OLED CINEMA

DESCUBRE LA DEFINICIÓN DE LO ASOMBROSO.



Dolby Vision IQ & Dolby Atmos

Dolby en su máxima expresión de audio y video.




Los LG OLED vienen con las últimas soluciones de Dolby. Dolby Vision IQ utiliza metadatos y los sensores de luz integrados al televisor para optimizar la calidad de la imagen según el género del contenido y el entorno ambiental, mientras que Dolby Atmos ofrece simultáneamente un sonido envolvente multidimensional. Es una combinación poderosa que ofrece una experiencia más realista al mirar una película.

"Un televisor LG OLED está en una acogedora sala de estar en la noche. En pantallas de televisores, aparecen películas y burbujas que representan sonido envolvente. Los logos de Dolby Vision IQ y Atmos están alineados horizontalmente".



Entretenimiento sin límite.

Ahora en LG OLED.




LG OLED es compatible con Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y Apple TV. Ahora puedes disfrutar de todas tus películas, programas de televisión y documentales favoritos con una calidad de imagen extraordinaria y un sonido envolvente.

El logotipo de Netflix, Disney +, Amazon Prime Video y Apple TV están alineados horizontalmente. Debajo de los logotipos, un póster de Borat Subsequent Movie Film de Amazon Original, La Casa de Papel de Netflix, WandaVision de Disney + y Greyhound de Apple TV también están alineados horizontalmente.


*Se requiere membresía de transmisión de Netflix.
*Requiere suscripción a Disney+. Sujeto a los términos en http://www.disneyplus.com ⓒ 2020 Disney y sus entidades relacionadas.
*Amazon, Prime Video y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados Se aplican tarifas de membresía de Amazon Prime y / o Prime Video. Consulte primevideo.com/terms para obtener más detalles.
*Se requiere suscripción para Apple TV +. Apple, el logotipo de Apple y Apple TV son marcas comerciales de Apple Inc, registradas en EE. UU. Y otros países.
*El servicio admitido puede variar según el país.

¿Has encontrado el televisor perfecto?



HDR 10 Pro

El HDR se vuelve profesional.




Debido a que HDR 10 no usa metadatos dinámicos como Dolby, integramos nuestra propia tecnología LG HDR que usa metadatos estáticos para crear HDR 10 Pro. Esos metadatos son utilizados para ajustar el color y el brillo, revelar más detalles en escenas brillantes y oscuras y mejorar el color para que todo lo que veas parezca más realista. También intensifica el contenido HDR regular, por lo que todas sus películas y programas favoritos serán más dinámicos y vibrantes.

Una imagen del mar, una gaviota a la izquierda y el acantilado a la derecha con el texto de HDR en la parte superior izquierda está borrosa. Una imagen del mar, una gaviota a la izquierda y el acantilado a la derecha con el texto de HDR 10 Pro en la parte superior derecha es más clara y realista.


El proceso estructural de HDR 10 Pro que muestra la imagen de salida después de que LG TV procese la imagen de entrada.




Filmmaker Mode

La visión del director cobró vida.




FILMMAKER MODE™ desactiva el suavizado de los movimientos mientras conserva las relaciones de aspecto, los colores y las frecuencias de los cuadros de video originales. De este modo, puede transmitirse con exactitud la visión original del director, con la posibilidad de experimentar la película tal cual la concibió.



Calibración automática

Precisión de experto.




La calibración automática hace que sea más fácil para los expertos calibrar al sintonizar las desviaciones de pantalla que existen en cada televisor. Lo hace tanto a nivel de software como de hardware, lo que permite un ajuste más sofisticado. Funciona ajustando las diferencias de color y brillo, maximizando el potencial de la pantalla para que pueda ofrecer imágenes más precisas. Esto le permite disfrutar de la calidad ultra realista de LG OLED en su máxima expresión.

Un ingeniero en una sala de trabajo está manipulando el controlador para sintonizar una imagen que se muestra en un monitor.


Buscar en línea

Paga con Mercado Pago y Paypal
Cómpralo hasta a 12 meses sin intereses
Cómo comprar a MSI con Mercado Pago y Paypal
  • Paso 1
    Agrega tus productos al carrito de compra en LG.com/mx y luego selecciona Pago con Tarjeta de Crédito.
  • Paso 2
    Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito en el check out de compra.
  • Paso 3
    Selecciona la opción de MSI que quieras (3, 6, 9 o 12 meses sin intereses).
¿Qué debes saber?

Pagando a través de Mercado Pago puedes pagar tus compras hasta en 12 meses sin intereses a precio de contado.

Al momento de pagar debes seleccionar opción de pago “Tarjeta de Crédito” para luego completar con la información solicitada.

Selecciona la opción de meses sin intereses que quieras (3, 6, 9 o 12 meses sin intereses).

Contamos con tecnología robusta para proteger los datos de todos nuestros clientes.

Ingresa lo datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras utilizar esa tarjeta, será más rápido.

Mejoramos tu experiencia de compra para que comprar online sea más simple, rápido y cómodo.