TONE-FP8

LG TONE Free FP8

Imagen con auriculares LG TONE Free flotando sobre una base de carga abierta.
Entre las oraciones, Sonido limpio a cada momento, una mujer trae TONE Free a su frente y sonríe como si hubiera sido refrescado.
Un video de los auriculares flotando en el aire mientras se abren los soportes de LG TONE Free negro, dorado y blanco y aparece una copia de la serie LG TONE Free FP.

LG TONE Free FP Series

Detrás de la frase Sonido Realista y Envolvente una mujer que lleva TONE Free en el contexto de la vista nocturna de la ciudad está inmersa en la música.
Sonido con todos los matices

Sonido con todos los matices

Los Auriculares Inalámbricos LG TONE Free te traen otra dimensión del sonido con Meridian para adaptarse a tu música y tus oídos.
Un video en el que aparecen vistas explosionadas de TONE Free 3D y luego se vuelven a unir, creando gráficos con potentes bajos de sonido.
Flex Action Bass

Bajos potentes e intensos llevados al límite

Flex Action Bass reproduce graves más potentes manteniendo la claridad y nitidez de la música. Todo ello gracias a un controlador más grande y avanzado unido a un diafragma con bordes de silicona adicionales que permiten más movimiento y flexibilidad.
Una barrera transparente rodea a una mujer que está viendo una película en su teléfono usando TONE Free, y la frase 3D Sound saje está encima.

Música real que te envuelve

3D Sound Stage recrea un escenario tridimensional que reproduce un sonido más real para que te puedas sumergir por completo en tu música, películas, series o videojuegos. Y puede ajustar la configuración del modo de juego en la aplicación TONE Free.
Cancelación Activa del Ruido

Cancelación Activa del Ruido

Una imagen de un hombre con los ojos cerrados que lleva TONE Free en la oreja y una imagen con la frase Ajuste Perfecto

Ajuste perfecto

Un video de los voluminosos auriculares de un competidor con cortes que aparecen secuencialmente y luego cambian a TONE Free usando cortes.
Una imagen de TONE Free llevada en la forma de la oreja expresada en 3D.

Diseño adaptado a tus oídos

Los auriculares LG TONE Free tienen una nueva forma que se desarrolló analizando cientos de oídos. Se adapta a la forma de su oído, proporcionando un ajuste cómodo y elegante.
Almohadillas de Gel de Silicona Forma de arco Tamaño minimalista
Llamadas claras y nítidas

Llamadas claras y nítidas

Batería de larga duración hasta 24 horas
Batería de larga duración

Un día entero sin recargar

Todo el mundo necesita más tiempo para disfrutar de la vida. LG TONE Free ahora ofrece 24 horas de uso con una sola carga. 10 horas con los auriculares y 14 horas adicionales con el estuche de carga.
Con solo 5 minutos de carga tendrás hasta 1 hora de uso de tus LG TONE Free.

Carga Rápida

Con solo 5 minutos de carga tendrás hasta 1 hora de uso de tus LG TONE Free.
Los auriculares inalámbricos LG TONE Free se emparejan rápida y perfectamente con los PC Windows 10 para el trabajo en casa o en la oficina.
Conectados en Segundos

Fácil. Rápido. Sencillo

Los auriculares inalámbricos LG TONE Free se emparejan rápida y perfectamente con los PC Windows 10 para el trabajo en casa o en la oficina.
Auriculares inalámbricos resistentes al agua y al sudor IPX4

Resistente al Agua

Sin preocupaciones. La resistencia al sudor y al agua IPX4 protege los auriculares inalámbricos al hacer ejercicio o caminar bajo la lluvia. Los auriculares TONE Free son resistentes a las salpicaduras de agua desde cualquier dirección, por lo que puede seguir escuchando, llueva o truene
El área efectiva del diafragma del conductor se ha mejorado en aproximadamente un 75,5%.
El área efectiva del diafragma del conductor se ha mejorado en aproximadamente un 75,5%.
Te enseñamos a usar tu nuevo producto

Te enseñamos a usar tu nuevo producto

Para programar tu clase solo debes llamarnos al 0800-1-2424 o escribirnos al correo familyclub@lge.com.
Imagen de TONE Free colocada con objetos que representan la limpieza como jabón, cepillo de dientes y pasta de dientes. La imagen contiene un logotipo de UVnano

¿Están limpios tus auriculares?

