DÓNDE COMPRAR
DÓNDE COMPRAR

DESBLOQUEA TU POTENCIAL DE JUEGO.

Bajo retraso de entrada/Tiempo de respuesta de 1 ms

No te retrases en la competencia.

Los televisores LG OLED tienen un retraso de entrada extremadamente bajo, con un increíble tiempo de respuesta de 1 ms. Esto garantiza que cada movimiento que introduzcas en el controlador se muestre al instante en la pantalla, lo que te dará una ventaja vital sobre tus oponentes y una mayor posibilidad de ganar.
La marca de bajo retraso de entrada La marca de tiempo de respuesta de 1 ms La marca de bajo retraso de entrada La marca de tiempo de respuesta de 1 ms
Juegos mejorados

Las últimas y mejores especificaciones.

Los modelos LG OLED C1 y G1 son los primeros televisores del mundo compatibles con el increíble Dolby Vision® HDR 4K a 120Hz para juegos, lo que mejora la experiencia de juego hasta niveles nunca vistos. Además de ser compatibles con VRR* y ALLM* para adaptarse a los cambios de velocidad de fotogramas y reducir la fragmentación de la imagen, los televisores OLED de LG están certificados para HDMI 2.1. Esto reduce el desenfoque durante el movimiento y el efecto fantasma a niveles apenas visibles, con transiciones de movimiento rápidas y un juego sin interrupciones, todo ello con la máxima resolución.
La marca de juego 4K hasta 120 fps La marca de frecuencia de actualización variable La marca del modo de latencia baja automática La marca del canal de retorno de audio mejorado La marca de juego 4K hasta 120 fps La marca de frecuencia de actualización variable La marca del modo de latencia baja automática La marca del canal de retorno de audio mejorado
Una chica está jugando a un juego de rol con un control y un televisor de pantalla grande instalado en la pared de su habitación rosa. Una chica está jugando a un juego de rol con un control y un televisor de pantalla grande instalado en la pared de su habitación rosa.
*El tiempo de lanzamiento de las actualizaciones de firmware para Dolby Vision® HDR a 4K 120Hz para juegos varía según el modelo.
*El 4K a 120 Hz y el VRR solo son compatibles con los modelos Z1, G1, C1 y B1.

¿Crees que has encontrado tu televisor perfecto?


Optimizador de juegos

Todos tus ajustes de juego en un único lugar.

El optimizador de juegos ofrece ajustes optimizados para varios géneros de juegos, como FPS, RPG y RTS. Puedes acceder a todo en un solo lugar, para tener un mayor control sobre los ajustes de imagen y sonido. Y también puedes alternar las tecnologías VRR, NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync™. Este control adicional garantiza que todos tus juegos serán claros y suaves, con menos retraso, segmentación y fragmentación.
El ajuste del modo basado en los géneros del juego, el sonido del juego y el VRR en el optimizador de juegos mientras se juega. (Reproducir el video) El ajuste del modo basado en los géneros del juego, el sonido del juego y el VRR en el optimizador de juegos mientras se juega. (Reproducir el video)
*La disponibilidad de las actualizaciones de software puede variar según el modelo y la región.
*NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync™ Premium solo son compatibles con los modelos Z1, G1, C1 y B1.
Una pantalla de televisión con un panel de control para juegos en el centro muestra a un soldado que avanza en medio de un paisaje desolado.
Panel de control para juegos

Accede rápidamente a los ajustes durante el juego.

El nuevo panel de control para juegos es un menú simplificado que permite verificar o ajustar rápidamente algunos parámetros del optimizador de juegos sobre la marcha, todo ello durante el juego. Mientras el panel está abierto, puedes volver al optimizador para acceder a más ajustes o cambiar el color de la pantalla según el juego.
*El servicio estará disponible a partir del segundo semestre del año.
*NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync™ Premium solo son compatibles con los modelos Z1, G1, C1 y B1.
*NVIDIA G-SYNC es compatible con las tarjetas gráficas RTX 20, RTX 30 y GTX 16. Las GPU más antiguas no admiten la compatibilidad G-SYNC.
*NVIDIA G-SYNC solo es compatible con los modelos Z1, G1, C1 y B1.
*AMD FreeSync™ Premium solo es compatible con los modelos Z1, G1, C1 y B1.
*La serie X de Xbox es compatible con Dolby Atmos (disponible en el lanzamiento) y Dolby Vision (próximamente).
*El modelo A1 no está certificado como HDMI 2.1.

¿Crees que has encontrado tu televisor perfecto?


HGiG

El juego HDR como debe ser.

LG se unió a algunos de los mejores desarrolladores y empresas tecnológicas de juegos para garantizar la mejor experiencia de juego HDR. En combinación con la calidad de imagen que brindan los píxeles autoiluminados, HGiG ofrece los gráficos que mejor se adaptan a las especificaciones y niveles de rendimiento de tu televisor. Juega una amplia selección de juegos con la seguridad de que tu televisor LG OLED los mostrará tal y como los desarrolladores los concibieron.
La marca de HDR GAMING INTEREST GROUP La marca de HDR GAMING INTEREST GROUP
Una imagen animada, una casita y un árbol en un pequeño terreno que está en medio de un estanque rodeado de árboles altos y desnudos, con el texto "Con HGIG" en la parte superior derecha es más brillante y de mejor calidad de imagen en comparación con la que no tiene HGiG. Una imagen animada, una casita y un árbol en un pequeño terreno que está en medio de un estanque rodeado de árboles altos y desnudos, con el texto "Con HGIG" en la parte superior derecha es más brillante y de mejor calidad de imagen en comparación con la que no tiene HGiG.
*HGiG es un grupo voluntario de compañías de las industrias de juegos y pantallas de TV, que se reúnen para especificar y poner a disposición de los usuarios las pautas públicas para mejorar las experiencias de juego de los consumidores en HDR.
Aplicaciones de juegos

Accede a tus plataformas favoritas.

LG OLED ofrece las últimas experiencias de juego. Google Stadia es un servicio de juegos en la nube en tiempo real, que te permite jugar al instante a una gran variedad de juegos en tu televisor con solo un controlador y sin necesidad de hardware de juego adicional. Y también puedes acceder a Twitch, la principal plataforma de transmisión en directo de juegos del mundo. Disfruta al máximo de estas plataformas gracias a Wi-Fi 6, que ofrece una mayor confiabilidad para los juegos en la nube con una latencia más corta y velocidades más rápidas.
El logo de Google Stadia y Twitch están en una línea. Dos hombres sentados en el sofá juegan con controladores y Wi-Fi 6 certificados en una sala. El logo de Google Stadia y Twitch están en una línea. Dos hombres sentados en el sofá juegan con controladores y Wi-Fi 6 certificados en una sala.
*Wi-Fi 6 solo es compatible con el modelo Z1 8K.
*Google Stadia estará disponible en la segunda mitad del año.