AÑADIR A LA LISTA DE DESEOS

Nuevo
86QNED99SPA
LG QNED Mini LED 86'' QNED99 8K Smart TV con ThinQ AI (Inteligencia Artificial), 8K Procesador Inteligente α9 generación 4
  • Panel IPS 8K MINI LED
  • 8K Procesador Inteligente α9 generación 4
  • 8K Cinema HDR con Dolby Vision IQ
  • Sonido Dolby Atmos
  • LG ThinQ AI: Inteligencia Artificial

component-OBScountrySelectDesc

LG QNED Mini LED 86" QNED99 8K Smart TV con ThinQ AI (Inteligencia Artificial), 8K Procesador Inteligente α9 generación 4
Las siguientes imágenes utilizadas en la descripción del producto son para fines representativos. Consulta la galería de imágenes en la parte superior de la página para obtener una representación precisa.

SERVICIO VIP GRATIS

Adquiere este televisor y automáticamente te harás acreedor de este servicio exclusivo que incluye instalación del TV, visitas de revisión y más. Solicítalo en el área de post venta de la tienda donde adquiriste el producto o llama a nuestro LG Call Center al 0-800-1-2424.

Quantum Dot, NanoCell y Mini LED. Una combinación revolucionaria de tecnología.

El mini LED de LG QNED representa el inicio de una nueva era para los televisores LCD. La pantalla pionera combina un minipanel LED con la tecnología Quantum Dot NanoCell que ofrece una experiencia televisiva totalmente nueva. Esto es realmente la excelencia de los televisores LCD.
Una pantalla de televisión que muestra el logotipo de LG QNED Mini LED y pequeñas partículas brillantes que se reúnen para formar un pez beta (reproducir video). Una pantalla de televisión que muestra el logotipo de LG QNED Mini LED y pequeñas partículas brillantes que se reúnen para formar un pez beta (reproducir video).
*LG QNED mini LED es un mini televisor LED que combina la tecnología NanoCell y Quantum Dot.

Una nueva era para los televisores LCD.

El LG QNED mini LED lleva el televisor LCD a un nivel insuperable. Un brillo mejorado, un negro casi perfecto y un color brillante que se muestra en una impresionante pantalla ultra grande. Esto supone un paso gigantesco en la evolución de los televisores LCD.
Imagen que muestra la tecnología de la área de atenuación y un pez beta sobre un fondo negro en 3 pantallas diferentes. El LG QNED Mini LED es más claro, con menos halo y colores más brillantes (reproducir video). Imagen que muestra la tecnología de la área de atenuación y un pez beta sobre un fondo negro en 3 pantallas diferentes. El LG QNED Mini LED es más claro, con menos halo y colores más brillantes (reproducir video).
*La estadística del mini LED se basa en el modelo 8K de 86 pulgadas.
**Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la característica.

El poder de los mini LED.

Aproximadamente 30.000 mini LEDs proporcionan imágenes más brillantes y claras, mientras que cerca de 2.500 áreas de atenuación únicas ofrecen un control preciso de la retroiluminación y una relación de contraste ultra alta. El resultado es un mayor nivel de detalle y una mayor precisión del color en comparación con los televisores LCD convencionales.
Imagen de una cola de pez. La mitad inferior del LED no es clara y está apagada. La mitad superior del Mini LED es más nítida y colorida (reproducir video). Imagen de una cola de pez. La mitad inferior del LED no es clara y está apagada. La mitad superior del Mini LED es más nítida y colorida (reproducir video).
*El mini televisor LED QNED de LG, con unos 30.000 mini LED, está basado en el modelo 8K de 86 pulgadas.
**El número de áreas de atenuación se basa en el modelo 8K de 86 pulgadas.
***Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la característica.

NanoCell se une a Quantum Dot.

La tecnología Quantum Dot NanoCell ofrece una imagen más impactante con el poder combinado de NanoCell Plus y Quantum Dot. Esta combinación única de tecnologías mejora la calidad de la imagen para lograr colores más vivos y nítidos.
Imagen de los rayos de luz del panel Mini LED que pasan por los filtros Quantum Dot y NanoCell. Los filtros se combinan para crear la tecnología Quantum NanoCell Color y lograr colores más vivos (reproducir video). Imagen de los rayos de luz del panel Mini LED que pasan por los filtros Quantum Dot y NanoCell. Los filtros se combinan para crear la tecnología Quantum NanoCell Color y lograr colores más vivos (reproducir video).
*Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la característica.

