AÑADIR A LA LISTA DE DESEOS

LSAB012-U1
Pantalla LED LG MAGNIT
  • Pantalla Micro LED
  • Tecnología Chip on Board
  • Tamaño de píxel: 1.250 mm
  • Brillo: 1,600 nit (pico), 800 nit (máx.)
  • Relación de contraste (10 lux): 150,000: 1
  • Transmisión de señales sin cables y acoplamiento de energía

component-OBScountrySelectDesc

Ganador de premios de diseño

Verdadera innovación detrás de Nuevas Dimensiones

LG MAGNIT ofrece imágenes inmersivas y deslumbrantes que hacen que cada experiencia visual sea inolvidable. Lleve su imaginación al mundo real a través de detalles ultra finos visualizados por un colorido mosaico de chips Micro LED.
Verdadera innovación detrás de Nuevas Dimensiones Verdadera innovación detrás de Nuevas Dimensiones

Inmersión negra,
detalles animados

Al eliminar los paquetes que rodean los chips LED R, G, B y al aplicar la tecnología propia de LG, Full Black Coating, LG MAGNIT sorprende con un negro mucho más intenso que el de los paquetes convencionales de señalización LED*. Esto no solo mejora la intensidad del color, sino que también hace que aparezcan los detalles que estaban ocultos en las sombras, lo que ofrece a los espectadores una sensación de inmersión.
La cara de un tigre blanco para enfatizar el color negro La cara de un tigre blanco para enfatizar el color negro
* Basado en la señalización LED convencional de LG

Luz y sombra más intensas

El negro intenso que ofrece LG MAGNIT da como resultado una estupenda relación de contraste que es una parte fundamental de la calidad de la imagen. La diferencia entre las partes oscuras y las partes claras es claramente grande, lo que hace que cada parte del contenido sea inconfundible.
Fuente de piso con diferentes colores para mostrar la diferencia entre la señalización LED convencional de LG y MAGNIT en cuanto a la relación de contraste y la claridad Fuente de piso con diferentes colores para mostrar la diferencia entre la señalización LED convencional de LG y MAGNIT en cuanto a la relación de contraste y la claridad

Precisión de colores como debe ser

Mediante un cuidadoso proceso de selección del chip LED, que es un factor clave para determinar la pureza del color, su estrecha longitud de onda hace posible que LG MAGNIT despliegue colores consistentes en toda la pantalla. Además, la tecnología mejorada de Transferencia de Gama le permite usar colores cercanos al original, lo que es esencial para aquellos lugares donde la representación exacta del color es exigente.
La Gran Rueda de Seattle brillando con muchos colores La Gran Rueda de Seattle brillando con muchos colores
* Las funciones anteriores se crean mediante el uso de la tecnología de IA de aprendizaje profundo para mejorar la calidad de la imagen.

Visualización de colores vívidos impulsados por HDR

Gracias a la compatibilidad con HDR (HDR10, HDR10 Pro*), el contenido se vuelve más intenso y tiene un mayor impacto visual. El espectro de color más amplio y la mayor relación de contraste les permite a los espectadores disfrutar de contenido vibrante.
Vista nocturna de un pueblo en HDR y SDR, con diferencia en el espectro de color y la relación de contraste Vista nocturna de un pueblo en HDR y SDR, con diferencia en el espectro de color y la relación de contraste
* HDR10 Pro es la solución HDR propia de LG para procesar la señal HDR mediante un mapeo tonal dinámico mejorado.

Ángulo de visión de color amplio

La estructura de LG MAGNIT minimiza la distorsión del color según el ángulo de visión. En otras palabras, el color original puede apreciarse incluso desde los ángulos laterales y cautivar a varios transeúntes incluso si está instalado en un lugar público amplio.
MAGNIT mostrando una cascada vista desde los ángulos laterales MAGNIT mostrando una cascada vista desde los ángulos laterales

Menos preocupaciones gracias a un diseño robusto

A través de varias capas de revestimiento, LG MAGNIT puede proteger sus chips LED de los riesgos causados por las gotas de agua, el polvo, la electricidad estática o los impactos físicos. Teniendo en cuenta que suele instalarse en lugares públicos donde va y viene mucha gente, su estabilidad es de vital importancia para reducir al mínimo los accidentes imprevistos.
Protección de los chips LED contra las gotas de agua, el polvo, la electricidad estática y los impactos físicos Protección de los chips LED contra las gotas de agua, el polvo, la electricidad estática y los impactos físicos
* Basado en pruebas internas conforme a los criterios de certificación, o en condiciones operativas reales.

