LG WORLD PREMIERE

Un anuncio especial en el que se revelan los últimos productos e innovaciones de LG.
Una promesa de LG para nuestros clientes. A través de los últimos productos e innovaciones, queremos ayudarte a tener la vida mejor, más cómoda y feliz que mereces.
  • Historia 1.
    Una mejor vida para TI

  • Historia 2.
    Una mejor vida para TODOS

  • Historia 3.
    Una mejor vida EN EL FUTURO

ESCENA 2022

Comienza su experiencia.

LOS ÚLTIMOS PRODUCTOS
MOSTRADOS EN CES 2022

EXPOSICIÓN VIRTUAL

Descubre cómo buscamos una mejor vida al experimentar nuestros productos innovadores más recientes de forma virtual.
  • Imagen que recuerda a una exposición virtual

    Exposición virtual de electrodomésticos y soluciones de aire de LG 2022 | Realice el recorrido completo.

  • Imagen que recuerda a una exposición virtual

    Exposición virtual de entretenimiento en el hogar de LG 2022 | Realice el recorrido completo.

PREMIOS A LA INNOVACIÓN

LG fue galardonado una vez más por su excelencia en tecnología en los Premios a la Innovación CES 2022. Más información sobre los productos galardonados de LG.

PREMIO LIFE’S GOOD

A partir de 2023, LG seleccionará ideas tecnológicas innovadoras que contribuyan al desarrollo sustentable, y el que se lleve el premio ganará hasta un millón de dólares estadounidenses.
Imagen del logotipo del PREMIO LIFE’S GOOD
El PREMIO LIFE’S GOOD se concentrará en dos temas:
Primero, innovación para el planeta: para minimizar el impacto sobre el medioambiente al intentar no generar residuos, usar sistemas cerrados, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y actuar contra el cambio climático.
Y segundo, innovación para todos: para garantizar que los productos sean de fácil acceso y sencillos de usar para todos.

Queremos animar a las personas a hacer del mundo un mejor lugar e inspirar el sentimiento de "Life’s Good" de forma global. Nos comprometemos a ser siempre innovadores con el objetivo de salvar nuestro planeta y a hacer todo lo posible para garantizar una "Mejor vida para todos".

En LG, estamos emocionados por anunciar que llevaremos a cabo la primera edición del PREMIO LIFE’S GOOD en CES en 2023. ¡Pronto habrá más información! Informaremos la programación y los detalles en 2022. Envía tus consultas a global.lge@gmail.com o escríbenos por Instagram, @lg_global.