Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

GM88SXM

Características Clave

  • Acabado Textured SteelMR
  • InstaViewMR Door-in-Door®
  • Auto Open DoorMR
  • Display Wi-Fi
  • Cajones de apertura automática
05_PC_REF_S_D_Disp_Textured-steel-finish

Acabado Textured Steel™

Acero inoxidable con acabado texturizado resistente a posibles rayones creado para un diseño exterior impecable, mejorando su estilo minimalista al máximo.

InstaView™ Door-in-Door®

InstaView Door-in-Door cuenta con un elegante panel de cristal efecto espejo que se ilumina con 2 toques, permitiendote mirar el interior del compartimento de fácil acceso sin tener que abrir la puerta, reduciendo la pérdida de aire frío y manteniendo tus alimentos frescos por más tiempo.

04_PC_REF_S_D_Disp_Auto-open-door

Auto Open Door™

La función Auto Open DoorMC es un sensor en la parte inferior del refrigerado que abre la puerta automáticamente. Desliza el pie por el sensor inteligente"Door Open" situado en la parte inferior y la puerta se abrirá automáticamente.

Display Wi-Fi

Elegante display digital que permite monitorear y controlar fácilmente tu refrigerador, incluyendo temperatura, consumo de energía y las funciones automáticas de la puerta y repisas. Convenientemente localizado dentro del compartimento de fácil acceso.

Cajones de apertura automática

Los cajones del congelador se abren automáticamente para facilitar su acceso.

Especificaciones Comúnes
Capacidad
Diseño
Sistema
Compartimiento del refrigerador
Compartimiento del congelador
Especificaciones Físicas

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Selecciona un opción de soporte de entre los íconos siguientes: