En un tiempo, una pantalla de este tamaño se reservaba para los cines en casa, pero gracias a los avances de las pantallas OLED y a las mayores resoluciones, estos enormes televisores ahora se pueden encontrar en salas de estar de todo el mundo.
Incluso si compras un televisor de 88 pulgadas, la distancia de visión ideal para este tamaño es de poco más de 1,8 m si el modelo es 4K o superior. Si tienes suficiente espacio, no hay motivo para no optar por una pantalla lo más grande posible. Por supuesto, también debes considerar la altura de la pantalla y asegurarte de que el centro esté justo por debajo de la altura de los ojos.
Antes también debías considerar el ángulo de visión, especialmente en espacios grandes donde los asientos no están justo enfrente del televisor. Pero las pantallas OLED permiten ver la televisión sin degradación de luminancia, incluso en ángulos de visión muy pronunciados. Así que solo queda explorar qué opción es la adecuada para ti.
Si buscas una pantalla de 65 pulgadas, el LG QNED90 MiniLED 4K Smart TV es una excelente opción para quienes tienen un presupuesto ajustado. Incorpora un procesador Alpha 8 con IA de 2.ª generación que optimiza todo el contenido para mejorar la calidad de la imagen.
Si tu presupuesto es más ajustado, el LG OLED evo G5 4K Smart TV de 65 pulgadas es ideal tanto para cinéfilos como para gamers. Con el procesador Alpha 11 con IA, este modelo redefine la experiencia mediante aprendizaje profundo, gráficos y velocidad. Sus capacidades de IA ofrecen un nuevo nivel de personalización, creando ajustes de imagen y sonido a tu gusto y guardándolos en tu perfil.
Una de las últimas incorporaciones a la gama, el LG QNED MiniLED QNED90 de 75 pulgadas (2024) ofrece una tecnología completamente nueva que aprovecha lo mejor de la tecnología QNED Color. Utiliza algoritmos de aprendizaje profundo para enviar información a los bloques de atenuación de la retroiluminación. Puede sonar técnico, pero ofrece una imagen más nítida y natural que minimiza el efecto halo.
Si de verdad quieres impresionar a tus amigos y familiares, el LG OLED evo AI G5 4K Smart TV de 77 pulgadas es la solución. Este televisor con diseño One Wall se puede colgar a ras de la pared como una obra de arte, además de incorporar una increíble cantidad de tecnología innovadora. Con una calidad de imagen inigualable desde cualquier ángulo, un sonido envolvente y una claridad increíble, te impresionará tanto si disfrutas de tu serie favorita como si ves el último éxito de taquilla o juegas a los videojuegos más recientes.