DEPORTE OLED.

EXPERIMENTA UN RENDIMIENTO DE CLASE MUNDIAL.

TV ULTRA GRANDE

Los grandes juegos necesitan una pantalla grande.

LG OLED te hacen sentir como si estuvieras viendo todos los juegos en persona. Las enormes pantallas de 77 pulgadas muestran juegos grandes con detalles impresionantes, y con un amplio ángulo de visión, obtienes una vista igualmente excelente desde todos los asientos de la sala.

Cuatro personas sentadas en un sofá viendo un televisor de pantalla grande que muestra un estadio de fútbol lleno de espectadores.

*La pantalla grande se refiere a los modelos 88Z1, 83C1, 77G1 y 77C1.

Sports Alert

Manténgase actualizado con sus equipos.

Captura cada momento de tus equipos favoritos con Sports Alert. Tan pronto como se registre, recibirá notificaciones sobre los resultados, los partidos y las horas de inicio. También puedes realizar un seguimiento de tus equipos con actualizaciones automáticas durante los juegos.

Los diferentes tipos de notificaciones sobre resultados, accesorios y horas de inicio se enumeran horizontalmente debajo de la imagen.

*Los deportes y las ligas admitidos pueden diferir según el país.
*Servicio no disponible para Rusia.

¿Has encontrado el televisor perfecto?

OLED Motion Pro

Toda la acción en todo su esplendor.

Debido a que los LG OLED tienen píxeles de auto iluminación que se iluminan uno por uno, pueden mostrar deportes en movimiento rápido con menos desenfoque que los televisores LED retro iluminados. OLED Motion Pro inserta datos en negro de duración adaptativa para reducir el desenfoque de movimiento. Esto permite mostrar una acción más fluida y ofrece una experiencia de visualización más clara que antes, lo que te permite presenciar los detalles rápidos y sutiles de cada juego, en cada tipo de deporte.

Una imagen de un jugador de golf que golpea una pelota de golf en el hoyo y un primer plano de una pelota de golf borrosa se encuentra a la izquierda con el texto "Sin OLED Motion Pro" en la parte superior izquierda de la imagen. Una imagen de un jugador de golf que golpea una pelota de golf en el hoyo y un primer plano de una pelota de golf más clara se encuentra a la derecha con el texto "Con OLED Motion Pro" en la parte superior izquierda de la imagen.

*OLED Motion Pro está incluido en los modelos G1, C1, B1.
*Imágenes de pantalla simuladas.

¿Has encontrado el televisor perfecto?

Bluetooth Surround Ready

Vive cada juego como si estuvieras en el estadio.

Bluetooth Surround Ready te sumerge por completo en una atmósfera deportiva tridimensional. Todo lo que tienes que hacer es conectar dos altavoces Bluetooth idénticos a tu LG OLED. Colócalos como altavoces traseros y trabajarán junto con el audio del televisor para ofrecer una sensación de gran juego.

Cinco personas sentadas en el sofá están viendo un televisor de pantalla grande que muestra un partido de fútbol con altavoces Bluetooth que emiten un sonido envolvente.

*Conexión disponible: LG XBOOM Go (PK7 / 7W / 5 / 5W, PL7 / 5, PN7 / 5), LG XBOOM Tower (RL3), LG XBOOM (RM2, RN9 / 7/5, ON9 / 7/5).
*Conexión disponible: JBL Clip3 / Go2 / Go, MARSHALL STOCKWELL II, B&O Beoplay P2, Canston LX-C600, Sony SRS-XB22.
*Los altavoces se venden por separado.

Paga con Mercado Pago
Cómpralo hasta a 12 meses sin intereses
Cómo comprar a MSI con Mercado Pago
  • Paso 1
    Agrega tus productos al carrito de compra en LG.com/mx y luego selecciona Pago con Tarjeta de Crédito.
  • Paso 2
    Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito en el check out de compra.
  • Paso 3
    Selecciona la opción de MSI que quieras (3, 6, 9 o 12 meses sin intereses).
¿Qué debes saber?

Pagando a través de Mercado Pago puedes pagar tus compras hasta en 12 meses sin intereses a precio de contado.

Al momento de pagar debes seleccionar opción de pago “Tarjeta de Crédito” para luego completar con la información solicitada.

Selecciona la opción de meses sin intereses que quieras (3, 6, 9 o 12 meses sin intereses).

Contamos con tecnología robusta para proteger los datos de todos nuestros clientes.

Ingresa lo datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras utilizar esa tarjeta, será más rápido.

Mejoramos tu experiencia de compra para que comprar online sea más simple, rápido y cómodo.