Un Único Split

Un sistema de aire acondicionado LG Single Split es una opción ideal para varias tiendas minoristas. Su compatibilidad con una amplia gama de unidades interiores eleva la comodidad del espacio y proporciona una eficiencia energética óptima y un rendimiento confiable.

Single_Split_01

¿Que es un Único Split?

Desde la perspectiva de una hormiga, se despliega una cafetería adornada con sillas, mesas y plantas, mientras en el techo se despliega un casete redondo LG.

Sistema de División Única

Un Sistema de división única, caracterizado principalmente por una unidad interior y una exterior, es excepcionalmente compacto y silencioso. Esta combinación eficiente permite un ahorro de energía óptimo y un control climático ideal para cualquier espacio.

Características Clave

Una unidad exterior LG Smart Inverter está a la izquierda, mientras que una unidad interior LG Floor Standing está instalada en el comedor a la derecha.

Compatibilidad Flexible

Una sola unidad exterior se conecta perfectamente con una amplia gama de unidades interiores, lo que permite una variedad de opciones de diseño estético que mejoran el atractivo único y la atmósfera confortable del espacio.



La unidad exterior Smart Inverter de LG se presenta con una sección ampliada en el centro, que revela el complejo interior del compresor Smart Inverter.

Ahorro de Energía.

A diferencia de los compresores convencionales, el LG Smart Inverter Compressor ajusta inteligentemente el flujo de aire para una comodidad óptima y ahorro de energía, independientemente de las condiciones externas.

Una unidad exterior LG Smart Inverter está a la izquierda, mientras que una unidad interior LG Floor Standing está instalada en el comedor a la derecha.

Fiabilidad

La consistencia del potente rendimiento de un sistema Single Split se mantiene incluso en condiciones adversas, como suministro de energía irregular y condiciones climáticas extremas.

Una unidad exterior LG Smart Inverter está a la izquierda, mientras que una unidad interior LG Floor Standing está instalada en el comedor a la derecha.

LG ThinQ

Experimente la libertad de la gestión remota de su hogar. La aplicación LG ThinQ™ permite un control de temperatura sin esfuerzo, comandos de voz y monitoreo del consumo de energía en tiempo real, todo para optimizar la eficiencia del hogar.

* Tenga en cuenta que puede ser necesario un módem WiFi, dependiendo de su ubicación.

Línea de Productos

* La linea de productos puede variar según el país.

Preguntas Frecuentes

Q.

¿Qué es un aire acondicionado inverter y cómo funciona?

A.

Un inversor de CA puede ajustar la velocidad del motor del compresor para regular la temperatura. En comparación con un compresor de velocidad fija, un compresor de velocidad variable es mejor conocido por su mayor eficiencia energética y menor ruido.

Q.

¿Qué es la tecnología Fin y qué importancia tiene?

A.

La tecnología de aletas está diseñada para mejorar la resistencia a la corrosión, protegiendo los serpentines del condensador del aire acondicionado contra la corrosión y el óxido. Las siguientes tecnologías aumentan significativamente la eficiencia de enfriamiento y la longevidad de los aires acondicionados.
- Tecnología Gold Fin: El exclusivo revestimiento anticorrosión de color dorado se aplica a la aleta del intercambiador de calor. La tecnología Gold Fin asegura que el intercambiador de calor sea más duradero y la superficie sea más resistente a la corrosión durante mucho más tiempo.
- Tecnología Black Fin: el revestimiento negro con resina epoxi mejorada se aplica a las unidades externas del aire acondicionado para una fuerte protección contra diversas condiciones externas corrosivas, como la contaminación por sal y la contaminación del aire, incluidos los humos.

Q.

¿Un sistema Single Split requiere mantenimiento?

A.

Un sistema dividido único necesita un mantenimiento regular. Esto incluye una limpieza exhaustiva del filtro cada año para ayudarlos a funcionar de manera más eficiente y reducir los costos de funcionamiento. Las tecnologías superiores de compresores de LG respaldan un rendimiento estable en una amplia gama de temperaturas.

Q.

¿Dónde debo instalar la unidad interior de un sistema Single Split?

A.

