LG gram

Ya sea para trabajar o para jugar, LG gram ofrecerá un potente rendimiento y aumentará su productividad. Con diseños elegantes, un marco delgados y una batería que dura casi todo el día, LG gram es su compañero ideal de trabajo.
Logo del Premio a la Innovación CES 2021

Galardonado con el Premio a la Innovación CES 2021

La LG gram 17 pulgadas ofrece la máxima portabilidad con el peso más liviano que cualquier otra laptop de 17". También tiene una gran pantalla con una generosa relación de aspecto de 16:10, ideal para una mayor productividad y/o entretenimiento.

¿Por qué una LG gram?

  • Una mujer sostiene LG Gram en una mano

    Liviana con cuerpo compacto

    Cualquiera que elija una LG gram, puede llevarla a cualquier lugar y hacer cualquier cosa gracias a su cuerpo compacto y liviano.

  • El usuario trabaja con una pantalla grande de 16:10. Una parte ampliada en comparación con la relación 16: 9 se resalta en rojo.

    Gran Pantalla 16:10

    Su gran pantalla de 16:10 con panel IPS ofrece un 11% más de espacio en comparación con la relación 16: 9. Y puede mostrar con precisión sus ideas creativas gracias a la alta resolución WQXGA (2560x1600)* y su amplia gama de colores DCI-P3 del 99% (típica).

    *Solo se aplica a los modelos de 16 y 17 pulgadas.

  • Procesador Intel® Core™ de 11ᵃ Generación logo con imagen de producto LG gram

    Procesador Intel® Core™ de 11ᵃ Generación

    Al adquirir un certificado del procesador Intel® Core ™ de 11.ª generación con gráficos Intel® Iris® Xe, LG gram ofrece un rendimiento potente.

  • La LG gram siempre está encendido durante sus horas de trabajo.

    Larga duración de batería

    La LG gram funciona casi todo el día con una capacidad de batería ampliada de hasta 80 Wh.* Rendimiento impecable desde cualquier lugar durante las horas de trabajo.

    *La duración real de la batería variará según el modelo, la configuración de instalación, las aplicaciones utilizadas, las funciones utilizadas y la configuración de administración de energía.
    *La capacidad de la batería de los modelos de 14 pulgadas es de 72 Wh.

FILTRO
Al seleccionar una casilla de verificación actualizará los productos que se muestran en la pantalla.
5 de 5 Resultados
Productos descontinuados
5 Total de resultados 5 de 5 Resultados Ver todos

No hay datos.

¿Necesitas ayuda?

Le ofrecemos distintas opciones de contacto con el servicio de postventa de LG Perú

Comparar

0