AÑADIR A LA LISTA DE DESEOS

75NANO95SPA
Pantalla LG NanoCell 75'' NANO95 8K Smart TV con ThinQ AI
  • Colores Puros en 8K Real
  • Tecnología NanoCell
  • Full Array Dimming
  • α9 Gen4 AI Processor 8K
  • Dolby Vision | Dolby Atmos

component-OBScountrySelectDesc

Pantalla LG NanoCell 75" NANO95 8K Smart TV con ThinQ AI
*"Colores Puros" se refiere a los colores refinados por la tecnología LG NanoCell.
**CTA (Consumer Technology Association): una organización estándar y comercial que representa a más de 2200 empresas de tecnología de consumo en los Estados Unidos.
***La certificación CTA se otorga a un producto que cumple con los requisitos oficiales de la industria.

Todos los Colores son Puros y Claros.

LG NanoCell utiliza nano partículas, nuestra propia tecnología Nano distintiva, para filtrar y refinar el color, eliminando las impurezas de las longitudes de onda RGB. Esto significa que sólo se mostrarán en pantalla colores puros y precisos. El resultado es una imagen más vibrante y realista que dará vida a tus contenidos.
Los colores impuros como se ven en los televisores convencionales en la parte superior pasan a través de filtros NanoCell para crear colores puros en la parte inferior (reproducir el video). Los colores impuros como se ven en los televisores convencionales en la parte superior pasan a través de filtros NanoCell para crear colores puros en la parte inferior (reproducir el video).
*Convencional se refiere a los televisores UHD de LG sin tecnología NanoCell.
*Las imágenes simuladas para mejorar la comprensión de las funciones.
**Full Array Dimming es compatible con todos los tamaños de los modelos NANO99, NANO95 y NANO90. Solo está disponible en el modelo NANO85 de 86 pulgadas.
*El número de píxeles se basa en el modelo 8K.
**Las imágenes simuladas para mejorar la comprensión de las funciones.

El TV con más de una faceta artística.

El diseño de LG NanoCell está pensado en la estética del hogar. Con un diseño elegante y minimalista, se cuelga firmemente en la pared como una obra de arte, añadiendo un toque de belleza al tiempo que se maximiza el espacio.
*El cable puede ser visible dependiendo del entorno de instalación.
**Dependiendo del entorno de instalación, puede haber un ligero espacio entre el televisor y la pared.

NanoCell Cinema.
Un espectáculo digno de una gran pantalla.

Colores Puros y la última generación en tecnologías de visualización llevan el cine a tu casa con LG NanoCell. Nuestro HDR mejorado, las tecnologías actualizadas de Dolby y un modo cinematográfico recién salido del estudio ofrecen una experiencia verdaderamente cinematográfica.
Una pantalla de televisión que muestra un tráiler de El cielo de medianoche en Netflix (reproduce el vídeo). Una pantalla de televisión que muestra un tráiler de El cielo de medianoche en Netflix (reproduce el vídeo).
*Se requiere una suscripción a Netflix. La disponibilidad de 4K Ultra HD está sujeta a su plan de suscripción a Netflix, al servicio de Internet, a las capacidades del dispositivo y a la disponibilidad de contenidos. www.netflix.com/TermsOfUse
El logotipo de Netflix, el de Disney+, el de Apple TV y el de Amazon prime video están dispuestos horizontalmente en el fondo negro.
Entretenimiento sin límite.

Hogar de todos tus favoritos.

Accede a la aplicación Apple TV, Disney+, Netflix y los canales LG. Elige entre las últimas películas, programas de televisión, documentales y deportes en vivo, y encuéntralos en un solo lugar.
Una escena de una mujer con gafas de sol se divide en dos para su comparación visual. En la imagen, hay texto de SDR en la parte inferior izquierda y el logotipo de Dolby Vision IQ en la parte inferior derecha.
*Las imágenes simuladas para mejorar la comprensión de las funciones.
LG único con Dolby Vision IQ y Dolby Atmos

Experiencia increíble de Cine.

Dolby Vision IQ ajusta de forma inteligente la configuración de la imagen en función del género del contenido y del entorno, mientras que Dolby Atmos ofrece un sonido envolvente multidimensional, una combinación potente que produce resultados cinematográficos impresionantes.
FILMMAKER MODE™

La visión del director cobró vida.

FILMMAKER MODE ™ desactiva el suavizado de movimiento al tiempo que conserva las relaciones de aspecto, los colores y las velocidades de fotogramas originales. Esto transmite con precisión la visión original del director, de modo que experimente la película de la manera que pretendía.
Gráfico de la tecnología de procesamiento del televisor LG en el centro, entre la imagen de entrada a la izquierda y la salida vívida a la derecha
HDR 10 Pro

Disfruta al Máximo la Diversión.

