10 años de LG OLED.
Una década en la cima.

*Fuente: Omdia. Envíos de unidades, 2013-2022. Los resultados no son un aval de LG Electronics. La confianza en estos resultados corre por cuenta y riesgo del tercero. Visita https://www.omdia.com/ para más información
Aparece una pantalla plana. Se gira hacia un lado revelando sólo 2 capas con las palabras "Self Lit". A continuación, se desplaza hacia un lado y gira hacia delante para mostrar unas dimensiones estilizadas con la palabra "thinner" (más fino). La pantalla se enrolla como una alfombrilla con la palabra "rollable" (enrollable). Tras desenrollarse, la pantalla se dobla junto a la palabra "bendable" (plegable). En la parte superior derecha de la pantalla aparecen las palabra "42 pulgadas". La pantalla se amplía para mostrar la OLED más grande de "97 pulgadas". A continuación, la pantalla se transforma en la LG Signature OLED R y aparece toda la gama. Aparece una pantalla plana. Se gira hacia un lado revelando sólo 2 capas con las palabras "Self Lit". A continuación, se desplaza hacia un lado y gira hacia delante para mostrar unas dimensiones estilizadas con la palabra "thinner" (más fino). La pantalla se enrolla como una alfombrilla con la palabra "rollable" (enrollable). Tras desenrollarse, la pantalla se dobla junto a la palabra "bendable" (plegable). En la parte superior derecha de la pantalla aparecen las palabra "42 pulgadas". La pantalla se amplía para mostrar la OLED más grande de "97 pulgadas". A continuación, la pantalla se transforma en la LG Signature OLED R y aparece toda la gama.
*Fuente: Omdia. Envíos de unidades, 2013-2022. Los resultados no son un aval de LG Electronics. La confianza en estos resultados corre por cuenta y riesgo del tercero. Visita https://www.omdia.com/ para más información
Pioneros en el mundo

Una década lanzando innovaciones

Estreno de tecnologías revolucionarias nunca antes vistas. En 2013, presentamos al mundo nuestro OLED de 55" que desafía los límites. En 2014 dimos un paso de gigante con OLED 4K en 2014 y luego 8K en 2019. En 2020 revolucionamos la forma de la televisión con el OLED enrollable. Y en 2022, fuimos más allá de tu imaginación con el OLED Flex de 42 pulgadas plegable.
Imágenes de los LG OLED más destacados: El OLED curvo de 2013, el OLED 4K de 2014, el OLED 8K de 2019, el OLED enrollable de 2020 y el LG OLED Flex de 2022. Imágenes de los LG OLED más destacados: El OLED curvo de 2013, el OLED 4K de 2014, el OLED 8K de 2019, el OLED enrollable de 2020 y el LG OLED Flex de 2022.
Diseño innovador

10 años desafiando los límites

Durante 10 años, LG OLED se ha adelantado a tus expectativas con innovaciones como el OLED W7 de 2017, delgado como un papel, y las 20 opciones de plegado del OLED Flex de 2022.
Un carrusel de notables LG OLED en diferentes escenarios: LG OLED W7 de 2017, delgado como un papel, en una habitación de temática de naturaleza con plantas y decoraciones de madera. LG OLED G1 de 2021 con Gallery Stand en un espacio moderno y artístico. LG OLED Pose de 2022 vista desde atrás en una habitación bohemia y de nuevo desde delante en un espacio minimalista. LG OLED Flex en una sala de juegos. LG OLED Easel's Line View en una sala elegante y ornamentada. Un carrusel de notables LG OLED en diferentes escenarios: LG OLED W7 de 2017, delgado como un papel, en una habitación de temática de naturaleza con plantas y decoraciones de madera. LG OLED G1 de 2021 con Gallery Stand en un espacio moderno y artístico. LG OLED Pose de 2022 vista desde atrás en una habitación bohemia y de nuevo desde delante en un espacio minimalista. LG OLED Flex en una sala de juegos. LG OLED Easel's Line View en una sala elegante y ornamentada.
*Imágenes de pantalla simuladas.

El comienzo de otra década

El OLED decisivo

El mejor televisor OLED del mundo

El LG OLED se define por la tecnología perfeccionada en la última década. Hoy, la vida se ve más increíble que antes, gracias a la realidad aumentada del Procesador a9 con IA 4K de sexta generación y Brightness Booster Max, que aumenta el brillo en un 70%.
El procesador α9 aparece sobre un fondo negro, transformándose en una imagen de un partido de hockey sobre hielo. Aparecen cuadrados sobre determinadas partes de la pantalla para representar las mejoras del procesador. El procesador α9 aparece sobre un fondo negro, transformándose en una imagen de un partido de hockey sobre hielo. Aparecen cuadrados sobre determinadas partes de la pantalla para representar las mejoras del procesador.
*La marca OLED más vendida del mundo de 2013 a 2022.
**Aplica a todos los modelos OLED evo excepto 48/42 C3.
*** Aplica a 55/65/75 G3. El brillo varía por serie y tamaño.
****Comparado con modelos no OLED evo y basado en la medición Full White.
*****Fuente: Omdia. Envíos de unidades, 2013-2022. Los resultados no son un aval de LG Electronics. La confianza en estos resultados corre por cuenta y riesgo del tercero. Visita https://www.omdia.com/ para más información
Nueva pantalla de inicio de webOS 23

Hecho a tu gusto

La nueva pantalla de inicio de webOS 23 refleja tus gustos con Quick Cards para ir a tus aplicaciones, contenido y servicio favoritos.
Un montaje de diferentes géneros de contenidos, incluidos un concierto, una competición de doma y una película de ciencia ficción. La película cambia de tamaño para convertirse en una imagen del UX de la nueva pantalla de inicio de webOS 23. Un montaje de diferentes géneros de contenidos, incluidos un concierto, una competición de doma y una película de ciencia ficción. La película cambia de tamaño para convertirse en una imagen del UX de la nueva pantalla de inicio de webOS 23.
*Imágenes de pantalla simuladas.
La vida se une al estilo

Se funde en tu espacio

Al complementar tu vida, el LG OLED es ideal para tu vida excepcional y la estética de tu hogar.
Una pantalla que muestra el UX de la nueva pantalla de inicio de webOS 23 se desplaza hacia la derecha, y aparece en una imagen apaisada. El fondo negro se convierte en un espacio luminoso y moderno con el LG OLED colgado en la pared. Una pantalla que muestra el UX de la nueva pantalla de inicio de webOS 23 se desplaza hacia la derecha, y aparece en una imagen apaisada. El fondo negro se convierte en un espacio luminoso y moderno con el LG OLED colgado en la pared.