¿Por qué LG Commercial Display?

Descubra todas las ventajas de la gama de paneles de señalización comercial de LG, con soluciones tecnológicas innovadoras, un robusto sistema de manejo con una red propia de soporte comercial en más de 40 países y se convencerá de por qué LG Commercial Displays es uno de los líderes globales.
  • El panel más confiable del mercado: una tecnología de panel de vanguardia1

    El panel más confiable del mercado: una tecnología de panel de vanguardia

    El IPS muestra con precisión la calidad y el color de una imagen a un ángulo de visión ultra amplio de 178°. No hay atenuación en la precisión del color y no hay desviación en la relación de contraste en ángulos amplios. Desde la luz solar brillante hasta los entornos de iluminación más desafiantes, las pantallas están diseñadas para reproducir y mantener la temperatura de color definitiva para obtener imágenes que parecen reales.

  • El revolucionario bisel plano de 0.44 mm1

    El revolucionario bisel plano de 0.44 mm

    LG ha introducido finalmente el primer* bisel delgado del mundo por debajo de 1 mm: el bisel plano de 0.44 mm. (*a partir de noviembre de 2018) El increíble bisel ultra fino, BISEL PAREJO de 0.44 mm y BISEL A BISEL de 0.88 mm, hace que el contenido se parezca a la imagen original real al representar un sujeto perfectamente fiel a la forma y sin ninguna distorsión.

  • El UHD ofrece una claridad superior y detalles nítidos, incluso a distancias de visión cercanas1

    El UHD ofrece una claridad superior y detalles nítidos, incluso a distancias de visión cercanas

    La tecnología de las pantallas UHD para distancias de visión ultra cercanas y la reproducción realista de imágenes ofrece una solución de simulación de ventanas como alternativa en lugares con nula vista al exterior o donde no existan ventanas.

  • Una plataforma inteligente basada en SoC1

    Una plataforma inteligente basada en SoC

    Para capturar lo mejor de todos los mundos en el software de señalización digital, LG ha creado WebOS: una plataforma para experiencias de usuario intuitivas, de personalización simple, conexión fácil y administración conveniente. WebOS para señalización también permite una variedad de aplicaciones basadas en la web a través de múltiples plataformas (Linux, Android, iOS, Windows, HTML5)

  • Señalización digital1

    Señalización digital

    SuperSign es un software de gestión todo en uno que le permite al usuario controlar una pantalla y un reproductor multimedia, además de crear y compartir contenido digital. SuperSign incluye el Editor de PC para el cliente, para crear y editar contenido, y el Editor Web, para el lado del servidor.

  • Hotel TV1

    Hotel TV

    LG Pro: Centric Smart es la forma más inteligente de controlar y personalizar el televisor del hotel. Ofrece herramientas personalizadas para optimizar los televisores de los hoteles con contenido basado en IP, como Web-kit y HTML5. Esto permite ofrecer servicios de hotel de primera calidad sin codificadores.

  • Red de servicios B2B en 49 países

    - Capacitación y certificación de productos.

  • Servicio de garantía multinacional

    - Soporte local de ingeniería de ventas.

  • Soporte local de ingeniería de pre-ventas

    - Capacitación y soporte técnico a los pilotos.

  • Paquetes de garantía B2B

    - Garantía extendida, intercambio rápido, etc.