La tecnología de rango dinámico propia de LG, HDR 10 Pro, ajusta el brillo para mejorar el color, revelar cada pequeño detalle y aportar una claridad real a cada imagen. También intensifica el contenido HDR normal. Ahora, todas tus películas y programas favoritos serán más vivos y vibrantes de principio a fin.

NanoCell Gaming.
TV con alto nivel de XP (experience points).

Desde las cuevas más oscuras hasta los nuevos mundos más brillantes, LG NanoCell ilumina tu juego con colores vivos. La tecnología de juego en la nube y los ajustes automáticos para obtener imágenes de alta calidad ofrecen una experiencia de juego realmente emocionante.
Una escena que muestra un juego de carreras en una pantalla de televisión (reproduce el vídeo). Una escena que muestra un juego de carreras en una pantalla de televisión (reproduce el vídeo).
Una pantalla de televisión que muestra una nave espacial disparando en una ciudad y la interfaz gráfica de usuario del optimizador de juegos LG NanoCell a la izquierda que ajusta la configuración del juego.
Game Optimizer

Niveles de control invisibles.

Todos tus videojuegos mejorados. Game Optimizer ajusta automáticamente la configuración de la imagen, optimizando los gráficos y la visibilidad, para ofrecer una mejor experiencia de juego sin importar el tipo de video juego que estés jugando.

NanoCell Sport.
Tus deportes como si estuvieras en el estadio.

LG NanoCell ofrece una experiencia emocionante. Bluetooth Surround Sound lleva a tu casa todo el ambiente del estadio, mientras que Sport Alert te mantienen al tanto de las últimas noticias de tus equipos favoritos.
Una pantalla de televisión que muestra a un jugador de fútbol marcando un penalti (reproduce el vídeo). Una pantalla de televisión que muestra a un jugador de fútbol marcando un penalti (reproduce el vídeo).
Un hombre y una mujer chocando vasos en una pantalla de televisión mientras se notifican las alertas deportivas
Sports Alert

Nunca te perderás las jugadas de tu equipo.

Sports Alert te notifica antes, durante y después de los partidos. No tendrás que preocuparte por perderte las mejores jugadas de tus equipos favoritos, incluso cuando estás mirando otro contenido en el TV.
*El uso puede variar según el país.
Una familia sentada en un sofá viendo el fútbol en la televisión
*Los altavoces se venden por separado.
Bluetooth Surround Ready

Amplía tu sonido sin necesidad de cables.

Conecta fácilmente los altavoces bluetooth para disfrutar de una auténtica experiencia de sonido envolvente inalámbrico. Toda la acción suena más potente y realista, lleva el ambiente de los grandes juegos a tu sala.
α9 Gen4 AI Processor 8K

Ajuste de imagen y sonido inteligente.

En el núcleo de LG NanoCell se encuentra el procesador α9 Gen4 AI Processor 8K, un chip innovador que emplea algoritmos de aprendizaje profundo para analizar y optimizar el contenido. Todos los ajustes de imagen y sonido son automáticos, por lo que todo lo que ves es espectacular.
Dos escenas optimizadas automáticamente tanto en imagen como en sonido por el procesador AI a9 Gen4 (reproduce el vídeo) Dos escenas optimizadas automáticamente tanto en imagen como en sonido por el procesador AI a9 Gen4 (reproduce el vídeo)
*Las imágenes simuladas para mejorar la comprensión de las funciones.
Este es un vídeo sobre AI Picture Pro. Haga clic en el botón "Ver el vídeo completo" para reproducir el vídeo.
*AI Picture no funcionará con ningún contenido protegido por derechos de autor en los servicios OTT.
Imagen AI Pro

Elimina el ruido y optimiza la calidad de la imagen.

Con una amplia base de datos de más de un millón de puntos de datos visuales, el algoritmo de aprendizaje profundo reconoce el contenido, elimina el ruido y optimiza la calidad de la imagen. Y la nueva función de detección de escena ahora puede analizar el tipo de escena que se muestra y mejorar la imagen en consecuencia.
Este es un video sobre AI Sound Pro. Haga clic en el botón "Ver el video completo" para reproducir el video.
AI Sound Pro

Sonido a nivel profesional.

