Cassette 4 Vías

El cassette montado en techo de LG crea un entorno cómodo y agradable, lo que será el complemento perfecto para tu negocio. Las unidades interiores del tipo cassette de LG también purifican el aire y hacen de tu entorno un lugar más fresco y sano.

SAC-Ceiling-Mounted-Single-01-Desktop-2

Características

¿Por Qué Elegir Un Cassette Montado En El Techo De LG?

El cassette montado en el techo de LG impregna la habitación de un aire más sano y fresco con un kit de purificación de aire de filtración de 5 pasos.

 

icon

Kit de purificación de aire

icon

Elimina el polvo ultrafino, las bacterias y los virus

icon

Certificado por

Dust is filtered through four step filters and turned into clean wind

Purificación De Aire Para Espacios Interiores Más Saludables

Un potente sistema de purificación de aire en 5 pasos elimina los olores, los gérmenes y el polvo fino PM 1.0. Este filtro se puede limpiar con agua, lo que permite un uso semipermanente.

*El kit de purificación de aire puede adquirirse como opción.

Paso 1

 

Pre Filtro

Captura polvo fino.

Paso 2

 

Electrificación De Polvo

Aumenta la fuerza electrostática de la partícula. Mejora la eficiencia de recolección del filtro.

Paso 3

Filtro PM 1.0

Elimina hasta el 99% del polvo fino y ultrafino.

Paso 4

 

Filtro De Desodorización

La tecnología de absorción de gases de gran eficiencia elimina los olores desagradables y los gases nocivos.

Paso 5

 

Ionizador

Inactiva las bacterias y los gérmenes.

*La función de reducción de polvo fino del kit de purificación de aire fue probada por TUV Rheinland al disponer cloruro de potasio en un área contenida de 4m×2.5m×3m y se mantuvo el dispositivo (número de modelo PAH-TxPyMz, PTAHMP) en ejecución por diez (10) minutos. El resultado fue un 99.9% de reducción de polvo fino de 50nm y 100nm (la prueba se basó en el estándar experimental coreano SPS-KACA002-132: 2018). Los resultados pueden variar en función del entorno.

**La función de eliminación de bacterias del aire fue probada por TUV Rheinland al inyectar Staphylococcus epidermidis (1×105 CFU) en un área contenida de 60m³ y se mantuvo el dispositivo (número de modelo PAH-TAP0MW) en ejecución por sesenta (60) minutos. El resultado fue una reducción del 99.9%. Los resultados pueden variar en función del entorno.

**La función de eliminación de virus del aire fue probada por TUV Rheinland al inyectar el virus Phi X174 en un área contenida de 60m³ y se mantuvo el dispositivo (número de modelo PAH-TAP0MW) en ejecución por treinta (30) minutos. El resultado fue una reducción del 99.9%. Los resultados pueden variar en función del entorno.

SAC-Ceiling-Mounted-Single-01-Desktop-2

Limpiar De Adentro Hacia Afuera

El Aislamiento Safe Plus es un tratamiento antimicrobiano que se aplica a los componentes internos del aislamiento para evitar la aparición de moho y proporciona un flujo de aire más limpio y fresco.

*El aislamiento Safe Plus se aplicará a los dispositivos a partir de mayo de 2021. Ponte en contacto con tu oficina local de LG para obtener más información sobre los productos.

Aire Saludable Para Espacios Grandes

El aire purificado cubre un área incluso mayor que la del aire refrigerado. El área de purificación de aire puede cubrir hasta 147m2 para crear un ambiente limpio y saludable incluso en espacios verticales densos como jardines de infantes, escuelas y centros comerciales.

Comprueba la calidad del aire de tu edificio en tiempo real1

Comprueba La Calidad Del Aire De Tu Edificio En Tiempo Real

Puedes comprobar y controlar la calidad del aire de todo el edificio en tiempo real con un control remoto, una lámpara de panel LED o un smartphone.

Instalación Fácil

El filtro se acopla al cuerpo de la unidad interior para facilitar la instalación.

El Filtro Se Lava Con Agua

Ahorre en el reemplazo del filtro con un filtro semipermanente que es fácil de limpiar.

Cassette inteligente de cuatro vías3

Cassette Inteligente De Cuatro Vías

Cassette inteligente de cuatro vías.

 

Tecnología De Detección Humana

El sensor de detección humana reconoce la ubicación y la presencia del usuario para una eficiencia energética maximizada y una mayor comodidad. Al sentir la presencia del cuerpo humano, se ofrecen las opciones de viento directo/indirecto para que los usuarios elijan un modo de operación más placentera y que deje al ambiente interior más agradable. Además, se puede ahorrar incluso más energía al establecer automáticamente la temperatura deseada en función de la presencia del usuario.

Tecnología Detectora De Humedad

El nivel de humedad del espacio interior tiene por objetivo proporcionar un enfriamiento confortable para varias condiciones climáticas. Para los días de verano con mucha humedad, se descarga aire más frío para eliminar rápidamente el calor latente. Para los días de verano secos o con poca humedad, se descarga aire más cálido para que la habitación esté menos seca. Con la función detectora de humedad, se resuelven inconvenientes como el cambio brusco de temperatura en el cuerpo, síntomas de ojos secos y enfermedades relacionadas con la piel seca.

Control remoto Wi-Fi con ThinQ™1

Control remoto Wi-Fi con ThinQ™

Con la aplicación ThinQ™ de LG, el usuario puede simplemente controlar el aire acondicionado en cualquier momento y desde cualquier lugar. El acceso remoto al aire acondicionado permite a los usuarios tener la máxima comodidad.

Tamaño Compactos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tatio.

 

 

Modo Para Techo Alto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tatio.

 

 

Control Independiente De Las Paletas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tatio.

 

 

Instalación de panel práctica

Aplicación de intercambiador de calor de placa
-Sin necesidad de descongelación.
-Calefacción continua.

 

Rejilla De Elevación Automática

La rejilla de elevación automática permite una limpieza fácil del filtro, con estructura de soporte de cuatro puntos, nivelación automática y funciones de detección de parada automática y memoria ubicada a nivel del usuario.

Instalación del panel sencilla1

Panel Con Diseño Elegante

Panel del casete inteligente de cuatro vías adaptado en un solo cuerpo, que puede perfectamente encajar en el techo. Su superficie sin líneas y de esquinas desmontables se adaptan de forma elegante y con estética al ambiente interior.

*El diseño de la rejilla de entrada puede variar según la región.

[PC]Inquiry to Buy_1516267890119

Información De Compra

Solicite la información de compra para obtener más detalles sobre el producto y nos pondremos en contacto con usted pronto.