Refrigeradores LG Instaview™ Door-in-Door

Ya estás listo para la mejor tecnología en enfriamiento del mercado? El refrigerador LG con Instaview te permitirá despreocuparte de lo que pasa dentro de él, porque puedes confiar que todo estará en orden.
LG InstaView Door-in-Door™

Toca Dos Veces, Descubre el Interior sin perder Frescura

Amado por los consumidores de todo el mundo,InstaView Door-in-Door™ representa la filosofía orientada al usuario y la capacidad de LG de ofrecer innovación para una vida mejor. InstaView™ reduce drásticamente la pérdida de aire frío al eliminar la necesidad de abrir la puerta. Door-in-Door™ brinda acceso rápido y fácil a tus bebidas y botanas favoritas.
* Premio a la Innovación CES 2020 (Refrigerador LG InstaView Door-in-Door con Craft Ice, honrado por la Asociación de Tecnología del Consumidor de EE. UU.)
* Ganador del Premio Red Dot Design 2019 (Refrigerador LG InstaView Door-in-Door, galardonado por Design Zentrum Nordrhein Westfalen de Alemania)
* Ganador del Premio iF Design 2018 (Refrigerador LG Smart InstaView, galardonado por International Forum Design de Alemania)
* Ganador del Premio IDEA Bronze 2017 (LG Smart InstaView Refrigerator, galardonado por la Industrial Designers Society of America)
REFINAR
Seleccionando la casilla se actualizaran los productos desplegados en la pantalla
10 of 10 Resultados
Tipo
toggle
Capacidad
toggle
Productos descontinuados
10 Resultados Totales 10 of 10 Resultados Ver Todo

No hay datos

Comparar

0