LG AYUDA Y SUGERENCIAS: WebOS TV LG Smart | LG Chile
Skip to Contents
Cerrar

AYUDA Y SUGERENCIAS

Encuentra información de ayuda para tu producto LG.

Aprende sobre instalación, mantenimiento y solución de problemas mediante nuestras opciones de búsqueda.

WebOS TV LG Smart

  • Especificaciones
  • Especificaciones Generales
  • Operación
  • Commercial TV, Televisores
  • Ultima Actualización 27/08/2014

WebOS TV LG Smart

 

¿Qué es WebOS?

 

WebOS es el sistema operativo presente en los últimos televisores de LG; incorpora el nuevo sistema operativo webOS 3.0 basado en Linux, una forma de controlar tu televisor LG que te permitirá disfrutar fácil y rápidamente de tus canales favoritos y acceder a las aplicaciones y contenidos de tu Smart TV con un solo clic para que puedas sacar el máximo partido a tu televisor.

Su particularidad es que ofrece una experiencia de usuario similar a la de un dispositivo móvil. La interfaz se ha cuidado al máximo para que resulte agradable, con transparencias, colores brillantes, transiciones e íconos.

 

¿Cómo se usa?

 

El proceso de instalación es sencillo, paso a paso, guiado por unos personajes de caricatura.

Incorpora una barra de íconos multicolor desde la que se puede acceder a cualquier aplicación. Es un sistema multitarea, al estilo de Android o iOS. WebOS permite que en el televisor se carguen hasta cuatro aplicaciones de forma simultánea. El usuario puede pasar de una app a otra sin perder los procesos que se encontraban en ejecución.

Con varios grados de personalización, usted puede hacer que su página inicial abra las funciones que usa más a menudo en el costado izquierdo.

El televisor cuenta con un control remoto equipado con sensor de movimiento. Se interactúa con la pantalla mediante un puntero similar al de un ratón de computadora.


2014 © Todos los derechos reservados. LG Electronics Inc. El fin de este documento es   únicamente informativo.   Se recomienda consultar siempre el manual de usuario incluido en su producto LG.

Ni LG Electronics Inc., ni sus afiliadas, subsidiarias y/o ninguno de sus empleados (de aquí en adelante “LG”) serán responsables del uso indebido y/o inadecuado de la información descrita y/o contenida en este documento. En ningún caso LG será responsable de daños y/o perjuicios ocasionados en forma directa, indirecta o incidentalmente, o daños y/o perjuicios especiales, ejemplares o aquellos causados a consecuencia de, y/o bajo alguna teoría de responsabilidad sobre  el producto, ya sea estricta, por negligencia u otra clase de culpa imputable al fabricante  que puedan surgir de cualquier manera a partir de la información contenida en este documento y su confianza sobre la misma.” (TSQC)

Tu opinión sobre este artículo

1. En general, cuán satisfecho estás con la usabilidad de este artículo?
1.1 Por qué el artículo no resolvió tu problema?

Caracteres sobrantes: 500 / 500