Aspecto elegante con superficie lisa

La superficie de la pantalla de LG MAGNIT es tan lisa como la del LCD, lo que hace que se vea bien incluso cuando la pantalla está apagada. Además, los espectadores o instaladores perciben una sensación de suavidad al tocar la pantalla. Si hay huellas dactilares en la superficie, se pueden eliminar simplemente limpiándolas con un paño suave sin necesidad de ningún producto químico.
El aspecto elegante de MAGNIT con superficie lisa El aspecto elegante de MAGNIT con superficie lisa

Diseño inalámbrico óptimo para fácil instalación

La tecnología de transmisión por banda ancha inalámbrica ha sido incorporada. No se requiere ninguna conexión de cable de señal y alimentación entre los gabinetes y no se necesitan cables, excepto para conectar la pantalla a su controlador de sistema y alimentación.
La tecnología de transmisión por banda ancha inalámbrica permite que los gabinetes se conecten entre sí, y su diseño de montaje simplifica la estructura trasera de la pantalla. La tecnología de transmisión por banda ancha inalámbrica permite que los gabinetes se conecten entre sí, y su diseño de montaje simplifica la estructura trasera de la pantalla.
Transmisión inalámbrica de datos y acoplamiento inalámbrico de alimentación Transmisión inalámbrica de datos y acoplamiento inalámbrico de alimentación

Consumo de energía eficiente por colores

La unidad de CI de cátodo común es una de las razones por las que LG MAGNIT tiene un bajo consumo de energía. Suministra el voltaje necesario correcto a cada subpíxel R, G, B individualmente para minimizar el consumo innecesario de energía.
Un escenario de televisión compuesto de LG MAGNIT y una comparación del flujo de corriente a los chips LED entre MAGNIT y la señalización LED convencional de LG. Un escenario de televisión compuesto de LG MAGNIT y una comparación del flujo de corriente a los chips LED entre MAGNIT y la señalización LED convencional de LG.

Ahorro de Energía en Modo de Espera

Cuando no hay señal de entrada por un tiempo, la pantalla se apaga y las partes del circuito principal dentro del gabinete LED se ponen en modo de espera. Esto ahorra consumo de energía adicional y permite que el producto se reactive simplemente con un control remoto.
Los empleados descansan en la oficina sin usar la pantalla que está en modo de espera para minimizar el consumo de energía. Los empleados descansan en la oficina sin usar la pantalla que está en modo de espera para minimizar el consumo de energía.
* Disponible para pantallas con resolución superior a 1280 × 720.
* Control basado en la red

Accesorios dedicados para el orden

Tres pares de accesorios para el montaje en la pared y un kit de enmarcado se proporcionan como opciones para LG MAGNIT. Los soportes de pared pueden combinarse con cualquier tamaño de pantalla para instalarse de forma sencilla y ordenada. Además, al montar una pantalla de 163 pulgadas de resolución Ultra HD, el kit de enmarcado hará que la pantalla tenga un borde liso.
LG MAGNIT siendo instalado de forma ordenada con los kit de montaje para pared y un kit de enmarcado. LG MAGNIT siendo instalado de forma ordenada con los kit de montaje para pared y un kit de enmarcado.

Gestión total de contenidos

LG MAGNIT es compatible con la solución SuperSign CMS de LG, que es una solución de gestión de contenidos todo en uno para la edición, programación y distribución de contenidos. Los gerentes pueden operar las pantallas comerciales de LG, incluido LG MAGNIT, todas a la vez, lo que permite una gestión sistemática y eficiente.
El MAGNIT está instalado en un vestíbulo corporativo y es gestionado mediante la solución SuperSign de LG. El MAGNIT está instalado en un vestíbulo corporativo y es gestionado mediante la solución SuperSign de LG.