Staphylococcus aureus es una bacteria que puede crear infecciones en los oídos

Las bacterias pueden crear infecciones en los oídos

La iluminación Ultravioleta azul está encendida en el producto sin tono con la base abierta, y la frase UVnano Kills 99.9% of Bacteria se resalta a continuación.

UVnano elimina el 99,9 % de las bacterias*

LG TONE Free está disponible en varios colores

ELIGE TU LG TONE FREE

Una imagen de una mujer mirando por la ventana, una mujer escuchando música en la playa al atardecer y una mujer con audífonos con la ciudad de fondo. Hay un logotipo con meridiano junto a la imagen

Auriculares Inalámbricos con sonido de Alta Resolución

HSP, la tecnología líder de Meridian, simula la experiencia de escuchar altavoces reales con un sonido realista y envolvente. La tecnología Bluetooth 5.2 minimiza la pérdida de audio para reproducir con precisión el sonido original. La aplicación TONE Free te permite elegir ajustar la ecualización a tu gusto.

Sonido Realista y Envolvente. HSP Meridian

*El área efectiva del diafragma del conductor se ha mejorado en aproximadamente un 75,5% en comparación con el modelo anterior.

Menos ruido exterior. Sonido más envolvente.

La cancelación activa de ruido mejorada bloquea el sonido exterior. El controlador evolucionado es capaz de detectar y cancelar el ruido de manera más efectiva para crear una verdadera experiencia de alta fidelidad sumergirse completamente en la música.

Una imagen con una imagen gráfica de ruido en el lado izquierdo de TONE Free y un gráfico con ruido reducido en el lado derecho.

Sonido ambiente personalizable

Un simple toque a tus LG TONE Free desactiva la cancelación de ruido y cambia al modo sonido ambiente escuchar lo que ocurre a tu alrededor. Es perfecto para cruzar la calle de forma segura, mantener una conversación rápida o para escuchar avisos en el transporte público sin quitarse los auriculares.

El modo ambiental parece cruzar un paso de peatones con los auriculares puestos. El modo de chat es un pictograma de una mujer hablando con un hombre que usa auriculares.

Hipoalergénicos y Cómodos

Los auriculares inalámbricos LG TONE Free tienen las almohadillas fabricadas con gel de silicona de grado médico Hipoalergénico y no tóxica que te permite tener menos preocupaciones sobre el uso durante todo el día. Encuentra tu ajuste perfecto entre tres tamaños.

Imagen de auriculares blancos y un juego de almohadillas de 3 tamaños: Grande, Mediano y Pequeño.

*Este dispositivo o cualquiera de sus partes no tiene la intención ni está implícito para prevenir o tratar ninguna condición de salud; no es un dispositivo médico, ni para usarse como tal o para reemplazar un dispositivo médico.
*El material base del gel de silicona para los oídos cumple con los requisitos de ISO 10993 y USP Clase VI.

*El diseño de LG en forma de Concha está registrado actualmente en la UE, Reino Unido, Rusia, Australia, China y Corea.

Estudio del oído para su ajuste perfecto

Creando el Ajuste Perfecto

Comodidad con estilo moderno y elegante

Los auriculares LG TONE Free tienen un nuevo diseño desarrollado tras analizar cientos de oídos. Se adapta a la forma de su oreja para evitar que se caigan proporcionando un ajuste más cómodo y elegante.

*Este dispositivo o cualquiera de sus partes no está destinado ni implicado para prevenir o tratar ninguna condición de salud; no es un dispositivo médico, ni se utiliza como dispositivo médico ni para reemplazarlo.
*El material base del gel de silicona para los oídos cumple con los requisitos de ISO 10993 y USP Clase VI.

Conversaciones de Calidad

Los True Wireless LG TONE Free tienen tres micrófonos diseñados para reducir el ruido ambiental al tiempo que captan claramente la voz propia. Así las conversaciones son más naturales y claras.

