Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

TWINWash™

Global_TWINWash27_2018_Feature_Story_01_Intro_D

La llegada de la LG TWINWash™ señala el inicio de una nueva era en el diseño de dispositivos, donde cumplir con las exigencias de la vida diaria se vuelve mas conveniente e incluso placentero.

LG Electronics ha estudiado como se hace el lavado alrededor del mundo. Aunque las más recientes lavadoras superan a sus predecesoras en desempeño y comodidad, lavar la ropa sigue siendo un poco más que una dificil rutina para la mayoría de los usuarios.

El incremento y prevalencia de ropa especializada y variación en telas y texturas ha llevado a una mayor necesidad de rutinas de lavado separadas. Esto sólo ha aumentado el tiempo que los usuarios pasan lavando y ha hecho esta tarea aún más estresante.

LG comenzo a explorar la posibilidad de una lavadora que te permita lavar separada y simultaneamente y que también sea capaz de lavar cargas pequeñas fácilmente. LG optó por un diseño que incluye la adición de una mini lavadora debajo de la lavadora principal.

Con el objetivo de maximizar la facilidad de uso y de instalación, LG comenzó a trabajar en una compacta pero efectiva lavadora. Esta revisión en el diseño llevó al desarrollo de un motor Direct Drive 40$ más pequeño capaz de encajar en el espacio de la lavadora secundaria.

Cuando ambas lavadoras fueron utilizadas simultáneamente, resultó en una notable emisión de ruido y vibración. LG contrarrestó estos problemas instalando un sistema avanzado de amortiguación y suspensión para complementar el motor DD patentado.

Controla tus dispositivos con facilidad

TWINWash™ maximiza la satisfacción del usuario combinando lo que sabe hacer mejor LG en tecnología de lavadoras así como la información obtenida a través de la retroalimentación de los usuarios. La innovación enfocada al usuario mostrada en la TWINWash™ hace posible que los usuarios alrededor del mundo finalmente disfruten lavar la ropa.