Al aprender de más de 17 millones de puntos de datos de audio, el procesador identifica voces, efectos y frecuencias para luego optimizar el sonido por género para una experiencia más inmersiva. Y la nueva función de nivelación automática de volumen mantiene niveles de voz consistentes en diferentes tipos de contenido.
Imagen de una flor en la definición original de 2K a la izquierda y ampliada a 8K a la derecha.
*La calidad de imagen del contenido mejorado variará según la resolución de la fuente.
**Destacado solo en modelos 8K.
***Las imágenes simuladas para mejorar la comprensión de las funciones.
Escalador AI 8K

Eleva cada imagen.

El procesador de inteligencia artificial utiliza algoritmos de aprendizaje profundo para analizar lo que ves y transformar contenido de 8K no nativo en 8K increíblemente inmersivo. La imagen resultante es más nítida con niveles de definición y detalle notablemente más altos, incluso cuando se ve en nuestras pantallas más grandes.
AI ThinQ 

¿Crees conocer lo inteligente?
Piénsalo otra vez.

LG ThinQ está aquí para maximizar tu experiencia con el televisor. Elige tu asistente de voz favorito y controla tu televisor con tu voz, con una pantalla de inicio totalmente nueva para ofrecer más comodidad y control.
Una pantalla de televisión que muestra varios contenidos listados y recomendados por LG ThinQ AI Una pantalla de televisión que muestra varios contenidos listados y recomendados por LG ThinQ AI
Una pantalla de televisión que muestra una pantalla de inicio de nuevo diseño con contenidos y canales personalizados
Nuevo Sistema Operativo

Bienvenido a tu nuevo hogar.

El nuevo diseño de la pantalla de inicio muestra sugerencias de contenido personalizadas, facilita el acceso a los favoritos y permite controlar los dispositivos conectados, todo en un solo lugar.
Funciones principales del mando a distancia mágico mostradas en el pictograma.
Nuevo control LG Magic Remote

Único y exclusivo de LG

El control Magic Remote rediseñado tiene un diseño ergonómico que es fácil de sostener y su sistema para apuntar y desplazar permite una búsqueda más rápida. La Inteligencia Artificial integrada facilita el acceso a los servicios, mientras que las teclas de acceso rápido a los principales proveedores de contenidos te permiten acceder a todos tus favoritos. Además de todo eso, ahora tienes MagicTap, un nuevo e inteligente truco que conecta tu teléfono con tu televisor.
*El Magic Remote debe ser compatible con NFC para utilizar la función Magic Tap.
**La disponibilidad del Magic Remote difiere según el país.
Esta tarjeta describe los comandos de voz.<br>Se ha colocado el logotipo de LG ThinQ AI, el de Hey Google y el de Amazon Alexa.
Solicítalo lo que quieras, sólo con usar tu voz.

Verdadera Inteligencia Artificial que otros no tienen.

LG ThinQ te permite controlar de forma sencilla tu ecosistema de Internet de las cosas para el hogar con reconocimiento de voz natural*. Con el Asistente de Google y Amazon Alexa incorporados, puedes controlar tu LG NanoCell con tu voz y acceder al entretenimiento más rápidamente, sin necesidad de adquirir dispositivos adicionales.
*Google es una marca comercial de Google LLC.
**Google Assistant no está disponible en determinados idiomas y países.
***Los menús y las aplicaciones compatibles pueden variar según el país.
****Los menús mostrados pueden ser diferentes en el momento del lanzamiento.
*****La disponibilidad de Voice Command puede variar según los productos y los países.
*Este producto no incluye una antena ni los cables para conectar una antena o dispositivos externos.

RESUMEN

  • Tipo de pantalla
    8K NanoCell
    Tamaño de la pantalla
    75"
  • Resolución
    8K (7680 x 4320)
    Color / Amplia gama de colores
    Nano color
  • Millones de colores perfectos
    SI
    Negro Perfecto
    NO
  • Contraste / Dimming
    Full Array Dimming
    Contraste / Ultra Luminance
    Ultra Luminance Pro
  • Motion / Refresh Rate
    Refresh Rate 60Hz
    Sistema Operativo
    webOS Smart TV

IMAGEN

  • Procesador
    α9 Gen4 AI Processor 8K
    AI Picture / Pro
    AI Picture Pro 8K
  • AI Upscaling
    AI 8K Upscaling
    Selección automática de género
    (SDR/HDR/Dolby HDR)
  • Control de brillo AI
    SI
    HDR
    Cinema HDR
  • Dolby Vision IQ
    Dolby Vision IQ
    HDR10 Pro
    HDR10 Pro
  • HLG
    HLG
    FILMMAKER MODE™
    FILMMAKER MODE™
  • Dynamic Tone Mapping / Pro
    (+ AI HDR Tone Mapping)
    HDR Dynamic
    Tone Mapping Pro
    Motion Pro
    NO
  • Upscaler
    8K Upscaler
    HEVC
    8K@60p, 10bit
  • Compatible con G-Sync
    NO
    FreeSync
    NO
  • HGIG Mode
    SI
    Instant Game Response (VRR/ALLM)
    ALLM
  • Modo de imagen
    9 modes
    (Vivid, Standard, Eco, Cinema, Sports, Game, Filmmaker, (ISF)Expert(Bright Room), (ISF)Expert(Dark Room))