Hay magia negra a la vista.

Aproximadamente 2.500 áreas de atenuación únicas ofrecen un control preciso de la retroiluminación y una relación de contraste ultra-alta. Esto hace que el color negro sea más profundo y los demás colores se vuelvan más vívidos para lograr una imagen más detallada, aún en las escenas más oscuras.
Una imagen de un pez beta, la mitad en un LED convencional con menos áreas de atenuación y niveles de negro deficientes, la otra mitad en un LG QNED Mini LED con más áreas de atenuación y niveles de negro más profundos (reproducir video). Una imagen de un pez beta, la mitad en un LED convencional con menos áreas de atenuación y niveles de negro deficientes, la otra mitad en un LG QNED Mini LED con más áreas de atenuación y niveles de negro más profundos (reproducir video).
*La estadística del área de atenuación se basa en el modelo 8K de 86 pulgadas.
**Convencional se refiere a los televisores UHD de LG sin tecnología NanoCell.
***Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la característica.
*Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la característica.
La pantalla de un televisor que muestra una montaña con una puesta de sol anaranjada se agranda haciendo más claros los detalles (reproducir video). La pantalla de un televisor que muestra una montaña con una puesta de sol anaranjada se agranda haciendo más claros los detalles (reproducir video).

Gran pantalla, gran cantidad de detalles.

Aumenta tu inmersión. Los mini LED se unen a nuestra pantalla Real 8K en LG QNED mini LED para crear un televisor de alta calidad y gran pantalla. La nueva tecnología de pantalla muestra todo lo que ves con mayor detalle y claridad, incluso en nuestras pantallas más grandes, lo que hace que sea más fácil que nunca perderte en tu contenido favorito.
*Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la característica.

Esta es la excelencia de los LCD 8K.

Nuestro mejor televisor LCD necesita la mejor resolución. Cuando se trata de crear una imagen de alta calidad, cuantos más píxeles mejor. LG QNED mini LED combina una densidad de píxeles increíblemente alta con nuestra nueva tecnología Quantum Dot NanoCell para obtener una imagen 8K de gran realismo y más detallada que nunca, incluso en pantallas grandes.
Una escena de una montaña que muestra la mejora en la calidad de la imagen a medida que el número de píxeles aumenta hasta 33.177.600 en resolución 8K (reproducir video). Una escena de una montaña que muestra la mejora en la calidad de la imagen a medida que el número de píxeles aumenta hasta 33.177.600 en resolución 8K (reproducir video).
*Disponible solo en modelos 8K.
**El número de píxeles se basa en el modelo 8K de 86 pulgadas.
***Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la característica.
**CTA (Asociación de Tecnología del Consumidor): Una organización de comercio y estándar que representa a más de 2.200 compañías de tecnología del consumidor en los Estados Unidos.
**La certificación de la CTA se otorga a los productos que cumplen los requisitos oficiales del sector.
***Solo disponible en modelos 8K.
****CM valores basados en modelos QNED99 de 75 pulgadas probados por la investigación interna de LG.
*****Los valores de CM indicados se probaron en horizontal.

Unas vistas que son sencillamente impresionantes.

El LG QNED Mini LED está ingeniosamente diseñado para mejorar el interior de cualquier hogar. Con biseles mínimos y un cuerpo delgado y elegante optimizado para el montaje en la pared, cada modelo del LG QNED Mini LED quedará al ras de la pared. Esto significa que incluso nuestro televisor más grande encaja perfectamente en su espacio, mejorando el interior de su hogar como una obra de arte.
Un televisor LG QNED instalado en plano contra la pared en un espacio interior moderno. Un televisor LG QNED instalado en plano contra la pared en un espacio interior moderno.
*El cable puede ser visible según el entorno de instalación.
**Según el entorno de instalación, puede haber un espacio pequeño entre el televisor y la pared.
Procesador α9 de 4ª generación 8K con IA

Inteligencia que te dejará boquiabierto.

En el núcleo de cada televisor LG QNED Mini LED se encuentra el procesador α9 de 4ª generación 8K con IA, un chip innovador que emplea algoritmos de aprendizaje profundo para analizar y optimizar el contenido. Todos los ajustes de imagen y sonido son automáticos, por lo que todo lo que ves es espectacular.
Dos escenas optimizadas automáticamente tanto en imagen como en sonido por el procesador α9 de 4ª generación con IA (reproducir video) Dos escenas optimizadas automáticamente tanto en imagen como en sonido por el procesador α9 de 4ª generación con IA (reproducir video)
*Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la característica.
Imagen IA Pro

Así luce un profesional.

