Luxury Home

Acercamos el mundo de las pantallas profesionales LED de LG a la industria de la construcción de casas de lujo con aplicaciones tecnológicas que armonizan estética y rendimiento.
  • Las residencias de alto nivel incluyen espacios para una variedad de actividades, como sala de cine, sala de entretenimiento, centro de fitness, spa y oficina. Con las pantallas LED LG a gran escala que ofrecen una compatibilidad perfecta, cualquier actividad puede ser cautivadora y dinámica.

Un propietario de una vivienda de lujo expresa1 Un propietario de una vivienda de lujo expresa2

Un propietario de una vivienda de lujo expresa

Mi hogar es el centro de mi vida Es donde trabajo, descanso y hasta me divierto. En ocasiones estoy solo, y en otros momentos con familiares y amigos. Dado que paso mucho tiempo en mi hogar y hago muchas actividades allí, debe ser versátil.

  • Las pantallas LED LG de gran tamaño cuentan con una excelente calidad de imagen y ofrecen un extraordinario sentido de la inmersión y belleza.

Un constructor de viviendas de lujo expresa1 Un constructor de viviendas de lujo expresa2

Un constructor de viviendas de lujo expresa

Solo quiero lo mejor para mis clientes. Siempre busco una pantalla única e inmersiva de tamaño personalizable y diseño perfecto que combine con mi obra de arte: la vivienda del cliente.

Por qué comprar pantallas LED LG

Las pantallas LED LG presentan una perspectiva renovada sobre la perfección residencial.
Gracias a su excelente rendimiento y diseño estético, el ambiente de una residencia se reproduce de una manera mucho más extravagante.