AÑADIR A LA LISTA DE DESEOS

NUEVO
Barra de sonido LG S80QY

Características principales

*Las opciones de envío pueden variar según la región.

  • Revisa las comunas con disponibilidad de entrega

    • component-placeholerRegion
    • component-placeholerComuna
    VER
Ver tiendas para conocer precios

Venta de cantidad limitada

Cantidad disponible 3
  • Precio del producto
    (S80QY)
    $729.990
    $699.990
    Ahorre $30.000
    Precio VIP
    (S80QY)
    $
    $
    Ahorre $
    Precio para miembros de LG
Total
$699.990

component-OBScountrySelectDesc

Ver tiendas para conocer precios

Venta de cantidad limitada

Cantidad disponible 3
  • Precio del producto
    (S80QY)
    $729.990
    $699.990
    Ahorre $30.000
    Precio VIP
    (S80QY)
    $
    $
    Ahorre $
    Precio para miembros de LG
Total
$699.990
Barra de sonido LG S80QY
$699.990
$729.990

Mejor combinación con televisores LG

Conecta la barra de sonido LG con el televisor LG para disfrutar de una experiencia de audio inmersiva.

Te ayudamos a aprovechar al máximo tu televisor LG

Las barras de sonido LG están diseñadas para mejorar sin problemas el rendimiento de los televisores LG y para combinarse con los televisores LG. Juntos, los dos crean la mejor experiencia de sonido.
Una imagen de chip alfa nueve en la placa trasera del televisor y una barra de sonido justo debajo. También hay un efecto de onda de sonido que sale de la barra de sonido.

Sonido mejorado con el procesador de IA de los televisores LG

Como la combinación perfecta para tu televisor LG, la barra de sonido LG tiene el modo para compartir sonido del televisor, el cual utiliza el procesador de sonido de tu televisor LG para analizar el contenido que más te gusta y brindar un sonido mejor y más claro. Desde ver las noticias hasta jugar juegos, puedes experimentar lo mejor de tu televisor LG.
*El modo de compartir sonido del televisor puede variar según los modelos.
**La versión del procesador de IA del televisor varía según los modelos del televisor.
Un televisor LG y una barra de sonido LG están ubicados en un estante marrón y el altavoz de subgraves está en el piso. La pantalla del televisor muestra a un surfista de pie sobre una roca.

Diseño para combinarse

Las barras de sonido LG combinan a la perfección con los televisores LG para mejorar tu entretenimiento e interior. Simplemente configura las barras de sonido LG con los televisores LG para que tu espacio se vea moderno.
Hay un control remoto de LG en una mano que controla el televisor y la barra de sonido al mismo tiempo. Hay íconos del televisor LG y de la barra de sonido LG.

El control remoto del televisor LG te da la máxima comodidad

Con el control remoto de televisor LG, la comodidad aumenta de nivel. Puedes controlar la potencia, el volumen y los modos de sonido de la barra de sonido con el mismo control remoto que usas para tu televisor LG.
*El control del modo de la barra de sonido puede variar según los modelos de barra de sonido.
**El uso del control remoto del televisor LG está limitado a ciertas funciones solamente.

Sonido de cine de inmersión real de 3.1.3 canales

Audio de 3.1.3 canales, potencia de 480 W, canales triples de disparo ascendente y un altavoz de subgraves: la barra de sonido LG S80QY es el paquete completo con sonido claro e inmersivo para una experiencia de sonido envolvente mejorada.
*Dolby y Dolby Vision son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories Licensing Corporation. El símbolo de la doble D es una marca registrada de Dolby Laboratories Licensing Corporation.

Los primeros canales triples con salida superior del mundo

La barra de sonido LG es la primera barra de sonido del mundo que cuenta con un controlador de activación central y certificado Dolby reclamado. Significa que la barra de sonido LG S80QY ofrece una experiencia auditiva más avanzada; una experiencia matizada con claridad de voz y un escenario sonoro más amplio. Disfruta de la experiencia de sonido más inmersiva en casa.
A vista de pájaro, el televisor LG está parado en el piso y la barra de sonido LG está justo debajo del televisor en el espacio infinito. En la pantalla del televisor, se muestra la silueta de una pareja sobre el fondo de los fuegos artificiales. Los gráficos de ondas de sonido provienen de los altavoces central, izquierdo y derecho de la parte superior de la barra de sonido. A vista de pájaro, el televisor LG está parado en el piso y la barra de sonido LG está justo debajo del televisor en el espacio infinito. En la pantalla del televisor, se muestra la silueta de una pareja sobre el fondo de los fuegos artificiales. Los gráficos de ondas de sonido provienen de los altavoces central, izquierdo y derecho de la parte superior de la barra de sonido.
*Lo anterior se confirma a través de una investigación de sus propias normas.
El altavoz de subgraves se encuentra justo al lado del estante beige en la sala de estar.

Experimenta bajos más profundos y fuertes

Con un nuevo altavoz de subgraves inalámbrico y un altavoz de subgraves incorporado más grande, puedes sentir los graves en tu música, tus programas y tus películas favoritos como nunca antes. Es más profundo, más fuerte y se puede transmitir a una distancia más larga.
*Este producto está excluido del altavoz trasero.
Tecnología de Meridian Audio

Una asociación para mejorar el sonido

La asociación de LG con Meridian Audio, líder en audio de alta resolución, es sinónimo de soluciones que elevan el disfrute de la música y las películas al siguiente nivel. Experimenta el máximo rendimiento de sonido con las barras de sonido LG.
  • Experiencia y tecnologías líderes de Meridian

    La filosofía rigurosa y basada en la investigación de Meridian mantiene su postura sobre los límites de lo posible en sonido. Como el pionero en audio de alta resolución y maestro en el procesamiento digital de señales (Digital Signal Processing, DSP), Meridian tiene un rol integral en el desarrollo y la implementación de tecnologías innovadoras.
    Experiencia y tecnologías líderes de Meridian1
  • Procesamiento digital de señales

    EL DSP permite un control absoluto sobre la señal de audio, lo que permite el diseño de tecnologías avanzadas y la sintonización de sonido para mejorar el rendimiento del sonido en cualquier entorno.
    Una imagen del chip DSP
  • Meridian Horizon es una tecnología única de upmixing que proporciona audio multicanal inmersivo a partir de contenido estéreo.

    Cuando se escuchan grabaciones estéreo de dos canales, el "punto óptimo" de escucha donde se experimentan imágenes sonoras precisas es muy pequeño, y si el oyente está ligeramente fuera del eje, las imágenes se descomponen. Meridian Horizon mezcla estéreo de dos canales a cualquier configuración de altavoz y su mezcla adaptativa trata las frecuencias altas y bajas por separado, para optimizar con psicoacústica las señales de ubicación del sonido. Esto da como resultado una imagen más estable, con un punto óptimo más amplio y una experiencia auditiva más inmersiva.
    Miniatura de Meridian Horizon. Reproducción de video.

Audio de alta resolución con la calidad en la que debe escucharse

El audio de alta resolución ofrece velocidades de muestreo de 96 kHz y una profundidad de 24 bits para brindar un sonido más preciso y una experiencia auditiva más agradable. Disfruta de la música de la forma en que los artistas realmente la concibieron con audio de alta resolución para una precisión nítida.
Imagen completa de la barra de sonido LG con el logotipo de LG en la esquina inferior derecha de un producto. El logotipo de Hi-Res AUDIO se muestra a la derecha o en la imagen. Imagen completa de la barra de sonido LG con el logotipo de LG en la esquina inferior derecha de un producto. El logotipo de Hi-Res AUDIO se muestra a la derecha o en la imagen.

Una experiencia de contenido incomparable

Disfruta de la mejor imagen para acompañar tu mejor sonido. Con un potente sonido envolvente, la barra de sonido LG te permite experimentar una experiencia de audio más realista.
*Dolby, Dolby Atmos y el símbolo de la doble D son marcas registradas de Dolby Laboratories.
* Tanto el televisor como la fuente deben ser compatibles con VRR y ALLM para que funcionen.
**Las barras de sonido LG que ofrecen VRR lo admiten hasta 60 FPs.
**La consola de juegos se puede conectar directamente a la barra de sonido con VRR/ALLM.

Envuelve tu habitación con un sonido verdaderamente inmersivo

Conecta la barra de sonido LG S80QY a los altavoces traseros SPQ8-S para maximizar la salida a 5.1.3 canales. Te envuelve en sonido desde todas las direcciones, lo que da como resultado una experiencia de audio verdaderamente inmersiva que te hace sentir como si estuvieras en la escena.
Hay pantallas de televisores, dos violonchelos en la pantalla, una barra de sonido, un altavoz de subgraves y 2 altavoces traseros en una amplia sala de estar. Un gráfico circular conecta la barra de sonido LG, el altavoz de subgraves y 2 altavoces traseros. Hay pantallas de televisores, dos violonchelos en la pantalla, una barra de sonido, un altavoz de subgraves y 2 altavoces traseros en una amplia sala de estar. Un gráfico circular conecta la barra de sonido LG, el altavoz de subgraves y 2 altavoces traseros.
*SPQ8-S no incluido en producto.

Escanea tu espacio para ofrecer un sonido óptimo

Para brindar un sonido natural y realista, AI Room Calibration utiliza un micrófono interno y tecnología de reconocimiento espacial para analizar tu espacio.
Hay un televisor que muestra una imagen de la naturaleza. Hay un altavoz de subgraves y 2 altavoces traseros en una amplia sala de estar. Una onda con red sale de la barra de sonido, midiendo todo el espacio de la sala de estar. Hay un televisor que muestra una imagen de la naturaleza. Hay un altavoz de subgraves y 2 altavoces traseros en una amplia sala de estar. Una onda con red sale de la barra de sonido, midiendo todo el espacio de la sala de estar.
*AI Room Calibration es una tecnología de ajuste automático del sonido que compensa el entorno en el que se ubica la barra de sonido mediante algoritmos que mejoran el rendimiento acústico de la barra de sonido.

Sonido diseñado para disfrutar

AI Sound Pro, el algoritmo inteligente de la barra de sonido LG, analiza el contenido para brindar un sonido óptimo, ya sea que estés viendo películas, poniéndote al día con las noticias o escuchando música.
El televisor muestra un concierto, el canal se cambia a las noticias, un presentador habla y el canal se cambia una vez más a una escena de película. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en el espacio infinito. Reproducir el video. El televisor muestra un concierto, el canal se cambia a las noticias, un presentador habla y el canal se cambia una vez más a una escena de película. La barra de sonido LG está justo debajo del televisor en el espacio infinito. Reproducir el video.
*Algunas funciones requieren de la suscripción o cuenta de terceros.
**Google es marca registrada de Google LLC.
***El Asistente de Google no está disponible en ciertos idiomas y países.
****Amazon, Alexa y todas las marcas relacionadas son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus filiales.

Bueno para la Tierra de principio a fin

Desde la producción hasta el envío, todo el proceso cuenta con certificación ecológica.
Hecho completamente de material reciclado

Piezas internas fabricadas con plástico reciclado

UL ha validado las barras de sonido LG como productos ECV (Environmental Claims Validation) porque las partes superior e inferior del cuerpo de la barra de sonido utilizan plástico reciclado. Prueba de que estamos adoptando un enfoque más ecológico en la producción de barras de sonido.
*La imagen de arriba es para fines representativos, la imagen real del producto puede variar.
Hecho completamente de material reciclado

Tejido de punto fabricado con botellas de plástico

Los diseños de nuestras barras de sonido se consideran cuidadosamente y estamos tomando medidas para garantizar que nuestros productos utilicen más materiales recuperados. Global Recycled Standard certificó que la tela que usamos es tejido de punto de poliéster fabricado con botellas de plástico.
Hay un pictograma de botellas de plástico y una flecha hacia la derecha y una marca de reciclaje y una flecha hacia la derecha y una parte izquierda de la barra de sonido. Hay un pictograma de botellas de plástico y una flecha hacia la derecha y una marca de reciclaje y una flecha hacia la derecha y una parte izquierda de la barra de sonido.
*S75Q y SH7Q no tienen materiales reciclados.
Reducir las emisiones de CO2

Cajas rediseñadas para reducir el CO2

Hemos rediseñado nuestra caja de barra de sonido con un diseño inteligente que cambia la forma y reduce el tamaño. La barra de sonido y el altavoz de graves están reorganizados dentro de la nueva caja en forma de L, lo que permite enviar más productos a la vez. Esto significa menos camiones en la carretera y, por lo tanto, menos emisiones de CO2.
En el lado izquierdo, hay un pictograma de una caja regular de forma rectangular y un camión con muchas cajas rectangulares. También aparece el ícono del CO2. En el lado derecho, hay una caja en forma de L y un camión con muchas más cajas en forma de L. También aparece el ícono de reducción de CO2. En el lado izquierdo, hay un pictograma de una caja regular de forma rectangular y un camión con muchas cajas rectangulares. También aparece el ícono del CO2. En el lado derecho, hay una caja en forma de L y un camión con muchas más cajas en forma de L. También aparece el ícono de reducción de CO2.
*Solo S75Q, S65Q, S60Q y S40Q tienen una caja en forma de L.
Empaque de pulpa ecológico

Envases hechos con celulosa reciclada

Las barras de sonido LG han sido certificadas por SGS como un producto ecológico porque el empaque interno se cambió de espuma EPS (poliestireno) y bolsas de plástico a pulpa moldeada reciclada, una alternativa ecológica que protege igualmente el producto.
Aparece el logotipo de SGS ECO PRODUCT en la esquina superior izquierda. Aparece una marca gris de prohibido en la imagen de espuma de poliestireno de la izquierda y en la imagen de la caja del embalaje de la derecha. Aparece el logotipo de SGS ECO PRODUCT en la esquina superior izquierda. Aparece una marca gris de prohibido en la imagen de espuma de poliestireno de la izquierda y en la imagen de la caja del embalaje de la derecha.
*SGS es una empresa multinacional suiza que ofrece servicios de inspección, verificación, pruebas y certificación.
INFORMACIONES DEL MODELO
  • Tipo de Producto
    Soundbar
    Color del Modelo
    Acero Oscuro Plata
NÚMERO DE CANALES
  • Número de Canales
    3.1.3 ch
DIMENSIONES(ANCHO X ALTURA X PROFUNDIDAD)
  • Unidad principal (An. x Alt. x Prof.)
    1000 x 63 x 135
    Tamaños de TV compatibles (`20 o más nuevos)
    55 ~ 65 pulgadas
  • Subwoofer
    201.7 x 407 x 403
    Caja
    1108 x 551 x 257
PESO(KG)
  • Unidad Principal
    4.5Kg
    Subwoofer
    10Kg
  • Total
    18.7Kg
MATERIALES
  • Unidad Principal - Frontal / Superior / Inferior
    Jersey/Molde/Molde
    Subwoofer - Frontal / Cuerpo
    Jersey / Madera
POTENCIA DE SALIDA
  • Total
    480W
    Frontal
    45W x 2
  • Central
    40W
    Sorround
    No
  • Top
    45W x 2
    Top Center
    40W
  • Subwoofer
    220W (Wireless)
CONECTIVIDAD
  • Optico
    Sí(1)
    HDMI In / Out
    Sí(1) / Sí(1)
  • USB
EFECTOS DE SONIDO
  • AI Sound Pro

    Standard

  • Music
    Sí (w/ Meridian)
    Cinema
  • Clear Voice
    Sports
  • Game
    Bass Blast / Bass Blast +
  • Dolby ATMOS
    DTS:X
  • DTS Virtual:X
    No
    IMAX Enhanced
CONTROL DE SONIDO
  • User EQ - RCU / App
    Sí / Sí
    Night Time On/Off - RCU / App
    Sí / Sí
  • Dynamic Rage On/Off - RCU / App
    No / Sí
    Auto Volume Leveler On/Off - RCU / App
    No / Sí
  • Surround On/Off - RCU / App
    Sí / Sí
    Auto Sound Engine (Default)
    No
  • SFX (Default)
    No
    AI Room Calibration (2 MIC In) - App
  • Soundbar Mode Control (by TV GUI)
    TV Sound Mode Share
COMPATIBILIDAD CON HDMI
  • Pass-through
    Pass-through (4K)
  • VRR / ALLM
    HDR10 / HDR 10+
    Sí / No
  • Dolby Vision
    Audio Return Channel (ARC)
  • Audio Return Channel (e-ARC)
    CEC (Simplink)
COMPATIBILIDAD CON ALEXA
  • Alexa Incorporado (Controller)
    No
    Compatible con with Alexa (Controllee)
COMPATIBILIDAD CON SPOTIFY
  • Spotify Connect
COMPATIBILIDAD CON APPLE
  • AirPlay 2
COMPATIBILIDAD CON GOOGLE
  • Google Assistant Incorporado (Controller, 2 MIC In)
    No
    Chromecast
  • Compatible con the Google Assistant (Controllee)
    Google Multi Zone (One Source → Multi Speaker)
  • Google Fast Pairing
    No
COMPATIBILIDAD CON TIDAL
  • Tidal (via C4A)
FORMATO DE AUDIO
  • LPCM
    Dolby Atmos
  • Dolby TrueHD
    Dolby Digital Plus
  • Dolby Digital
    DTS:X
  • DTS-HD Master Audio
    DTS-HD High Resolution
  • DTS Digital Surround
    AAC / AAC+
ACCESORIOS
  • Bases para Instalación a Pared
    Cable HDMI
Lo que la gente está diciendo

Comparar

0