Skip to Contents
Diseño enrollable

OLED R

El primer y único televisor enrollable
del mundo ya está aquí.
  • El producto real puede diferir de la imagen mostrada.
Vista de un cuarto del televisor OLED enrollable LG SIGNATURE con imagen de fondo del amanecer en la pantalla.
Una nueva experiencia revolucionaria

Esta tecnología innovadora no solo reimagina lo que es capaz de hacer un televisor, sino que revoluciona la forma de utilizar tu espacio.

Tu navegador no admite lienzo
Desenrolla el futuro
LG SIGNATURE
OLED R
ARRASTRAR
Una visión de futuro

Una calidad de imagen fuera de serie, combinada con nuestra nueva y extraordinaria tecnología enrollable, te permite entrar en el futuro cuando utilizas tu televisor.

Tecnología OLED autoiluminada

Todos tus sueños en uno

Una pantalla tan fina como el papel se convierte en un sistema de sonido de última generación. Esta increíble pantalla solo es posible con la tecnología de píxeles autoiluminados de OLED.

La mejor pieza de tu colección
SIGNATURE OLED R es una obra de arte que se adapta a tu estilo de vida de lujo, con un televisor que aparece cuando lo necesitas y desaparece cuando no. La pantalla se despliega a tres alturas diferentes, cada una con un propósito único, todas con un aspecto elegante que complementa tu espacio.
Tres televisores OLED enrollables LG SIGNATURE están configurados como vista completa, vista en línea y vista cero.
Todo lo que quieres,
diferente a todo lo que has visto
Un diseño realmente único y una funcionalidad sin precedentes hacen que el LG SIGNATURE OLED R sea un espectáculo para la vista, sea cual sea el modo en que lo uses. Disfruta de tus contenidos favoritos en el modo Full View, crea un ambiente discreto en Line View o aprovecha al máximo tu espacio en Zero View.
Una imagen del televisor enrollable LG SIGNATURE a plena vista colocada en el centro de un espacio de color gris.
Transforma tu espacio
Transforma el elegante altavoz LG SIGNATURE OLED R en un televisor de primera calidad al desplegar la pantalla en modo de vista completa. La imagen nítida, la rapidez en los juegos y la fluidez de los deportes hacen que tus contenidos favoritos sean aún más envolventes. Además, LG ThinQ ofrece un mando sencillo de asistentes virtuales con reconocimiento de voz natural para mayor comodidad y control.
Una imagen del televisor enrollable LG SIGNATURE en vista lineal colocada en el medio de un espacio de color gris.
Simplifica tu espacio
Cuando no ves la televisión, entra en un modo minimalista y elegante que tiene justo lo que necesitas: música, reloj, marco, iluminación y sonidos de ambiente o panel de control doméstico.
  • La pantalla de visualización de líneas del televisor OLED enrollable SIGNATURE de LG muestra un reproductor de música.
  • La pantalla de visualización de líneas del televisor OLED enrollable SIGNATURE de LG muestra un reloj digital y la fecha.
  • La pantalla de visualización de líneas del televisor OLED enrollable SIGNATURE de LG muestra imágenes en blanco y negro.
  • La pantalla de visualización de líneas del televisor OLED enrollable SIGNATURE de LG muestra imágenes de pequeñas gotas de lluvia.
  • La pantalla de vista de línea del televisor OLED enrollable SIGNATURE de LG muestra los iconos: Música, Reloj, Marco, Estado de ánimo y Panel de control ThinQ Home.
  • Música
    Reproduce música y muestra la información de la pista.
  • Reloj
    Muestra la información que necesitas para tu día, como la hora, la fecha y el tiempo.
  • Marco
    Convierte las fotos de tu teléfono inteligente en pases de diapositivas en blanco y negro para darles un toque personalizado.
  • Iluminación y sonidos para cada estado de ánimo
    Reproduce sonidos e imágenes relajantes, como una hoguera, el viento y la lluvia, cuando necesites un momento de calma.
  • ThinQ Home Dashboard
    Muestra una pantalla de AI Home Dashboard que proporciona una visión general y permite el control de tus electrodomésticos.
Una imagen del televisor OLED enrollable LG SIGNATURE en vista cero ubicado en un espacio de color gris.
Maximiza tu espacio
La pantalla desaparece sin dejar rastro, dejando atrás una preciosa obra de arte que realza tu espacio. Disfruta de un sonido rico y optimizado desde un altavoz extraordinariamente transformado.
Una imagen del altavoz de TV OLED enrollable SIGNATURE de LG ubicado en un espacio de color gris.
Sonido artístico
Cuando la pantalla se aleja, el OLED R se transforma en un increíble sistema de sonido. Escucha tus canciones favoritas con el sonido envolvente de Dolby Atmos gracias a los potentes altavoces de 100 W y 4,2 canales.
  • Los diafragmas de Kevlar están fabricados con materiales especiales que se utilizan en sistemas estéreo de alta gama, que permiten percibir vibraciones claras y profundas.
Imagen de siete lunas llenas alineadas en el cielo nocturno.
Imagen de siete lunas llenas alineadas en el cielo nocturno.
Imagen de siete lunas llenas alineadas en el cielo nocturno.
Imagen de siete lunas llenas alineadas en el cielo nocturno.
Los píxeles autoiluminados hacen que OLED sea diferente a todo lo demás
Los píxeles autoiluminados permiten a LG SIGNATURE OLED R romper las reglas del diseño con una pantalla ultrafina y enrollable. A diferencia de los televisores LED que están limitados por la retroiluminación, la tecnología de pantalla autoluminosa marca la diferencia en la experiencia de visualización, al mostrar imágenes más nítidas con un realismo máximo.

Sigue descubriendo nuestros productos

Encuentra los televisores LG SIGNATURE
OLED, los frigoríficos y mucho más.