HnA-Inverter-02-1-REF-Making-Life-Fresher-Desktop HnA-Inverter-02-1-REF-Making-Life-Fresher-Mobile
*Comparado con los refrigeradores convencionales LG Smart Inverter. Basado en la prueba UL que compara la fluctuación de la temperatura a lo largo del tiempo entre los modelos LGE B606S y B607S, utilizando métodos de prueba internos de LG.
**Basado en el resultado de la prueba de UL que utiliza el consumo de energía estándar IEC62552, comparando el modelo de Linear Inverter de LG B607S (2017) con el modelo Inverter convencional de LG B606S (2016).
  • Enfriamiento Constante, Inverter LINEAR Cooling™

    Tener la temperatura estable y uniforme es esencial para mantener la frescura de los alimentos. LINEAR Cooling™ controla las fluctuaciones de temperatura dentro de un rango de ± 0.5 ℃. Manteniendo efriamiento constante en el interior.
    Enfriamiento Constante, Inverter LINEAR Cooling™1
  • Compresor Linear Inverter

    LG proporciona hasta un 18% de ahorro de energía, equivalente al valor de su recibo de electricidad de 2 meses.
    Compresor Linear Inverter2
*Seleccione el cuarto nivel de agua de 16kg" "Turbo Shot" "para terminar el lavado en 39 minutos (si no se selecciona Turbo Shot, durará 58 minutos) / Seleccione "Turbo Shot" de 22kg de tercer nivel para terminar el lavado en: 39 minutos (Si no se selecciona Turbo Shot, durará 66 minutos).
**Probado por Intertek: la opción del ciclo de algodón con TurboWash™ termina en 39 ± 5 minutos.
***Probado por Intertek en enero de 2019. Basado en el protocolo de prueba IEC 60456 edición 5.0 2010-02. Ciclo normal con la opción TurboWash, cargas de 3.5kg para productos de 25 " y 27 ", cargas de 2.5kg para productos de 21 "".
  • Lavado rápido con Turbowash3D™

    El lavado se puede hacer rápidamente en menos de 40 min. sin sacrificar el desempeño de lavado. La opción TurboWash™ puede terminar el lavado en poco tiempo. Podrás disfrutar tu fin de semana o irte a dormir temprano los días de semana sin tener que esperar un ciclo largo de lavado.
    Lavado rápido con Turbowash3D™1
  • Ahorro de Agua y Energía

    La opción TurboWash™ no solo ahorra tiempo, sino que también ahorra agua y energía sin sacrificar el desempeño de lavado.
    Ahorro de Agua y Energía2
*Verificado por TUV Rhineland utilizando métodos de prueba internos de LG, comparando eficiencia entre US-W242Kxy0 y TS-H2465DAO.
**Las especificaciones pueden variar para cada modelo, dependiendo de las condiciones experimentales.
  • Ahorro de Energía

    El Compresor Inverter ajusta constantemente su velocidad para mantener los niveles de temperatura deseados. El Compresor Dual Inverter™, basado en su frecuencia de rango de operación de ahorro de energía, ahorra más energía que los compresores convencionales.
    Ahorro de Energía1
  • Enfriamiento Rápido

    El Aire Acondicionado LG empieza a trabajar con base en el nivel de enfriamiento de alta velocidad del Compresor Dual Inverter™, arrojando aire más lejos y enfriando rápidamente los espacios.
    Enfriamiento Rápido2