A. Cassette montado en el techo
Un tipo casete montado en el techo ofrece una excelente idoneidad para uso comercial, incluso en cafeterías, panaderías y tiendas de ropa. Para un confort ambiental ideal, se recomienda instalar la unidad en una ubicación central en el techo.
B. Conducto oculto en el techo
Un conducto oculto en el techo permite la refrigeración simultánea de varias habitaciones, como oficinas u hoteles. Es mejor instalar el conducto en lo alto de la pared o en el techo, libre de obstrucciones que puedan bloquear la ventilación.
C. Unidad de suelo
Para garantizar un flujo de aire óptimo, lo ideal es instalar una unidad de piso orientada en la misma dirección que una ventana y la ventilación debe mantenerse libre de obstrucciones.
D. Unidad montada en la pared
Para una instalación ideal de una unidad montada en la pared, colóquela en el centro de la habitación, cerca del techo, sin obstrucciones que bloqueen la ventilación.

Q.

¿Cuál es la diferencia entre división única y división múltiple?

A.

Un Single Split se refiere a un sistema de aire acondicionado en el que una unidad interior está emparejada con una unidad exterior. Un sistema Multi Split, por otro lado, permite que varias unidades interiores funcionen con una unidad exterior.

Descarga de Catálogos, Folletos y Documentos

Título, Tamaño Lista de tablas
Tipo de recurso Título Tamaño
Leaflet
Introduccion_al_LGMV_Business_Paper.pdf
extensión : 727K
Leaflet
Leaflet_AC_2023_Soluciones_AC.pdf
extensión : 36,398K
Catalog
Catalogo_Mexico_AC_2023.pdf
extensión : 12,704K
Catalog
MUESTRA-WhitePapper-LG HVAC -Auto y BMS- 2023.pdf
extensión : 27,185K
Leaflet
MUESTRA-Chiller Centrifugo Magentico (1).pdf
extensión : 7,871K
Catalog
MUETSRA-WhitePapper-LG HVAC-LATS Tools-2023.pdf
extensión : 16,134K
Leaflet
Faq single CAC.pdf
extensión : 1,127K
Leaflet
Parque Tepeyac solution.pdf
extensión : 2,997K
Leaflet
Soluciones y Aplicaciones LG Vol 4.pdf
extensión : 1,421K
Leaflet
Caso de Exito - Split Compact DOAS USA v4.0 _Verificado y Modificado_.pdf
extensión : 1,642K
Catalog
Purificadores de Aire B2B - puricare.pdf
extensión : 6,006K
Catalog
Control LG ThinQ.pdf
extensión : 1,087K
Catalog
Air_conditioner_Catalog_Mexico_low_2022.pdf
extensión : 27,091K
Catalog
2021 SINGLE PACKAGE CATALOG MS PS.pdf
extensión : 4,083K
Leaflet
Compresor R1 Key Visual_Eficiente_ES.pdf
extensión : 630K
Leaflet
Compresor R1 Key Visual_Durable_ES.pdf
extensión : 934K
Leaflet
CompresorR1_Key Visual_Durable_ES.pdf
extensión : 934K
Leaflet
Flyer_expo_AC.pdf
extensión : 1,294K
Catalog
Cat-unidad-paquete.pdf
extensión : 2,812K
Catalog
Cat-divididos-inverter.pdf
extensión : 6,151K

Solicite la información de compra para obtener más detalles sobre el producto y nos pondremos en contacto con usted pronto.

Paga con Mercado Pago y Paypal
Cómpralo hasta a 12 meses sin intereses
Cómo comprar a MSI con Mercado Pago y Paypal
  • Paso 1
    Agrega tus productos al carrito de compra en LG.com/mx y luego selecciona Pago con Tarjeta de Crédito.
  • Paso 2
    Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito en el check out de compra.
  • Paso 3
    Selecciona la opción de MSI que quieras (3, 6, 9 o 12 meses sin intereses).
¿Qué debes saber?

Pagando a través de Mercado Pago puedes pagar tus compras hasta en 12 meses sin intereses a precio de contado.

Al momento de pagar debes seleccionar opción de pago “Tarjeta de Crédito” para luego completar con la información solicitada.

Selecciona la opción de meses sin intereses que quieras (3, 6, 9 o 12 meses sin intereses).

Contamos con tecnología robusta para proteger los datos de todos nuestros clientes.

Ingresa lo datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras utilizar esa tarjeta, será más rápido.

Mejoramos tu experiencia de compra para que comprar online sea más simple, rápido y cómodo.