Al elegir entre LG OLED y LG QNED, la elección depende de tu entorno de visualización y prioridades.
LG OLED evo se ha posicionado como el número 1 del mundo durante 12 años consecutivos gracias a la exitosa innovación tecnológica y al diseño diferenciado. Ofrece Perfect Black* y Perfect Color**, lo que garantiza una calidad de imagen excepcional en cualquier momento y lugar, ya sea para ver películas por la noche o deportes durante el día.
Por otro lado, LG QNED evo, la línea de alta gama de televisores LCD premium de LG, no solo cuenta con la certificación 100% de Color Volume***, sino que también está equipada con MiniLEDs controlados con precisión por el nuevo procesador Alpha AI, que ofrece imágenes vívidas y realistas para una experiencia de visualización excepcional.
Descubre más sobre las diferencias entre OLED y QNED en nuestra guía.
*La pantalla LG OLED está verificada por UL para un negro perfecto, medido según IDMS 11.5 Ring-light Reflection, basada en un entorno de iluminación interior típico (200 lux a 500 lux).
El rendimiento real puede variar según la iluminación ambiental y el entorno de visualización.
**La pantalla OLED de LG cuenta con la certificación UL para Perfect Color, medido según los estándares IDMS 11.5 de reflexión de luz anular.
***Dynamic QNED Color/Color Pro utiliza la tecnología de gama cromática amplia más reciente y exclusiva de LG, que reemplaza los puntos cuánticos.
Las pruebas de volumen de color pueden producir resultados superiores al 100 %. Probadas de forma independiente según la especificación de pruebas de Intertek, según el espacio de color DCI-P3 con un punto blanco D65.