AÑADIR A LA LISTA DE DESEOS

75NANO95SPA
LG NanoCell 75'' NANO95 8K Smart TV con ThinQ AI(Inteligencia Artficial), α9 Gen4 AI Processor 8K, AI 8K Upscaling
component-previousPrice-prefix
$2.299.990
Agotado
  • Colores puros en 8K Real
  • Tecnología NanoCell
  • Precisión de colores
  • Negro intenso con atenuación de matriz completa
  • Procesador inteligente LG α9 de 4ª generación 8K
  • Dolby Vision | Dolby Atmos

component-OBScountrySelectDesc

LG NanoCell 75" NANO95 8K Smart TV con ThinQ AI(Inteligencia Artficial), α9 Gen4 AI Processor 8K, AI 8K Upscaling
$2.299.990
Las siguientes imágenes utilizadas en la descripción del producto son para fines referenciales. Consulta la galería de imágenes en la parte superior de la página para obtener una representación precisa. Imágenes abajo pueden diferir del producto real.
*'Colores puros' se refiere a los colores refinados por la tecnología NanoCell de LG.

Todos los colores se ven con claridad.

El televisor LG NanoCell utiliza nanopartículas, nuestra propia tecnología Nano distintiva, para filtrar y refinar el color, eliminando las impurezas de las longitudes de onda RGB. Esto significa que sólo se mostrarán en pantalla colores puros y precisos. El resultado es una imagen más vibrante y realista que dará vida a tu contenido.
Los colores impuros que se ven en los televisores convencionales en la parte superior pasan por los filtros NanoCell para crear colores puros en la parte inferior (reproducir vídeo). Los colores impuros que se ven en los televisores convencionales en la parte superior pasan por los filtros NanoCell para crear colores puros en la parte inferior (reproducir vídeo).
*Convencional se refiere a los televisores UHD de LG sin tecnología NanoCell.
*Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la característica.

Nano Cine.
Una actuación digna de la gran pantalla.

Colores puros y una serie de tecnologías de visualización de última generación llevan el cine a tu casa con el televisor NanoCell de LG. Nuestro HDR mejorado, las tecnologías actualizadas de Dolby y un modo cinematográfico recién salido del estudio ofrecen una experiencia verdaderamente cinematográfica.
Una pantalla de televisión que muestra el tráiler de «Cielo de medianoche» en Netflix (reproducir vídeo). Una pantalla de televisión que muestra el tráiler de «Cielo de medianoche» en Netflix (reproducir vídeo).
*Se requiere membresía de transmisión de Netflix. La disponibilidad de 4K Ultra HD está sujeta a su plan de suscripción a Netflix, al servicio de Internet, a las capacidades del dispositivo y a la disponibilidad de contenidos. www.netflix.com/TermsOfUse
El logotipo de los el de Netflix, Disney+ y Apple TV están ubicados horizontalmente en el fondo negro.
Entretenimiento

Hogar de todos tus favoritos.

Accede a la aplicación Apple TV, Disney+ y Netflix. Elige entre las últimas películas, programas de televisión, documentales y deportes en vivo, y encuéntralos en un solo lugar.
La escena de una mujer con lentes de sol se divide en dos para su comparación visual. En la imagen, hay un texto de SDR en la parte inferior izquierda y el logotipo de Dolby Vision IQ en la parte inferior derecha.
*Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la característica.
Dolby Vision IQ y Dolby Atmos

Una experiencia televisiva transformadora.

Dolby Vision IQ ajusta de forma inteligente la configuración de la imagen en función del género del contenido y del entorno, mientras que Dolby Atmos ofrece un sonido envolvente multidimensional, una combinación potente que produce resultados cinematográficos impresionantes.
Christopher Nolan ofreciendo una entrevista en una sala de teatro
FILMMAKER MODE™

La visión del director cobró vida.

FILMMAKER MODE™ desactiva el suavizado de los movimientos mientras conserva las relaciones de aspecto, los colores y las frecuencias de los cuadros de video originales. De este modo, puede transmitirse con exactitud la visión original del director, con la posibilidad de experimentar la película tal cual se la concibió.
Gráfico de la tecnología de procesamiento del televisor LG en el centro, entre la imagen de entrada a la izquierda y la salida vívida a la derecha
HDR 10 Pro

Disfruta al máximo la diversión.

La tecnología de rango dinámico propia de LG, HDR 10 Pro, ajusta el brillo para mejorar el color, revelar cada pequeño detalle y aportar una claridad real a cada imagen. También intensifica el contenido HDR normal. Ahora, todas tus películas y programas favoritos serán más vivos y vibrantes de principio a fin.

