Transporte

Conozca cómo los paneles informativos de LG son la solución que necesita en la industria del transporte. Ofrezca una experiencia única a los pasajeros con información, entretenimiento y publicidad por medio de soluciones flexibles para todos los espacios del sector, ya sea para el transporte público o para el privado.
El pasajero dice El pasajero dice

El pasajero dice

Lo que los pasajeros necesitan es información actualizada ofrecida con una visibilidad clara.
  • Cuando se trata de la experiencia del usuario, el acceso veloz a la información precisa es uno de los elementos más cruciales. Con los visitantes entrando y saliendo todo el día y buscando la información correcta sobre el transporte (pasajero) en cada esquina de las zonas de salida, las puertas de embarque y las llegadas, ofrecer información actualizada con una visibilidad clara se torna una parte importante de la satisfacción de las necesidades básicas del viajero.

Los directores de TI dicen Los directores de TI dicen

Los directores de TI dicen

Necesito durabilidad, estabilidad y confiabilidad para un uso a largo plazo. La compatibilidad también es importante para una integración fácil en la infraestructura de TI existente.
  • Elegir una señalización digital estable es todo cuando se trata de ocuparse de los avances de TI y del uso económico a largo plazo. La señalización digital debe ser compatible con otros dispositivos y sistemas, y debe instalarse fácilmente, ya que la infraestructura de TI y el sistema de red dentro de una empresa se conectan de formas muy complicadas.

Por qué elegir la pantalla de información LG

LG Electronics ofrece soluciones de señalización digital para el transporte público para mejorar la experiencia de los usuarios y, también, de los proveedores de servicios de transporte. LG Electronics mira hacia adelante constantemente, desafiando a sus empleados para que se les ocurran soluciones más innovadoras e interesantes para mejorar las vidas de los consumidores.



LG Electronics puede ofrecer pantallas con un brillo de 500 a 3000 cd/m², potenciadas por su tecnología única de panel de conmutación en el plano (IPS), lo que permite un funcionamiento 24/7. Gracias a la tecnología de IPS, las pantallas de LG ejecutan un tono y un brillo precisos, independientemente del ángulo del espectador, garantizando que los viajeros puedan ver la información desde cualquier parte en una fila larga para prepararse a tiempo para los siguientes procedimientos, como el ingreso y el despacho de aduana. Además, con la confiabilidad del producto de LG, los socios globales y las redes de servicios globales, no solo podrías controlar/gestionar las pantallas y la información de manera eficiente en el momento oportuno, sino también comunicarte con los pasajeros al mostrarles videos e imágenes que llamen su atención con fines comerciales.

Comparar

0