Para experimentar adecuadamente nuestro sitio LG.com, necesitaras usar un navegador alterno o actualizar a una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o mayor)

El sitio LG.com utiliza diseño adaptable para proveer una experiencia optima que se ajusta al tamaño de la pantalla de sus dispositivos. Con el fin de obtener la mejor experiencia posible, nuestro sitio LG.COM por favor seguir las siguientes instrucciones.

Si estas usando Internet Explorer 8 o anterior, necesitaras usar un buscador alternativo como Firefox o Chrome o actualizar una versión más nueva de Internet Explorer (IE9 o superior).

Si estas usando Internet Explorer 9 o superior, desactiva la opción de "ver en modo compatibilidad" de Internet Explorer de acuerdo a los siguientes pasos:

  • Click derecho en la parte superior de tu navegador y asegúrate que la opción "Barra de Menú" esta seleccionada
  • Seleccionar "Herramientas" desde la barra de menú y después seleccionar "Ver ajustes de compatibilidad"
  • En el menú emergente deseleccionar las tres casillas y dar Click en "Cerrar"
  • Tu ventana del navegador automáticamente se renovara y estarás listo para ir
Saltar al contenido

58UH6300

Características Clave

  • 8.3M de Pixeles, 4 veces más que Full HD
  • HDR Pro
  • ColorPrime Pro
  • ULTRA Surround
01_UHD_Feature-D

HDR PRO

HDR Pro ajusta el brillo de tu pantalla para llevar la claridad de la vida a las imágenes que proyecta. Con la LG UHD TV,puedes realzar los colores ajustando el brillo de su pantalla para traer hacia el fuera cada detalle. Ahora, puedes disfrutar de contenido vivo y vibrante con HDR Pro.

02_UHD_Feature_ColorPrime_D

ColorPrime Pro

ColorPrime Pro crea imágenes vívidas usando una amplia gama de colores.
La LG UHD TV trae verdadera emoción con colores más ricos.

07_SuperUHD_Feature_WideViewingAngle_D_N

Amplio Ángulo de Visión

Debido a la naturaleza de la pantalla, la imagen en la pantalla mantiene
su integridad desde cualquier ángulo de visión. Esto permite disfrutar de un color dinámico, vibrante en cada asiento de la habitación.

04_UHD_Feature_ULTRA-Luminance_D

ULTRA Luminance

ULTRA Luminance envía el exceso de corriente de áreas oscuras a zonas más brillantes para mejorar el contraste. Combina la excelente capacidad del LG UHD TV para expresar la oscuridad con su contraste distinto entre la oscuridad y la luz y de este modo obtener una imagen tan nítida y clara como la vida real.

02_UHD_Feature_3D_Color_Mapping_n

3D color Mapping

3D color mapping expresa los colores realistas a través de su algoritmo de mapeo de gama 3D. Minimiza la distorsión de los colores, permitiendo a los espectadores disfrutar de un color notablemente natural.

06_UHD_Feature_Local_Dimming_D

Local Dimming

Local Dimming ajusta la luz dividiendo la pantalla del televisor en varios bloques. Como la luz es controlada independientemente en cada bloque, los detalles se expresan claramente en cada área de la pantalla. Esto permite a los espectadores disfrutar de negros más profundos y de imágenes claras y nítidas.

07_UHD_Feature_ULTRA_Slim[1]

ULTRA Slim

Ultra Slim ofrece un innovador diseño de TV delgado y elegante. Este diseño ultra delgado no sólo proporciona excelente eficacia del espacio pero también realza su decoración moderna, estética.

metallic-D

Metallic Design

Con un elegante, futurista, diseño metálico, el televisor realza tu espacio vital.

04_UHD_Feature_ULTRA-Surround_retouch-D

ULTRA Surround

El sonido ULTRA Surround permite a un altavoz convencional de dos canales funcionar como un altavoz virtual de siete canales. La incorporación de la tecnología de sonido ultra envolvente maximiza la experiencia de visualización de 4K.

webOS_D

webOS 3.0

La LG UHD TV toma la sencillez y la diversión de webOS a un nivel mayor de entretenimiento con webOS 3.0. Solamente por una razón - para que puedas permanecer en la cima mientras ves TV.

Especificaciones Comunes
Características Especiales
VIDEO
Audio
Características
Smart Share
SMART SHARE (Compartir Pantalla)
Otros
Conexiones
ALIMENTACIÓN

¿PREGUNTAS? DÉJANOS AYUDARTE

Selecciona un opción de soporte de entre los íconos siguientes: