Modos MERIDIAN EQ

Combina con tu gusto musical

Encuentra el mejor sonido para tus pistas favoritas donde quiera que estés con los cuatro preajustes de ecualización personalizados por la marca de audio británica premium, Meridian.
Hay 4 pictogramas del modo Meridian EQ. Hay 4 pictogramas del modo Meridian EQ.

Crea tus propios modos de ecualización

¿Quieres que el bajo sea más fuerte y la voz más nítida? ¡Cámbialo como prefieras! La aplicación TONE Free permite un control simple de frecuencias específicas para que puedas crear tus propios modos de ecualización.
Un dedo está ajustando la configuración del ecualizador. Un dedo está ajustando la configuración del ecualizador.
Configuración del panel táctil

Adaptado a tu rutina más cómoda

¿No te gusta la configurado del panel táctil? La aplicación LG TONE Free te permite personalizar la configuración del panel táctil para reproducir música, subir el volumen, saltarte una canción y escuchar tu entorno.
Ilustración de la vista lateral de un hombre tocando los auriculares en su oído. Las pantallas de la interfaz de usuario de la aplicación muestran que las personas pueden ajustar la configuración del panel táctil para los auriculares izquierdo y derecho. Ilustración de la vista lateral de un hombre tocando los auriculares en su oído. Las pantallas de la interfaz de usuario de la aplicación muestran que las personas pueden ajustar la configuración del panel táctil para los auriculares izquierdo y derecho.
Puedes desactivar la configuración del panel táctil a través de la aplicación para que escuches tus favoritos sin ninguna interrupción.
Un dedo está activando el botón de bloqueo del panel táctil. Un dedo está activando el botón de bloqueo del panel táctil.

Personaliza su sonido ambiental

¿Quieres sintonizar aún más con tu entorno? Usa el control simple en la aplicación TONE Free para ajustar el volumen de su modo de sonido ambiental.
Un dedo está ajustando la cantidad de sonido ambiental que podemos escuchar. Un dedo está ajustando la cantidad de sonido ambiental que podemos escuchar.

Encuentra mis audífonos

La aplicación LG Tone Free localiza cada auricular individual cuando se pierden. Simplemente presiona reproducir y escucharás un pitido del auricular perdido.
La captura de pantalla de la interfaz de usuario de la aplicación Find My Earbuds muestra los botones izquierdo y derecho de cada auricular. La captura de pantalla de la interfaz de usuario de la aplicación Find My Earbuds muestra los botones izquierdo y derecho de cada auricular.

Localízalos incluso cuando no estén conectados

¿Tus audífonos están desconectados? ¡La aplicación TONE Free te ayuda a localizar tus auriculares perdidos incluso si no están conectados a tu dispositivo! Utiliza la página de ayuda de Device Connection para comprobar la última vez que se emparejaron y la ubicación.
Se muestra un mapa con un pin de ubicación donde se conectó el auricular por última vez. Se muestra un mapa con un pin de ubicación donde se conectó el auricular por última vez.
Lee mis mensajes

Escúchalo

Deja que tus auriculares lean tus mensajes para que puedas seguir haciendo lo que estás haciendo sin tener que coger el teléfono.
Una mujer se estira y se inclina para tocar el suelo mientras escucha un mensaje que le leen sus auriculares. Una mujer se estira y se inclina para tocar el suelo mientras escucha un mensaje que le leen sus auriculares.
*Esta función no es compatible con determinadas aplicaciones de mensajería.
Fácil emparejamiento

Se conecta sin esfuerzo

Los audífonos TONE Free se emparejan instantáneamente con los dispositivos para configurarlos con su teléfono.
La base está al lado de un teléfono inteligente y un gráfico de conexión está entre ellos. La base está al lado de un teléfono inteligente y un gráfico de conexión está entre ellos.
*Esta es una captura de pantalla del servicio de emparejamiento rápido de Google (GFPS). Solo compatible con Android.
Actualizaciones de software

Más para desvelar

La aplicación LG TONE Free actualiza su software con frecuencia para que puedas desbloquear nuevas funciones y actualizar las actuales. Esta aplicación llevará tu experiencia al siguiente nivel.
Toma de arriba hacia abajo del smartphone que muestra una pantalla de actualización de software. Toma de arriba hacia abajo del smartphone que muestra una pantalla de actualización de software.
  • Vista de arriba hacia abajo de dos productos Tone Free sobre un fondo blanco. Ambas cunas están abiertas.

    LG TONE Free HBS-FN6

    Audífonos Bluetooth® inalámbricos con estuche de carga UVnano y Meridian Audio (negro)

  • Vista de arriba hacia abajo de dos productos Tone Free sobre un fondo blanco. Ambas cunas están abiertas.

    LG TONE Free HBS-FN4

    Audífonos Bluetooth® inalámbricos con Meridian Audio (negro)