Nano Juegos
Un televisor con una tonelada de XP.

Desde las cuevas más oscuras hasta los nuevos mundos más brillantes, el televisor LG NanoCell ilumina tu juego con colores vivos. Gracias a la tecnología de juego en la nube y a los ajustes automáticos para obtener imágenes de alta calidad, se consigue una experiencia de juego realmente emocionante.
Una escena que muestra un juego de carreras en una pantalla de televisión (reproducir vídeo). Una escena que muestra un juego de carreras en una pantalla de televisión (reproducir vídeo).
La pantalla de un televisor muestra una nave espacial disparando en una ciudad y el optimizador de juegos LG NanoCell GUI a la izquierda que ajusta la configuración del juego.
Optimizador de juegos

Niveles de control nunca vistos.

Todos tus juegos al máximo nivel. El optimizador de juegos ajusta automáticamente la configuración de la imagen, optimizando los gráficos y la visibilidad, para ofrecer una mejor experiencia de juego sin importar el tipo de juego que estés jugando.

Nano Deportes.
Rendimiento digno del jugador del partido.

El televisor LG NanoCell ofrece una experiencia emocionante el día del partido. El sonido envolvente Bluetooth lleva a tu casa todo el ambiente del estadio, mientras que las alertas deportivas te mantienen al tanto de las últimas noticias de tus equipos favoritos.
Una pantalla de televisión que muestra a un jugador de fútbol marcando un penalti (reproducir vídeo). Una pantalla de televisión que muestra a un jugador de fútbol marcando un penalti (reproducir vídeo).
Un hombre y una mujer chocando vasos en una pantalla de televisor, mientras se notifican las alertas deportivas
Alerta de deportes

Nunca te pierdas las jugadas de tu equipo.

Sports Alert te notifica antes, durante y después de los partidos. No tendrás que preocuparte por perderte las mejores jugadas de tus equipos favoritos, incluso cuando estás mirando otro contenido.
*El uso puede variar según el país.
Una familia sentada en un sofá viendo fútbol en la televisión
Bluetooth Surround Ready

Una clara ventaja en casa.

Conecta fácilmente los altavoces bluetooth para disfrutar de una auténtica experiencia de sonido envolvente inalámbrico. Toda la acción suena más rica y realista y lleva el ambiente de los grandes juegos a tu sala.
*Los altavoces se venden por separado.
Procesador α9 Gen4 IA 8K

Cerebros que te dejarán boquiabierto.

En el núcleo de cada televisor LG NanoCell se encuentra el procesador α9 Gen4 IA 8K, un chip innovador que emplea algoritmos de aprendizaje profundo para analizar y optimizar el contenido. Todos los ajustes de imagen y sonido son automáticos, por lo que todo lo que ves es espectacular.
Dos escenas optimizadas automáticamente tanto en imagen como en sonido por el procesador α9 Gen4 IA (reproducir vídeo) Dos escenas optimizadas automáticamente tanto en imagen como en sonido por el procesador α9 Gen4 IA (reproducir vídeo)
*Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la característica.
Este es un vídeo sobre imagen IA Pro. Haz clic en el botón "Mira el vídeo completo" para reproducir vídeo.
Imagen AI Pro

Así luce un profesional.

Al utilizar una amplia base de datos de más de un millón de puntos de datos visuales, el algoritmo de aprendizaje profundo reconoce el contenido, elimina el ruido y optimiza la calidad de la imagen. Y la nueva característica de Detección de Escenas puede analizar el tipo de escena que se muestra y mejorar la imagen de manera acorde.
Este es un vídeo sobre sonido IA Pro. Haz clic en el botón "Mira el vídeo completo" para reproducir el vídeo.
AI Sound Pro

Sonido aumentado a profesional.

Al aprender de más de 17 millones de puntos de datos de audio, el procesador identifica las voces, los efectos y las frecuencias, para que pueda optimizar el sonido por género y lograr una experiencia más envolvente. Y la nueva característica de Nivelación Automática de Volumen mantiene los niveles de voz consistentes en diferentes tipos de contenido.
Imagen de una flor en la definición original de 2K, a la izquierda, y escalada a 8K, a la derecha.
Aumento de escala de 8K con AI

Mejora cada imagen.

El procesador de AI utiliza algoritmos de aprendizaje profundo para analizar lo que ves y transformar el contenido no nativo de 8K en un 8K asombrosamente inmersivo. El resultado es una imagen más nítida, con niveles de definición y detalle notablemente superiores, incluso en nuestras pantallas más grandes.
*La calidad de la imagen del contenido mejorado variará en función de la resolución de la fuente.
**Disponible sólo en modelos 8K.
***Imágenes simuladas para mejorar la comprensión de la característica.
AI ThinQ

¿Crees que es inteligente?
Piénsalo otra vez.

