Bomba de Calor Centrífuga

La bomba de calor centrífuga LG es una solución única y económica que utiliza la energía no utilizada como fuente de calor.

Bomba de Calor Centrífuga

Uso de la Energía no Utilizada como Fuente de Calor con la Solución de la Bomba de Calor LG

Es un sistema que suministra agua a alta temperatura de hasta un 80℃ utilizando entre el 70 y el 80 % de la energía no utilizada, como fuentes de calor residual, el agua de los ríos y las aguas subterráneas descargadas de las centrales eléctricas y las plantas de tratamiento de aguas residuales. Puede ahorrar energía de forma económica porque atrae la energía térmica de baja temperatura a la de alta temperatura con una pequeña cantidad de energía.

Compresor de Dos Etapas de Alta Eficiencia

El chiller centrifugo ha alcanzado su elevada eficiencia mediante un compresor de dos etapas. Con un ciclo de compresión optimizado de dos etapas, se ha mejorado la eficiencia energética y se han reducido los costos operativos en comparación con el anterior enfriador centrífugo de una etapa.

Control Central Optimizado

Las soluciones de control como ACP y AC Smart permiten una fácil monitorización y habilitan el control remoto para gestionar varios modelos de climatización en cualquier lugar.

Línea de Bombas de Calor Centrífugas

Información de Compra

Solicite la información de compra para obtener más detalles sobre el producto y nos pondremos en contacto con usted pronto.

Descarga de Catálogos, Folletos y Documentos

Título, Tamaño Tabla Lista
Tipo de recursoTítuloTamaño