La imagen de los auriculares en perspectiva contiene la posición del micrófono externo, el micrófono interior y el micrófono de voz junto con la palabra 3 MICROS en la imagen de los auriculares.

*El micrófono interior cancela el ruido no deseado cuando enciende la función Cancelación Activa del Ruido.

Los auriculares que protegen su privacidad

Con la App TONE Free para usar el Modo Privado. Puede susurrar en una llamada y aún así ser escuchado alto y claro. Simplemente hay que poner un auricular cerca de la boca y empezar a hablar. No importa si estás en una biblioteca o en el metro, la conversación se mantendrá entre tú y la otra persona.

Una imagen de una mujer sosteniendo un auricular en la mano y haciendo una llamada como un micrófono.

*Tiempo de reproducción estándar al escuchar música.
**Las baterías de los auriculares y la batería de la base de carga duran 10 y 24 horas respectivamente cuando la función de cancelación activa de ruido está desactivada.

*Disfruta de 1 hora de reproducción de música después de cargar el estuche durante 5 minutos con los auriculares dentro.

*La clasificación IPX4 soporta salpicaduras de agua desde cualquier dirección. El estuche del LG TONE Free no tiene la clasificación IPX4.

*El micrófono interior del auricular reduce el sonido exterior

Personaliza tus auriculares con la App TONE Free

Encuentre su experiencia perfecta con unos pocos toques en la aplicación. Alternar el sonido envolvente o ajustar la intensidad. Toma el control de la configuración del ecualizador para adaptar el sonido a tus gustos musicales. Cambie los controles del panel táctil para reflejar sus hábitos diarios. Disfruta del modo de juego y el modo de susurros solo en TONE Free LAB. Y desbloquee nuevas funciones o actualice las existentes con actualizaciones periódicas de software.

Personaliza tus auriculares inalámbricos con la App TONE Free

Almohadillas de Gel de Silicona de grado médico.

Almohadillas de Gel de Silicona de grado médico.

Los primeros Auriculares Inalámbricos con Autolimpieza

UVnano elimina el 99,9 % de las bacterias*

A la izquierda hay una imagen ampliada de las bacterias en los auriculares y a la derecha una imagen comparativa en la que todas las bacterias han desaparecido a través de UVnano.

*Pruebas independientes muestran que la base de carga UVnano mata el 99,9% de las bacterias de la neumonía Escherichia coli, Staphylococcus aureus y Klebsiella en la malla del altavoz de los auriculares en 5 minutos mientras se carga.
*UVnano es una palabra compuesta derivada de las palabras Ultravioleta y su unidad, Nanómetro.
*La luz LED Ultravioleta es invisible y solo se activa cuando la base de carga está cerrada con los auriculares dentro. La luz ambiental azul es solo para fines estéticos y aparece cuando se abre la tapa de la base de carga.

Limpios como el primer día

LG TONE Free son los únicos auriculares con autollimpieza por luz ultravioleta. Mantenga sus auriculares siempre limpios sin riesgo a dañarlos con productos de limpieza. Simplemente coloca los auriculares en el estuche para cargarlos y la tecnología UVnano eliminará el 99,9% de las bacterias en solo 5 minutos.

LG TONE Free sobre una mano

Todas las especificaciones

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Color

NEGRO

Tecnología UV NANO

Almohadillas hipoalergénicas

Carga rápida

Carga inalámbrica

Certificación de resistencia

IPX4

Capacidad de batería

390mAh

Duración de batería

24hrs (case + audífonos)

Sonido ambiental

Tecnología Meridian

Comando de voz

Google Assistant/Siri

Cancelación Activa del Ruido

CONECTIVIDAD

Nro de micrófonos

3

Bluetooth

5.2

App Compatibilidad

Android/Ios

Códec de audio

SBC/AAC

Garantía

1 año

DIMENSIONES Y PESO DEL PRODUCTO

Ancho (cm)

9

Alto (cm)

9.16

Profundidad (cm)

4.7

Peso (kg)

0.148

Qué opina la gente

Ofertas exclusivas para tí