Al utilizar una amplia base de datos de más de un millón de puntos de datos visuales, el algoritmo de aprendizaje profundo reconoce el contenido, elimina el ruido y optimiza la calidad de la imagen. Y la nueva característica de Detección de Escenas puede analizar el tipo de escena que se muestra y mejorar la imagen de manera acorde.
*Imagen IA Pro no funcionará con ningún contenido protegido por derechos de autor en los servicios OTT.
Este es un video sobre sonido IA Pro. Haz clic en el botón "Mira el video completo" para reproducir el video.
Sonido IA Pro

Sonido aumentado a profesional.

Al aprender de más de 17 millones de puntos de datos de audio, el procesador identifica las voces, los efectos y las frecuencias, para que pueda optimizar el sonido por género y lograr una experiencia más envolvente. Y la nueva característica de Nivelación Automática de Volumen mantiene los niveles de voz consistentes en diferentes tipos de contenido.
Imagen de una flor en la definición original de 2K, a la izquierda, y escalada a 8K, a la derecha.
Aumento de escala de 8K con IA

Mejora cada imagen.

El procesador de IA utiliza algoritmos de aprendizaje profundo para analizar lo que ves y transformar el contenido no nativo de 8K en un 8K asombrosamente inmersivo. El resultado es una imagen más nítida, con niveles de definición y detalle notablemente superiores, incluso en nuestras pantallas más grandes.
*La calidad de la imagen del contenido mejorado variará en función de la resolución de la fuente.
**Disponible solo en modelos 8K.
***Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la característica.
*Este producto no incluye una antena ni los cables para conectar una antena o dispositivos externos.

RESUMEN

  • Tipo de pantalla
    PANEL IPS 8K MINI LED
    Procesador
    8K Procesador Inteligente α9 generación 4
  • HDR
    8K CINEMA HDR CON DOLBY VISION IQ
    Dimming
    Piece Dimming
  • Resolucción
    7860 x 4320
    Tasa de refresco
    120Hz

IMAGEN

  • Amplia gama de colores
    Nano Color Pro
    Ultra Luminance
    Ultra Luminance Pro
  • Imagen AI / Pro
    Imagen AI Pro 8K
    Mejora de rostro
    Imagen AI Pro - Mejora de rostro, cuerpo y objetos
  • Escalador AI
    Escalador AI 8K
    Selección automática de género
    Si (SDR/HDR/Dolby HDR)
  • Control de brillo AI
    HDR10 Pro
  • HLG
    FILMMAKER MODE™
  • Mapeo dinámico de tonos
    HDR dinámico
    Mapeo de tonos Pro
    Motion Pro
    Motion Pro
  • Upscaler
    Upscaler 8K
    HEVC
    8K 60p, 10bit
  • Modo HGIG
    Respuesta instantánea de juego (VRR/ALLM)
    ALLM

SONIDO

  • Tecnología de Audio
    DOLBY ATMOS
    Canales
    4.2CH 60W
  • Dirección
    Hacia abajo
    Salida de audio simultánea
  • Sonido AI / Pro
    Sonido AI Pro
    Afinación acústica AI
  • Clear Voice
    Clear Voice Pro
    Bluetooth Surround Ready
  • Compartir Sonido

SMART TV

  • SMART TV
    Sistema Operativo
    webOS 6.0
  • Inteligencia artificial
    Sí: LG ThinQ AI
    Tipo de control remoto
    Magic Remote
  • Control por voz
    WIFI Incorporado
  • Bluetooth
    Home Dashboard
  • Google Assistant
    Apple Homekit
  • Compartir Pantalla

DISEÑO

  • Tipo de diseño
    Ultra Screen

CONECTIVIDAD

  • HDMI
    4 HDMI
    USB
    3 USB
  • Versión
    HDMI 2.1
    Sintonizador
    SINTONIZADOR DIGITAL INCORPORADO

MEDIDAS TV CON BASE

  • Alto
    116.2cm
    Ancho
    191.7cm
  • Profundidad
    35.9cm

MEDIDAS TV SIN BASE

  • Alto
    109.3cm
    Ancho
    191.7cm
  • Profundidad
    2.91cm

MEDIDAS DE LA BASE

  • Ancho
    144.7cm
    Profundidad
    35.9cm

GARANTÍA

  • Tiempo
    2 años

Lo que las personas dicen

Tiendas Online autorizadas

Comparar

0