

Un nuevo Cerebro, Procesador Inteligente α7

Junto con el procesador Inteligente α7(Alpha7), la TV LG cuenta con una exclusiva tecnología que brinda colores vívidos y detalles ocultos y así la belleza oculta cobra vida.

Más información sobre Procesador Inteligente α7

open

Disminución del ruido en dos pasos Dual-step

El proceso preciso de reducción de ruido del procesador inteligente α7 reduce el ruido para obtener imágenes más nítidas. Mejora la claridad y la suavidad de las imágenes.

03_B8_A_Alpha7_desktop_sub_1

Mejorador de profundidad activa

El potenciador de imagen único del procesador inteligente α-7 analiza la imagen para aumentar la relación de contraste. Al separar las áreas de objeto del fondo de la imagen, agrega profundidad a la imagen

03_B8_A_Alpha7_desktop_sub_2

Exactitud del color verdadero

El procesador inteligente α7 tiene un amplio espectro de colores para mostrar colores más precisos y ricos. Se aplica para minimizar la distorsión del color, lo que le permite disfrutar de la imagen más cercana a los colores originales.

03_B8_A_Alpha7_desktop_sub_3
04_A_Cinema_HDR_desktop

4K Cinema HDR, entregando la visión del cineasta

El 4K Cinema HDR de LG ofrece la visión del cineasta al admitir la mayoría de los formatos HDR. Disfruta de una experiencia verdaderamente cinematográfica en tu hogar con Dolby Vision™ y Advanced HDR de Technicolor, así como con HDR10 Pro y HLG Pro.

Más información sobre 4K Cinema HDR

open

Dolby Vision ™ preferido por los principales estudios de Hollywood

Dolby Vision es la solución HDR más popular y avanzada. Brinda la experiencia cinemática que el creador pretendió al optimizar la imagen cuadro por cuadro.

dolby_vision_sub01

Technicolor - Hollywood Color Expertise en su hogar

Los televisores OLED de LG están siendo utilizados por Technicolor como pantallas de referencia para el consumidor en la producción de versiones para el hogar de las principales películas de Hollywood y contenido de televisión, lo que permite a los usuarios disfrutar de experiencias de visualización de primera calidad.

A_Cinema_HDR_desktop_sub_2

Una fuente de inspiración para los cineastas de Hollywood

"Veo todos estos detalles en los aspectos más destacados que no están en ningún otro formato".
- Tim Miller
"Tiendo a usar el LG OLED como el estándar de lo que vamos a tratar de lograr".
- Rob Legato

04_B8_A_Cinema_HDR_desktop_sub_3_V5

HDR10 Pro y HLG Pro mejorados

HDR10 y HLG se representan con el algoritmo patentado de LG. Todos los tipos de contenido se muestran con un brillo llamativo al aplicar la asignación de tonos dinámicos cuadro por cuadro.

04_B8_A_Cinema_HDR_desktop_sub_4_V1

*HDR10 Pro y HLG Pro es la solución HDR propia de LG que procesa la señal HDR de forma dinámica fotograma a fotograma utilizando una asignación de tonos dinámicos mejorada.

01_B8_A_ThinQ_AI_desktop

LG OLED TV conoce la AI Inteligencia Artificial

AI_disclaimer_D_V1

05_B8_A_Dolby_Atmos_desktop

Dolby Atmos® Sonido cinematográfico en casa

Dolby Atmos® crea un audio potente y en movimiento que parece fluir a tu alrededor, incluso por encima de ti, ya que captura el movimiento de cada objeto. Dolby Vision crea una verdadera experiencia Cinematográfica.

Más información sobre Dolby Atmos®

open

Dolby Atmos® lo transporta a un entorno con audio en movimiento que fluye a su alrededor dando un realismo impresionante.

A_Dolby_Atmos_desktop_sub

*Dolby Atmos® y el símbolo de doble D son marcas registradas de Dolby Laboratories. Dolby Vision™ es una marca registrada de Dolby Laboratories.

Gallery_mode_desktop1

Modo Galería sumergete en un ambiente vacacional

Trae las maravillas del mundo a tu espacio con el Modo Galería. Acompañado de música aparecerán ante ti impresionantes fotos de actualizadas cada temporada por TripAdvisor. Basta con decir una palabra para apreciar la belleza.

Más información sobre Modo Galería

open

Nuevas colecciones de escenarios espectaculares a tu alcance

Paisajes de lugares famosos lugares, actualizados cada temporada, hace que el viaje de todos los días sea una realidad. Disfruta de hermosas vistas en tu espacio, recomendadas por Tripadvisor.

Gallery_mode_desktop_sub_1

Añade un toque de clase a tu vida diaria

Desde fotografías de famosas y espectaculares atracciones turísticas a renombradas obras de arte, el Modo Galería ofrece una gran selección de bellas imágenes. La imagen acompañada por música crea una perfecta atmósfera que se adapta a tu estilo.

Gallery_mode_desktop_sub_2

Accede al mundo con una palabra

Con Modo Galería LG podrás acceder fácilmente a increíbles y hermosas colecciones de imágenes e incluso encontrar imágenes acompañadas de música ya sea su propia música o la elección de LG. Con sólo decir «Muéstrame un increíble verano en Galería»

Gallery_mode_desktop_sub_3

*Las imágenes están basadas para el uso de montaje en pared
*El espacio entre la pared y la televisión puede variar dependiendo la instalación y el tipo de pared.
*El producto real puede diferir de la imagen mostrada

06_B8_A_Design_desktop_V2

Una combinación perfecta con su decoración

"Un televisor que añade un toque extra de estilo a su espacio vital. LG OLED TV eleva el diseño de su casa de al siguiente nivel".

RESUMEN
CALIDAD DE IMAGEN
AUDIO
TV AI (Inteligencia Artificial)
SMART TV
CONECTIVIDAD
CONEXIONES
CONSUMO DE ENERGÍA

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Selecciona un opción de soporte de entre los íconos siguientes: