TWINWash™

La llegada de la LG TWINWash™ señala el inicio de una nueva era en el diseño de dispositivos, donde cumplir con las exigencias de la vida diaria se vuelve mas conveniente e incluso placentero.

LG Electronics ha estudiado como se hace el lavado alrededor del mundo. Aunque las más recientes lavadoras superan a sus predecesoras en desempeño y comodidad, lavar la ropa sigue siendo un poco más que una dificil rutina para la mayoría de los usuarios.

El incremento y prevalencia de ropa especializada y variación en telas y texturas ha llevado a una mayor necesidad de rutinas de lavado separadas. Esto sólo ha aumentado el tiempo que los usuarios pasan lavando y ha hecho esta tarea aún más estresante.

LG comenzo a explorar la posibilidad de una lavadora que te permita lavar separada y simultaneamente y que también sea capaz de lavar cargas pequeñas fácilmente. LG optó por un diseño que incluye la adición de una mini lavadora debajo de la lavadora principal.

Con el objetivo de maximizar la facilidad de uso y de instalación, LG comenzó a trabajar en una compacta pero efectiva lavadora. Esta revisión en el diseño llevó al desarrollo de un motor Direct Drive 40$ más pequeño capaz de encajar en el espacio de la lavadora secundaria.

Cuando ambas lavadoras fueron utilizadas simultáneamente, resultó en una notable emisión de ruido y vibración. LG contrarrestó estos problemas instalando un sistema avanzado de amortiguación y suspensión para complementar el motor DD patentado.

Controla tus dispositivos con facilidad

TWINWash™ maximiza la satisfacción del usuario combinando lo que sabe hacer mejor LG en tecnología de lavadoras así como la información obtenida a través de la retroalimentación de los usuarios. La innovación enfocada al usuario mostrada en la TWINWash™ hace posible que los usuarios alrededor del mundo finalmente disfruten lavar la ropa.

Paga con Mercado Pago
Cómpralo hasta a 12 meses sin intereses
Cómo comprar a MSI con Mercado Pago
  • Paso 1
    Agrega tus productos al carrito de compra en LG.com/mx y luego selecciona Pago con Tarjeta de Crédito.
  • Paso 2
    Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito en el check out de compra.
  • Paso 3
    Selecciona la opción de MSI que quieras (3, 6, 9 o 12 meses sin intereses).
¿Qué debes saber?

Pagando a través de Mercado Pago puedes pagar tus compras hasta en 12 meses sin intereses a precio de contado.

Al momento de pagar debes seleccionar opción de pago “Tarjeta de Crédito” para luego completar con la información solicitada.

Selecciona la opción de meses sin intereses que quieras (3, 6, 9 o 12 meses sin intereses).

Contamos con tecnología robusta para proteger los datos de todos nuestros clientes.

Ingresa lo datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras utilizar esa tarjeta, será más rápido.

Mejoramos tu experiencia de compra para que comprar online sea más simple, rápido y cómodo.