Saludos de FIESTAS de LG HVAC: ¡Gracias por este 2022!

Saludos de FIESTAS de LG HVAC: ¡Gracias por este 2022!

01/20/2023

A medida que 2022 llega a su fin, nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento por el arduo trabajo que nuestros socios y miembros de todo el mundo realizaron este año. Mirando hacia atrás, nos damos cuenta de que, al final, lo que más importa son las personas que han trabajado junto a nosotros. LG pudo mantenerse a la vanguardia este año nuevamente gracias a ustedes que supieron liderar el camino.

 

Por lo tanto, pensamos en cómo podríamos enviarles un poco de calidez y esperanza a través de nuestros saludos de temporada, y… Nuestras oficinas locales en todo el mundo se unieron a nosotros para compartir nuestros mejores deseos para el próximo año. Todos participaron en sus propios idiomas para expresar su gratitud por otro año exitoso: ¡Asia, Europa, América del Norte, Medio Oriente, África y más!

 

Reunidos en equipos, cada oficina se tomó el tiempo para grabar un video con sus propias palabras y, como verán, esta también fue una oportunidad para establecer vínculos entre los miembros de los equipos. Obtenga una muestra de las vacaciones aquí en LG HVAC y del increíble optimismo y amistad que mantenemos a nivel mundial.