Instalación

Guía de instalación básica :LG Therma V

03/16/2023

Compartilhe este conteúdo. Você pode compartilhar os itens que você gosta com seus amigos.

Proporcionar la instalación de bombas de calor a los clientes como un servicio sin duda mejorará su negocio, pero la instalación debe realizarse correctamente. Según el Departamento de Energía de EE. UU., entre el 70 y el 90 % de las instalaciones de HVAC tienen al menos 1 falla que compromete el rendimiento. Repasemos los pasos para la instalación de la bomba de calor LG Therma V R32 para que podamos hacerlo bien la primera vez.

Antes de la instalación

Al instalar la bomba de calor Therma V R32, hay algunas cosas que debe verificar antes de comenzar. Primero, verifique el número de modelo en el empaque para asegurarse de que tiene el producto correcto. Además, revise el empaque y el producto para asegurarse de que no haya daños. Se deben medir las dimensiones del área donde se instalará el producto para asegurarse de que haya espacio suficiente para el correcto funcionamiento del sistema.

Installation%20Guide_Image_D02

¿Qué hay en la caja?

Junto con las propias unidades exterior e interior, el embalaje también debe incluir lo siguiente:

Installation%20Guide_Image_D03

Montaje de la unidad exterior

 

Asegúrese de que la base donde se instalará la unidad exterior esté nivelada. Si los cimientos están nivelados, coloque los soportes sobre los cimientos. A continuación, levante la unidad y colóquela sobre los soportes. Una vez que la unidad esté en su lugar, fíjela a los soportes. Después de montar la unidad, inserte las tapas de drenaje y la boquilla en los orificios de drenaje en la parte inferior de la unidad.

Installation%20Guide_Image_D04

Instalación de la unidad interior

 

La instalación de la unidad interior no es complicada, pero hay algunas cosas que debe preparar antes de colocarla en la pared. Primero, retire la caja del control remoto y desconecte el cable. Luego, retire la cubierta frontal y separe la pestaña extraíble que se encuentra en la parte inferior del panel. Una vez que haya aplicado el aislamiento al panel frontal y la base, es hora de fijar la unidad interior a la pared.

Installation%20Guide_Image_D05

Mida el espacio donde se instalará la unidad interior. Use la hoja de instalación para marcar los puntos en la pared donde se colocarán los pernos. Perfore orificios para los pernos y fije los pernos en los orificios. Ahora que los pernos están en su lugar, fije la unidad interior a los pernos y fíjela a la pared.

Installation%20Guide_Image_D06

Instalación de la tubería de refrigerante

 

Ahora es el momento de instalar la tubería de refrigerante. Primero, mida la distancia entre la unidad exterior y la unidad interior. Luego, taladre un agujero en la pared para que pase la tubería con un taladro de 70 mm. Asegúrese de que el orificio esté inclinado hacia abajo desde el interior hacia el exterior para que la lluvia no gotee en el interior. Desenrolle la tubería y córtela un poco más larga que la distancia medida. A continuación, envuelva las tuberías y los cables con aislamiento y fíjelos con cinta adhesiva.

Installation%20Guide_Image_D07

Retire las tuercas abocinadas de la parte inferior de la unidad interior y déjelas a un lado. Incline la tubería hacia abajo y elimine las rebabas de la sección cortada para que no entren en las tuberías. Coloque las tuercas abocinadas en los tubos y abocinelos. Alinee los tubos y conéctelos con las tuercas abocardadas con una llave dinamométrica.

Installation%20Guide_Image_D08

Retire los paneles frontal y lateral de la unidad exterior. Una vez que haya determinado la dirección en la que estarán orientadas las tuberías, retire las tuercas abocinadas y prepare las tuberías para conectarlas como con la unidad interior. Conecte las tuberías con las tuercas abocinadas. A continuación, retire las lengüetas troqueladas donde se colocarán los cables de alimentación y comunicación. Inserte el ojal en el orificio y pase los cables a través de él. Una vez conectados los cables, fije el panel y selle el orificio con masilla u otro sellador.

Installation%20Guide_Image_D09

Contáctanos

Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información, y nos pongamos en contacto con usted pronto.

Paga con Mercado Pago y Paypal
Cómpralo hasta a 12 meses sin intereses
Cómo comprar a MSI con Mercado Pago y Paypal
  • Paso 1
    Agrega tus productos al carrito de compra en LG.com/mx y luego selecciona Pago con Tarjeta de Crédito.
  • Paso 2
    Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito en el check out de compra.
  • Paso 3
    Selecciona la opción de MSI que quieras (3, 6, 9 o 12 meses sin intereses).
¿Qué debes saber?

Pagando a través de Mercado Pago puedes pagar tus compras hasta en 12 meses sin intereses a precio de contado.

Al momento de pagar debes seleccionar opción de pago “Tarjeta de Crédito” para luego completar con la información solicitada.

Selecciona la opción de meses sin intereses que quieras (3, 6, 9 o 12 meses sin intereses).

Contamos con tecnología robusta para proteger los datos de todos nuestros clientes.

Ingresa lo datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras utilizar esa tarjeta, será más rápido.

Mejoramos tu experiencia de compra para que comprar online sea más simple, rápido y cómodo.