Servicio ConnectedCare en tiempo real

El mantenimiento es sencillo y rápido con el servicio opcional ConnectedCare*, una solución de servicio en la nube proporcionada por LG. Administra de forma remota el estado de las pantallas en los lugares de trabajo de los clientes para el diagnóstico de fallas y los servicios de control remoto, lo que permite la operación estable de los negocios de los clientes.
El ingeniero de LG monitorea en tiempo real el estado del MAGNIT instalado en los locales de equipos electrónicos. El ingeniero de LG monitorea en tiempo real el estado del MAGNIT instalado en los locales de equipos electrónicos.
* ConnectedCare es la marca del servicio Signage365Care de LG. La disponibilidad varía según la región.

Explore más salas de exposición en Digital Connect

PARÁMETRO FÍSICO

  • Configuración de píxel
    1R, 1G, 1B (Chip on Board)
    Paso de píxeles (mm)
    1,250
  • Resolución del módulo (ancho x alto)
    240 × 90
    Dimensiones del módulo (ancho x alto, mm)
    300 × 112,5
  • Peso por módulo (kg)
    0.18
    Número de módulos por gabinete (A x A)
    6 (2 x 3)
  • Resolución del gabinete (A x A)
    480 × 270
    Tamaño del gabinete (A × A × P, mm)
    600 × 337,5 × 44,9
  • Área de superficie del gabinete (m²)
    0.203
    Peso por gabinete (kg/unidad)
    7.2 (Redundancia de la fuente de alimentación 7.6)
  • Peso por metro cuadrado (kg/m²)
    35.5 (Redundancia de la fuente de alimentación 37.5)
    Densidad física de píxeles (píxeles/m²)
    640
  • Horizontalidad del gabinete (mm)
    ±0,5
    Material del gabinete
    Fundición a presión de aluminio
  • Acceso al servicio
    Parte frontal y trasera (módulo: solo parte frontal)

PARÁMETRO ÓPTICO

  • Brillo máximo (después de la calibración)
    1,600 nit (pico), 800 nit (máx.)
    Temperatura de color
    7,300 K / 3,200~9,300 K (Ajustable vía asistente LED en PC)
  • Ángulo de visualización (H×V)
    160° × 160°
    Uniformidad del brillo
    95%
  • Uniformidad del color
    ±0.02Cx, Cy
    Relación de contraste (10 lux)
    150,000 : 1
  • Profundidad de procesamiento (bit)
    20
    Compatibilidad con HDR
    * HDR10 Pro es la solución HDR propia de LG para procesar la señal HDR mediante un mapeo tonal dinámico mejorado.

PARÁMETRO ELÉCTRICO

  • Consumo de energía (W/gabinete, máx.)
    105
    Consumo de energía (W/gabinete, promedio)
    76
  • Consumo de energía (W/m², máx.)
    519
    Disipación de calor (BTU/h/gabinete, máx.)
    358
  • Disipación de calor (BTU/h/gabinete, promedio)
    259
    Disipación de calor (BTU/h/m², máx.)
    1.769
  • Fuente de energía (V)
    100 a 240
    Frecuencia de cuadro (Hz)
    50 / 60
  • Frecuencia de actualización (Hz)
    3.84

CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO

  • Vida útil (horas a brillo medio)
    100
    Nivel 2
    0°C a +40°C
  • Humedad de funcionamiento
    10-80% RH
    Escala IP (frontal/trasera)
    IP50 / IP20

CERTIFICACIÓN

  • Certificación
    Seguridad 60950-1, EMC Clase B, BS476 Parte 7 Clase 1

Medio ambiente

  • medioambiental
    RoHS

Controlador

  • Controlador
    CSAB-0121

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Soporte de producto
Elija una de las siguientes opciones para contactarse con nosotros:

Para acceder a Más Documentación Técnica y Descargas, visite el LG B2B Partner Portal.

Comparar

0