Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

55UJ6350

Características Clave

  • Panel IPS 4K
  • Active HDR
  • Amplio Angúlo de Visión
  • webOS 3.5 Smart TV

disponibles tamaños:

55"
SUPER_UHD_UHD_Netflix

Acceso sencillo al contenido 4K HDR de Netflix

Con un control más fácil y acceso más rápido, puedes explorar y disfrutar del contenido más premium de Netflix 4K HDR en LG 4K TV.

*webOS GUI puede varias por país.
*La disponibilidad 4K HDR puede varíar según el contenido de Netflix.
*El diseño y botones del Control Magic Remote pueden variar por país.
*Se requiere una membresia de Netflix. La disponibilidad 4K está sujeta al tipo de suscripción de Netflix, a la velocidad del servicio de Internet, al tipo de dispositivo y a la disponibilidad de contenido.

Mejor consistencia en color y contraste desde cualquier ángulo.

Consistencia y contraste desde cualquier ángulo

El panel IPS 4K de LG UHD TV 4K ofrece colores reales, intensos y un mayor contraste que permanecen constante desde cualquier ángulo de visión.

Más información sobre el Panel IPS 4K

open

Colores reales

La precisión real de color utiliza la avanzada tecnología de mapeo de colores para corregir las distorsiones de forma efectiva y ofrecer una imagen que es precisa y natural.

01_UJ63_IPS-4K_sub-1

Haga de cada asiento el mejor lugar en su hogar

En lugar de forzar a los espectadores a estar incómodamente apretados para obtener el mejor lugar para ver el televisor, el color excepcional y el contraste se mantienen constantes desde cualquier ángulo de visión.

01_UJ63_IPS-4K_sub-2
02_UJ63_D_Active_HDR_(main)

Active HDR expande sus opciones de HDR

El Active HDR analiza y optimiza el contenido de HDR10 y HLG para una experiencia aún más impactante e impresionante. Con el procesador exclusivo de LG TV para HDR10 y HLG, los espectadores tienen más opciones de contenido HDR.

Más información sobre Active HDR

open

La tecnología HDR ayuda a ajustar los negros y el brillo en la pantalla, como lo haría usted con su propio ojo. LG UHD TV 4K ofrece compatibilidad con distintos formatos HDR como HDR10 para Blu-ray DVD y HLG para broadcast.

02_UJ63_D_Active_HDR_(s1)

El HDR10 y HLG son procesados mediante la aplicación de datos dinámicos que son producidos por el procesador de LG TV escena por escena, de esta manera el HDR de cualquier contenido es mostrado con mucha mejor calidad.

02_UJ63_D_Active_HDR_(s2)
03_Des_HDR-Effect_updated

Amplificador de contraste para un mejor HDR

El HDR Effect de LG utiliza un procesador de imagen único que transforma el contenido de rango dinámico estándar para emular la calidad del HDR, amplificando el contraste para una obtener experiencia visual muy similar al HDR.

04_UJ63_D_4k_(main)

Aumenta la resolución a la calidad 4K

El Escalador 4K de LG aumenta la resolución muy cercana a calidad de imagen 4K a través de la tecnología más avanzada de procesamiento de imágenes.

05_UJ63_D_US

Sumérgete en sonido real

Permítete transportar por el más reciente y avanzado simulador de sonido envolvente de LG con siete canales virtuales para una inmersión superior.

webOS35_DES

webOS 3.5 sencillo y divertido de usar

Con el control Magic Remote y la exclusiva barra de inicio de webOS 3.5 sumérgete en un mundo ilimitado de contenido premium de los proveedores de entretenimiento más reconocidos.

* webOS GUI puede variar por país.
* Los servicios están sujetos a disponibilidad, pueden requerir suscripción y pueden variar según los productos y las plataformas. Es necesaria una conexión a Internet.
* El control Magic remote esta incluido en algunos modelos seleccionados de webOS TV.
* Netflix Hotkey del Magic Remote puede no estar dispnible en algunos países.

RESUMEN
CALIDAD DE IMAGEN
AUDIO
SMART TV
CONEXIONES
CONSUMO DE ENERGÍA

Lo que la gente esta diciendo

Rated 1 de 5 por de Pésimo equipo El Internet por WiFi, ya no se puede conectar, de la nada dejo de funcionar
Fecha de publicación: 2019-07-06
Rated 1 de 5 por de Wifi dejó de funcionar La función de Wi fi dejó de funcionar en mi pantalla y no hay manera de encenderlo. Por otro lado a cada rato aparece un recuadro en la parte superior derecha que indica "El dispositivo desconocido esta desconectado"
Fecha de publicación: 2019-07-02
Rated 4 de 5 por de Buena calidad Hace un año cuando la compre efectivamente tenia problemas con el wifi, pero esto se resolvia reiniciando la pantalla a modo fabrica, vaya como cuando la compraste. Y solo me paso 2 veces. El HDR se ve maravilloso en los videojuegos, tengo un PS4 y levanta el HDR sin problemas así como en Netflix, el factor que depende es la velocidad de conexion. Efectivamente el cable de ethernet se desconecta pero es a causa de que va sufriendo un desgaste ya que un tramo considerable lo tengo a la intemperie. Esto se repara volviendo a cambiar el RJ45 del cable de ethernet y listo. Siempre hay que mantenerla actualizada, al igual que las aplicaciones, Netflix sigue funcionando sin problemas. El unico "pero" que le pongo es el audio, uno esperaria un poco mas de definicion en ese aspecto, esto se resuelve adaptando una barra de sonido. Fue una buena compra y a futuro me gustaria tener una version mas grande.
Fecha de publicación: 2019-07-30
Rated 1 de 5 por de Netflix ha dejado de ser compatible con este model Desde el 04/219 no te deja actualizar las apps y no puedes usar al app de netflix sin tener la versión mas actualizada, he buscado por todas partes y el servicio tecnico no me ha podido resolver nada
Fecha de publicación: 2019-07-02
Rated 1 de 5 por de Desde la ultima actualizacion todo pesimo desde que se realizo la ultima actualizacion, dejo de funcionar wifi, netflix no carga, youtube lento, mensajes de desconexion de red (cable) a cada rato, al igual que dispositivos usb
Fecha de publicación: 2019-07-24
Rated 3 de 5 por de Fallas wi-fi Eh tenido dos televisores de esta marca y falla la tarjeta wi-fi
Fecha de publicación: 2019-09-16
  • y_2019, m_12, d_9, h_19
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.3
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_6
  • loc_es_MX, sid_MD05827616, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_lgelectronics-mx
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-2.3.0.0
  • CLOUD, getReviews, 8ms
  • REVIEWS, PRODUCT

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Selecciona un opción de soporte de entre los íconos siguientes: