Hotelería y Salud

La hotelería y la salud son sectores que aprovechan al máximo nuestras pantallas de señalización digital. Descubra todas sus aplicaciones y deles a sus huéspedes y pacientes un servicio de primera con la tecnología LED de LG.
El huésped dijo El huésped dijo

El huésped dijo

Busco un hotel que me haga sentir familiar, cómodo como en casa, y hecho sólo para mí.
  • Los hoteles y los cruceros hoy están evolucionando hacia un lugar que sea de encuentros culturales y sociales, y que ofrezca oportunidades para nuevas experiencias y relaciones. Se están enfocando en ofrecer a los huéspedes experiencias inolvidables mediante el fortalecimiento de servicios personalizados y entretenimiento, en lugar de decoraciones innecesarias.

Por qué elegir la pantalla de información LG

El amplio rango de productos y soluciones de LG puede cumplir con los requisitos de distintos espacios en los ambientes de hotelería, a la vez que aumenta la eficiencia mediante gestiones integradas y personalizadas.

La TV de hotelería de LG y las soluciones totales, así como la señalización digital, que van con las características de cada lugar, te permiten ofrecer información a los huéspedes con mensajes personalizados, lo que mejora las experiencias de los clientes.
En especial, con la solución Pro:Centric, las soluciones de gestión dedicadas a la hotelería de LG, los proveedores de servicios pueden controlar y gestionar cada TV de hotelería de manera conveniente y ofrecer servicio a la habitación personalizado para cada huésped.
*98/86/75UH5F-H solo es compatible con el modo hospital.
*No son para fines médicos y no se pueden usar para diagnósticos médicos.

Comparar

0