Christmas Seasonal Image

Damos vida al cassette Dual Vane con un Bolígrafo 3D

02/15/2022

Comparte este contenido. Puedes compartir los artículos que quieras con tus amigos.

BYJUN es un artista del bolígrafo 3D y ha creado un modelo de bolígrafo 3D del casete LG DUAL VANE, destacando sus características, como las 4 paletas transparentes adicionales que permiten diversos modos de flujo de aire, la rejilla de entrada más ancha para calentar y enfriar más rápido y el sensor de temperatura del piso para un control climático uniforme y consistente. Los 6 modos de flujo de aire brindan un flujo de aire personalizado con flujo de aire indirecto, modo de potencia, flujo de aire directo y oscilación hacia arriba y hacia abajo, lo que garantiza la comodidad en cualquier habitación o espacio.

Con todas las pruebas y éxitos de 2021 detrás de nosotros, LG desea compartir su gratitud con los clientes y socios de todo el mundo. Realmente apreciamos todo su apoyo continuo y nos enorgullece ayudarlo a lograr sus objetivos con una amplia gama de innovadores productos LG HVAC. Esperamos lo mejor para ti en 2022 y también esperamos que disfrutes de esta fascinante creación.

*Los productos y soluciones pueden variar según el país y las condiciones de funcionamiento.
Haga clic en el banner a continuación para comunicarse con su oficina local de LG para obtener más información sobre soluciones y productos.

An image of a man holding a smartphone with LG web page on the screen.

Información de compra

Solicita la información de compra para obtener más detalles sobre el producto y pronto nos pondremos en contacto contigo.

MÁS INFORMACIÓN