Para una experiencia adecuada en nuestro sitio LG.com, debes usar un navegador alternativo o actualizar a una versión más nueva de internet Explorer (IE9 o superior)

El sitio de LG.com utiliza el diseño responsivo para proporcionar una experiencia práctica que se ajusta al tamaño de su pantalla de dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible de nuestra página web LG.COM siga estas instrucciones.

Si tu utilizas Internet Explorer 8 o anteriores, necesitas usar otro navegador como Firefox o Chrome o actualiza a una nueva versión de Internet Explorer (IE9 o mayor).

Si tu utilizas Internet Explorer 9 o mayor, desactive la "Vista de compativilidad" de su navegador Internet Explorer siguiendo los siguientes pasos:

  • Haga clic derecho en la parte superior de su navegador y asegúrese de que la opción "Barra de menús" sea selecciona
  • Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú y seleccione "Vista de compativilidad"
  • En el menú emergente desactive las tres opciones y haga clic en "Cerrar"
  • La ventana del navegador se actualiza automáticamente y usted estará listo para ir a
Saltar a los contenidos

14Z970-E

Características Principales

  • Un gram más liviano
  • Batería de larga duración
  • Cuerpo delgado y compacto
  • Panel IPS, para un color realista y preciso
  • Marco súper delgado para visualización perfecta
  • 2 niveles de retroiluminación




El Ultraliviano de Verdad: LG Gram

A pesar de su batería con mayor rendimiento y duración, el LG gram sigue siendo el notebook más liviano, que ofrece una verdadera portabilidad, en menos de 1 kilo.

Batería de larga duración

Gracias a su batería con 34,6Wh, que te da 9,5Hrs de batería, no tendrás que preocuparte por la carga que te quede. Al fin podrás trabajar libremente con una batería que se ajusta a tus tiempos, dejando el adaptador en tu casa




Cuerpo delgado y compacto

La pantalla de 14 pulgadas tiene un cuerpo compacto de 13 pulgadas. Un bisel delgado ayuda a que la gran pantalla encaje en un cuerpo más pequeño. Esta combinación de un bisel delgado y un cuerpo compacto garantiza una alta portabilidad donde quiera que vayas.

*Comparada con la pantalla convencional de 14"

Color realista y preciso con pantalla IPS

La pantalla Full HD IPS (1920X1080) proporciona una increíble calidad de imagen gracias a su excepcional precisión de color, contraste visual y claridad para lograr una experiencia de visualización más rica.

Bisel súper delgado para visualización perfecta

Para obtener una visualización envolvente, el LG gram brinda una pantalla sin bordes con un bisel estrecho en sus cuatro lados. Ofrece una pantalla mucho más amplia y una experiencia visual más gratificante a pesar de su marco de cuerpo pequeño.

2 niveles de retroiluminación

Cuando pulsas el botón de encendido, la luz de fondo del teclado te dará la bienvenida. Además, podrás trabajar en un entorno oscuro, ya que el brillo del teclado se ajusta fácilmente a dos niveles.

Trabaja a la luz del sol con el modo diurno

El modo diurno garantiza una saturación adecuada de la pantalla cuando trabajas a la luz del sol. Hace que los objetos claros sean más brillantes y las áreas oscuras más oscuras.





Experiencia de sonido envolvente

Los auriculares DTS: el LG gram proporcionan un sonido envolvente con 11 canales, al igual que una sala de cine. Producen un sonido envolvente y rico

Cuerpo de metal más liviano y fuerte

El marco del cuerpo combina Nano carbono, un material de vanguardia desarrollado por LG, y magnesio moldeable con facilidad, que se utiliza comúnmente en Autos eléctricos. Los materiales fueron elegidos por su fuerza y resistencia a los impactos externos.

Rendimiento superior, procesador de 7ª generación

Con el procesador Intel® Core i5 de 7ª generación más reciente y hasta 256GB de memoria SSD o DDR4, el LG gram ofrece el máximo rendimiento para tu productividad y creatividad.

Windows 10 es una gran innovación

Windows 10 ofrece nuevas características: creación de escritorios virtuales, captura de hasta cuatro aplicaciones en la pantalla y notificaciones emergentes avanzadas, para permitir la multitarea mientras trabajas o juegas.

Cable versátil todo en uno, USB-C™

El nuevo cable todo en uno, USB-C™, puede conectarse y transferir datos a una pantalla de 4K, mientras carga rápidamente la batería.

*LG gram no soporta el formato HDCP2.2 de contenidos de 4K como Netflix, 4K Blu-ray, etc.

Puertos múltiples mejoran usabilidad

Con la flexibilidad de conectar dispositivos externos múltiples a través de los puertos de E/S estándar incluyendo USB-C™, USB 3.0 y HDMI estándar, mejoramos la comodidad sin necesidad de un concentrador adicional mientras trabajas o juegas.

Menos calor, menos ruido

Ventilador 141% más grande con modo silencioso Intel® DPTF, controla directamente la velocidad de giro de los ventiladores sobre la temperatura estándar. Ayuda a reducir el calor, minimiza el ruido y se adapta cuando se necesita un ambiente de trabajo silencioso.


*El modo silencioso se puede controlar en el Centro de control de LG.


Condición óptima para la lectura

El software avanzado de modo de lectura ofrece condiciones de pantalla personalizadas para la lectura. El modo de lectura proporciona condiciones ideales para la lectura mediante la minimización de la exposición a la luz azul dañina y la reducción de la fatiga ocular.

General
Conexiones
Input Device
Expansion Slot
I/O Port
S/W Aplicaciones Pre-Instaladas en escritorio

Lo que la gente esta diciendo

Aún no hay comentarios de expertos para este producto

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Simplemente elige una opción de soporte de los iconos de abajo:

  • LIVE CHAT

    Chatea con un representante de soporte LG.

    Lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrs.

  • TELÉFONO

    Contacte a un ejecutivo de soporte LG al800 54 2000desde teléfonos de red fija,

    o desde teléfonos móviles al22299 54 54,

    en los siguientes horarios:
    Lunes a Viernes: 09:00 a 20:00 hrs.
    Sábado y Festivos: 10:00 a 13:00 hrs.

  • EMAIL

    Envia tu consulta a soporte de LG.

    ¿No tiene tiempo para chatear?