Encuentre información útil sobre su producto LG a través de nuestra Biblioteca de ayuda. Encuentre información útil sobre su producto LG a través de nuestra Biblioteca de ayuda.

Biblioteca de ayuda

Encuentre información de ayuda para su Producto LG

¿Cómo cancelo una membrecía de LG Apps TV?

Solución de Problemas

Dar de Baja una Membrecía.

 

Para dar de baja una membrecía de la página de LG Apps TV, realice el siguiente procedimiento:

1. Debe de estar abierta su cuenta en la página www.lgappstv.com, seleccione Mi Página.

Mi Página.

2. Seleccione Modificar información personal tiene que ingresar la contraseña de su cuenta para que le permita realizar modificaciones.

                                                       Ingresar Contraseña.

 

3. Ya estando en la sección para modificar su información, localice información del Dispositivo  y pulse en Eliminar (1), el cual presentara un recuadro de información en caso de eliminar la cuenta (1. 1) y posteriormente a Modificar información personal (2).

Información del Dispositivo. 

                                                             Eliminación de Información.     

                                                              Modificar Información Personal. Fig. 1.1

 

4. Posterior a los pasos siguientes, ingrese nuevamente a la sección de Mi página y pulse en Cancelar suscripción como miembro y al final de la página pulse el botón de Cancelar  en la cual mostrará un mensaje de advertencia, en el cual sólo pulsamos OK.

                                                         Cancelar Suscripción como miembro.

Mensaje de Advertencia.

5. Nos solicitara nuevamente la contraseña de la cuenta así como un correo electrónico para mandar información de la cancelación.

                                              Contraseña de la cuenta y un correo electrónico.

6. Al ingresar toda la información que nos solicita; en la parte inferior de la página de clic en Aceptar para finalizar la cuenta de la página de LG Apps TV.

Finalizar la Cuenta.    Finalizar la Cuenta.

 

 

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

2014 Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de esta imagen es  únicamente informativo. se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG. Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre  el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante  que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.

*Pregunta requerida