AUDIO

  • Salida de audio
    40W
    Canales
    2.2 ch
  • Dirección
    Down Firing
    Salida de audio simultánea
    SI
  • DOLBY ATMOS
    SI
    AI Sound / Pro
    SI
  • AI Acoustic Tuning
    SI
    Clear Voice
    Clear Voice Pro
  • Bluetooth Surround Ready
    SI
    WiSA Speakers
    WiSA 5.1ch
  • LG Sound Sync
    SI
    Sound Share
    SI
  • Audio Codec
    AC4, AC3(Dolby Digital), EAC3, HE-AAC, AAC, MP2, MP3, PCM, WMA, apt-X
    Sound Mode Sync
    SI
  • Sound Alive
    SI

Funciones AI Smart

  • ThinQ
    SI
    Reconocimiento de voz inteligente
    SI
  • Dictado a texto
    SI
    LG Voice Search
    SI
  • Google Assistant
    SI
    Amazon Alexa
    SI
  • AI UX
    SI
    AI Home
    SI
  • Recomendación de AI
    SI
    Edición inteligente
    SI
  • Home Dashboard
    SI
    Apple Homekit
    SI
  • Smart Speaker Compatible
    SI
    Google Home Connection
    SI
  • Amazon Echo Connection
    SI
    Mobile Connectivity
    SI
  • Screen Share
    SI
    Airplay2
    SI
  • Next Picks
    SI
    Magic Explorer
    SI
  • Magic Remote Control
    MR21 (NFC)
    Quick Access
    SI
  • Universal Control
    SI
    360° VR Play
    SI
  • Related Content Search
    SI
    Audio Guidance(Text To Speech)
    SI
  • Art Gallery
    SI
    Apps
    SI
  • Web Browser
    SI
    Music Player
    SI
  • LG Channels
    SI
    TV On With Mobile
    SI
  • Wi-Fi TV On
    SI
    Bluetooth Low Energy On
    SI
  • Network File Browser
    SI
    Hotel Mode
    SI
  • Sports Alert
    SI
    Music Discovery
    SI

Broadcasting

  • Digital TV Reception(Terrestrial,Cable,Satellite)
    Digital TV
    Terrestrial
    SI
  • Cable
    SI
    Satellite
    SI
  • Analog TV Reception
    SI
    Multi Tuner
    SI
  • [ATSC] Closed Caption
    [ATSC] Closed Caption
    AD (Audio Description)
    AD (Audio Description)

CONECTIVIDAD

  • HDMI
    4
    Version
    HDMI 2.1
  • Simplink (HDMI CEC)
    Simplink (HDMI CEC)
    eARC / ARC (Audio Return Channel)
    eARC (HDMI 2)
  • USB
    3
    LAN
    LAN
  • RF In
    1
    SPDIF (Optical Digital Audio Out)
    SPDIF (Optical Digital Audio Out)
  • Wi-Fi
    Wi-Fi
    Bluetooth
    Bluetooth (V5.0)

CONSUMO DE ENERGÍA

  • Fuente de alimentación
    100-240 V~ 50/60 Hz
    Consumo de energía en espera
    Standby Power Consumption
  • Energy saving Mode
    Energy saving Mode
    Illuminance Green sensor
    Illuminance Green sensor
  • Energy Standard
    SI
    ENERGY STAR® Qualified
    SI

ACCESORIOS

  • Control remoto
    MR21 (NFC)
    Cable de Energía
    SI
  • Auto Calibration
    SI
    Time Machine (DVR)
    SI
  • Digital Recording
    SI
    Analog DVR
    SI
  • Time Shift
    SI

MEDIDAS

  • Sin empaque con soporte - Ancho mm
    1673
    Sin empaque con soporte - Alto mm
    1029
  • Sin empaque con soporte - Profundo mm
    359
    Sin empaque con soporte - Peso kg
    40.1
  • Con empaque con soporte - Ancho mm
    1820
    Con empaque con soporte - Alto mm
    1115
  • Con empaque con soporte - Profundo mm
    200
    Con empaque con soporte - Peso kg
    49.5

Comparar

0