Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido
Minipage_Viewing_Angle_01_desktop


¿En dónde te sientas para ver televisión?

Minipage_Viewing_Angle_02_desktop_V1

¿El ángulo de visión es importante?

Observando el comportamiento de la gente mirando televisión, podemos notar fácilmente que las personas habitualmente se sientan en un costado, y no directamente frente al televisor. ¿Sabías que los colores se pueden distorsionar fácilmente y que se entrega información incorrecta según el ángulo de visión?

*Investigación de lugares de observación de televisión (2017, feb, IPSOS)

Minipage_Viewing_Angle_03_desktop_d

Colores verdaderos desde cualquier ángulo

LG SUPER UHD TV con Nano Cell™ Display mantiene la precisión de los colores desde los costados como lo hace desde el frente, casi al 100%, mientras los televisores convencionales podrían no hacerlo al distorsionar el color (los colores pueden estar distorsionados desde un ángulo lateral)

*El tamaño relativo de la gama de colores establecida al 100 % cuando se ve desde el centro (0 grados)
*Los datos se basan en una investigación interna de LG.

Minipage_Viewing_Angle_04_desktop_v50

Color verdadero con el ángulo de visión

LG SUPER UHD TV con Nano Cell™ Display presenta colores precisos sin distorsión desde diferentes ángulos, a diferencia de otros televisores convencionales.

Minipage_Viewing_Angle_05_desktop_v34

Incluso, puedes obtener información incorrecta con televisores convencionales si te encuentras desde un ángulo o costado. Sin embargo, LG SUPER UHD TV con Nano Cell™ Dislay ofrece información precisa sin importar en que que ángulo te encuentres.

*Los datos se basan en una investigación interna de LG.

Minipage_Viewing_Angle_06_desktop_v21

¿Como controla Nano Cell™ Display el color?

Las nanopartículas absorben la luz excedente y mejoran la pureza de los colores RGB mostrados en la pantalla. Como resultado, se obtienen colores más puros y brillantes.

Minipage_Viewing_Angle_07_desktop

LG SUPER UHD TV con Nano Cell™ Dislay