Corporate

Compartimos su visión empresarial y queremos ayudarle a llevar su negocio al siguiente nivel con las soluciones corporativas de LG.
  • En la medida en que las tareas se vuelvan más complejas y difíciles, la colaboración o la resolución conjunta de problemas pasarán a ser el enfoque normal del trabajo. A la hora de llevar a cabo una reunión, con frecuencia se pierde tiempo conectando dispositivos externos, como laptops, a la pantalla de la sala. En la actualidad, los empleados prefieren trabajar en un entorno avanzado y de colaboración y no en espacios de trabajo convencionales. Las diferentes formas de colaboración, como las reuniones para compartir ideas y datos y las reuniones interdepartamentales, se vuelven más cómodas si la señalización digital se integra en el lugar de trabajo.

El empleado dijo El empleado dijo

El empleado dijo

Quisiera compartir datos, conectar la pantalla a varios dispositivos y dibujar con libertad en la pantalla. La excelente calidad de imagen y los amplios ángulos de visión incrementarán la eficacia de las reuniones.
  • Una nueva forma de lugar de trabajo con tecnología favorece la colaboración y la innovación porque inspira y apoya la interacción espontánea. Es preciso tener en cuenta la experiencia fluida a la hora de adaptar una señalización digital. Puesto que algunas salas de reuniones ya están equipadas con dispositivos de red y conectividad, es necesario que sean compatibles con los equipos existentes. Por lo tanto, es importante que haya un contacto fácil con el equipo de asistencia, capacitación sobre el producto, soporte técnico y beneficios promocionales.

El director de TI dijo El director de TI dijo

El director de TI dijo

Teniendo en cuenta que en la actualidad muchas salas de conferencias cuentan con sistemas de control AV profesionales de alta compatibilidad, necesitamos una solución de visualización y conferencias que sea fácil de mantener y administrar.
  • Las empresas líderes del mercado son conscientes de que proporcionar información en tiempo real para la toma de decisiones es crucial para la agilidad del negocio. La visualización de datos ayuda a los directivos y a los empleados a entablar debates y hace que la toma de decisiones sea más eficaz, mejorando así el rendimiento de la empresa. Además, las empresas líderes están obligadas a proporcionar un entorno de trabajo flexible en el que los empleados celebren reuniones más eficaces en cualquier momento. Esto aumentará la eficiencia y la satisfacción en el trabajo y permitirá maximizar la rentabilidad y crear un importante retorno de la inversión.

El vicepresidente dijo El vicepresidente dijo

El vicepresidente dijo

El entorno empresarial evoluciona cada minuto. Preciso ser capaz de ver lo que ocurre dentro de la empresa a simple vista para una rápida toma de decisiones.

Por qué elegir la Pantalla de información LG

La solución de señalización digital de LG permite crear un lugar de trabajo de alto rendimiento como plataforma de comunicación de contenidos que sirve de puente entre los directivos, los empleados y los consumidores debido a su excepcional calidad de visualización, su diseño flexible y su fiabilidad.
Las empresas pueden confiar en la señalización digital de LG para conseguir una calidad de visualización superior, un diseño flexible, funciones fáciles de usar y disponer de un costo total de propiedad (TCO) competitivo como solución total desde la instalación, la personalización, el uso y el mantenimiento. Las pantallas nítidas, la fiabilidad y la facilidad de uso mejoran el entorno de trabajo y hacen que el trabajo a distancia no conlleve ningún esfuerzo. Los miembros de la empresa pueden escribir, crear, editar y compartir datos de forma práctica con la ayuda de nuestros productos.