Alpha7
Alpha7
El video muestra un primer plano de la imagen del iceberg y hay un efecto visual del circuito azul sobre la imagen del iceberg. La escena cambia para mostrar un televisor colgado en la sala de estar con iluminación y fondo azules. Hay un gran iceberg en la pantalla del televisor. El video muestra un primer plano de la imagen del iceberg y hay un efecto visual del circuito azul sobre la imagen del iceberg. La escena cambia para mostrar un televisor colgado en la sala de estar con iluminación y fondo azules. Hay un gran iceberg en la pantalla del televisor.
α7 Gen5 AI Processor

La gran potencia permite un desempeño asombroso

Usando algoritmos de aprendizaje profundo, el procesador α7 Gen5 AI Processor optimiza la imagen y el sonido.
*Procesador IA Gen5 α7 incorporado en el LG OLED B2, A2, QNED90, QNED85, y QNED80.
*El procesador IA Gen5 α7 solo está disponible con los modelos NANO75/76/79 de televisores NanoCell de 86 pulgadas y los modelos UQ90/91 de televisores UHD de 86 pulgadas.
Imagen AI Pro

Optimiza la imágenes de forma profesional

A partir de una amplia base de datos de más de un millón de puntos de datos, los algoritmos de aprendizaje profundo reconocen el tipo de contenido, eliminan el ruido y optimizan la calidad de la imagen para mejorar su experiencia visual en tiempo real.
Se muestra un chip de procesador en el medio. La imagen de fondo muestra un jugador de salto con pértiga. El circuito azul pasa por encima de la imagen y se vuelve más clara. La imagen de fondo cambia a una montaña invernal y un circuito azul pasa sobre la imagen y se vuelve más clara. La imagen de fondo cambia a un robot en un espacio y un circuito azul pasa sobre la imagen y la imagen se vuelve más clara.  Se muestra un chip de procesador en el medio. La imagen de fondo muestra un jugador de salto con pértiga. El circuito azul pasa por encima de la imagen y se vuelve más clara. La imagen de fondo cambia a una montaña invernal y un circuito azul pasa sobre la imagen y se vuelve más clara. La imagen de fondo cambia a un robot en un espacio y un circuito azul pasa sobre la imagen y la imagen se vuelve más clara.
*AI Picture Pro no funcionará con ningún contenido protegido por derechos de autor en los servicios OTT.
*El procesador IA Picture Pro solo está disponible con los modelos NANO75, NANO76, NANO79 de televisores NanoCell de 86 pulgadas y los modelos UQ90/91 de televisores UHD de 86 pulgadas.
Sonido AI Pro

Sumérgete en el sonido cinemático

Disfruta de la inmersión del sonido espacial 3D con Dolby Atmos. Los algoritmos de aprendizaje profundo transforman el audio de 2 canales en un sonido envolvente virtual 5.1.2 inmersivo. Con la adición de sonido envolvente virtual y altura virtual, da la impresión de que el sonido proviene de todo lo que te rodea.
En la parte superior, hay una mujer surfeando en el mar y en la parte inferior hay una vista superior de la sala de estar con efecto visual de longitudes de onda. En la parte superior, hay una mujer surfeando en el mar y en la parte inferior hay una vista superior de la sala de estar con efecto visual de longitudes de onda.
*LG OLED Z2, G2, C2, QNED99 y QNED95 cuentan con procesador IA Gen5 α9 y mezcla ascendente virtual surround 7.1.2.
*LG OLED B2, A2, QNED90, QNED85 y QNED80 cuentan con procesador IA Gen5 α7 y mezcla ascendente virtual surround 5.1.2.
*UQ80/75/70 cuentan con procesador IA Gen5 α5 y mezcla envolvente virtual 5.1.
*QNED80 no es compatible con Dolby Atmos.