LG ThinQ está aquí para maximizar tu experiencia con el televisor. Elige tu asistente de voz favorito y controla tu televisor con tu voz, con una pantalla de inicio totalmente nueva para ofrecer más comodidad y control.
Una pantalla de televisor que muestra varios contenidos presentados y recomendados por LG AI ThinQ Una pantalla de televisor que muestra varios contenidos presentados y recomendados por LG AI ThinQ
Una pantalla de televisor que muestra una pantalla de inicio de diseño nuevo, con contenidos y canales personalizados
Nuevo hogar

Bienvenido a tu nuevo hogar.

El nuevo diseño de la pantalla de inicio muestra sugerencias de contenido personalizadas, facilita el acceso a los favoritos y permite controlar los dispositivos conectados, todo en un solo lugar.
Funciones principales del control remoto mágico mostradas en el pictograma
Nuevo control remoto Magic

Es más bien una varita mágica.

El control remoto Magic rediseñado tiene un diseño ergonómico que es fácil de sostener, y su sistema para apuntar y desplazar permite una búsqueda más rápida. La IA integrada facilita el acceso a los servicios, mientras que las teclas de acceso rápido a los principales proveedores de contenidos te permiten acceder a todos tus favoritos. Además de todo eso, ahora tienes Magic Tap: un nuevo e inteligente truco que conecta tu teléfono con tu televisor.
Esta tarjeta describe los comandos de voz. Se colocó el logotipo de LG ThinQ AI
Comando de Voz

Tu núcleo central de conveniencia.

LG ThinQ te permite controlar de forma sencilla tu ecosistema de Internet de las cosas para el hogar con reconocimiento de voz natural*.
**Los menús y las aplicaciones compatibles pueden variar según el país.
***Los menús que se muestran pueden ser diferentes en el momento del lanzamiento.
****La disponibilidad del comando de voz puede variar según los productos y los países.
*Este producto no incluye una antena ni los cables para conectar una antena o dispositivos externos.

PANTALLA

  • Tamaño de la pantalla
    75 pulgadas
    Resolución
    8K
  • Tecnología
    LED
    Tipo de Pantalla
    Plana
  • Resolución Pantalla (px)
    7680 x 4320

CONECTIVIDAD

  • Conexión Bluetooth
    V 5.0
    Entradas USB
    3 V2.0
  • Entradas HDMI
    4 HDMI 2.1
    Entradas VGA
    Sin entradas
  • Entradas auxiliares de 3.5 mm
    No incluye
    Entrada Internet
  • Conexión WiFi
    HDR
  • Montable
    Estándar Vesa
    LSW440B
  • Alimentación
    AC 100~240V 50-60Hz

SMART TV

  • Smart TV
    Procesador
    α9 Gen4 AI Processor 8K (E60)
  • Navegador
    Sistema operativo
    webOS Smart TV AI ThinQ

ACCESORIOS

  • Control remoto incluido
    Accesorios incluidos
    Control Remoto, Manual, Cable de alimentación, pilas para el control remoto.

VIDEO(CALIDAD DE IMAGEN)

  • Tasa de refresco nativa
    60 Hz

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

  • Sintonizador digital
    Contraste
    Pendiente
  • Información adicional
    Incluye Magic Remote (control por voz y movimiento)
    Color
    Negro [ 1 ]
  • WiFi direct
    Sintonizador TDT
  • Control por movimiento
    Control por voz
    Sí, con Magic Remote
  • Aplicaciones destacadas
    Youtube, Netflix, HBO Go, Apple TV, Disney, Spotify, Movistar Play, Zapping TV
    Número de certificación
    E-022-01-116495
  • Consumo
    No requiere Certificación
    Potencia
    Pendiente
  • Precauciones
    Distancia recomendada entre pantalla y espectador: 2,85 mts
    Uso
    Doméstico

POTENCIA

  • Potencia de los parlantes
    40W
    Eficiencia Energética
    No requiere Certificación

DIMENSIONES/PESO

  • Peso con base (kg)
    40.1
    Peso sin base (kg)
    39.1
  • Profundiad con base (cm)
    35.9
    Profundidad sin base(cm)
    4.49
  • Ancho (cm)
    167.3
    Alto con base
    102.9
  • Alto sin base
    96.3
    Tamaño diagonal de pantalla en cm
    190.5

Garantía

  • Garantía del proveedor
    12 meses

AUDIO

  • Sistema de sonido
    Dolby Atmos

Comparar

0