<br><br><center>Guía de compra de Lavadoras LG1



Guía de compra de Lavadoras LG


¿Necesitas renovar tu lavadora, pero no sabes cómo elegir la lavadora ideal para tu familia y espacio? LG tiene la lavadora perfecta para adaptarse a tu estilo de vida. Sigue leyendo para aprender a elegir la mejor lavadora para tu hogar, evaluando el tamaño, diseño, la capacidad, las características y hasta el consumo de energía. Descubre también las tecnologías de vanguardia de LG para un lavado óptimo y eficiente.

¿Qué tamaño de lavadora necesito?

Hay algunas lavadoras y secadoras de diferentes tamaños exterior para adaptarse a diversos espacios, pero generalmente vienen en dimensiones físicas estándar, por lo que, lo más importante es conocer la capacidad de lavado interior; la capacidad de la tina mide la carga máxima de lavado en kilos. La clave es elegir la lavadora LG adecuada para tus necesidades.

Por ejemplo:
8kg 9kg 10.5kg 12kg 8kg 9kg 10.5kg 12kg
Una lavadora de 8kg puede lavar hasta 30 playeras, ideal para una persona soltera, una pareja o familia pequeña. 

Una de 12kg puede lavar hasta 60 playeras, ideal para 4 personas, familia con hijos pequeños, etc.

Imagínate nuestras lavadoras de 20kg o 22kg, podrás lavar incluso cobertores, ropa de cama y cargas más grandes.
*La guía de capacidad se basa en el ciclo de lavado de algodón y puede diferir para otros ciclos.
Gracias a la innovadora ingeniería y diseño de las lavadoras LG, nuestros electrodomésticos ofrecen una mayor capacidad de tambor manteniendo las mismas dimensiones del exterior. Por lo tanto, si tienes una familia más grande pero un espacio limitado, puedes optar por una de nuestras lavadoras de mayor capacidad, lo que te permitirá lavar más ropa por carga mientras disfrutas de un ajuste perfecto en tu hogar. Una buena noticia: es que una mayor capacidad no aumenta automáticamente el consumo de energía y agua. 

Las lavadoras inteligentes LG calculan el lavado perfecto para el peso y el tipo de carga de la ropa cada vez, ahorrándole dinero en agua y energía. Eso significa que puedes elegir una lavadora LG de mayor capacidad sabiendo que no aumentará tus facturas.

¿Cómo medir y ajustar correctamente el espacio?

DEPTH WIDTH HEIGHT DEPTH WIDTH HEIGHT
Casi todas las lavadoras LG de carga frontal vienen en una altura y ancho estándar, dependerá del tipo de equipo y considerando si tiene pedestal o no. En algunas solo cambia la profundidad.
Por ejemplo: 
La lavadora carga frontal en la imagen, tiene las siguientes dimensiones: Ancho 700mm x Alto 990mm x Profundo 770mm con las que podrías verificar el espacio disponible en tu cuarto de lavado. Utiliza la siguiente lista de verificación de cinco puntos para asegurarte de que tu lavadora LG quedará perfecta para tu hogar:

1. Revisa que haya suficiente espacio detrás y alrededor de tu lavadora para tuberías e instalación. Asegúrate de leer los requisitos de espacio libre para tu modelo antes de confirmar tu compra.

2. Comprueba que hay suficiente espacio libre frente a tu lavadora o secadora para abrir la puerta.

3. Considera cómo llevarás tu lavadora a su destino final. ¿Entra por el espacio de las puertas, escaleras o dentro de un ascensor? Asegúrate de medir y planificar la ruta de acceso, ya que la instalación podría causarte problemas. 

4. Asegúrate que haya una fuente de alimentación al alcance. LG recomienda conectar la lavadora directamente a la red eléctrica, no a través de un cable de extensión.

5. Si necesitas un combo de lavadora y secadora, y no tienes suficiente espacio para colocarlas una al lado de la otra, una opción para ahorrar espacio es conseguir un kit de empotre, pero asegúrate de conseguir el kit de empotre compatible con tus productos LG.

Elección de colores

Blanco

Un acabado blanco clásico ofrece un atractivo atemporal y hace que sea fácil de combinar con cualquier tipo de decoración o con los muebles existentes.

Negro

Muchas lavadoras LG están disponibles en negro: garantizado para dar a tu espacio de lavandería ese factor de “wow”.

Plata

Elige este tono si lo que estás buscando es una opción más oscura elegante pero no quieres ir todo el camino de negro.
Consulta nuestros diferentes modelos para conocer qué colores están disponibles para tu elección de lavadora LG.

Desempeño y Características

Una vez que hayas establecido qué tamaño y capacidad de lavadora necesitas, es el momento de comparar los modelos a detalle para conocer su sistema de lavado y las características que harán que tu experiencia de lavado sea práctica, rápida y más conveniente.
Ya sea para ahorrar un espacio o por la comodidad de lavar y secar en la misma tina, las lavasecadoras LG son una gran alternativa. Al combinar lavadora y secadora en un solo equipo, te ahorras mucho espacio y tiempo, y no hay necesidad de transferir la ropa de una máquina a otra.

Cuidado inteligente con AI DD™

WD-TopGun2-01-D


¿Nunca estás seguro de qué ciclo elegir? Las lavadoras AI DD™ de LG utilizan tecnología inteligente para analizar individualmente el peso y el tipo de tejido de tu ropa. ¿El resultado? Hasta 18% mayor protección de la tela*, mantiene tu ropa luciendo perfecta por más tiempo. Además, el Motor Inverter Direct Drive™ proporciona mejor rendimiento de lavado y mayor durabilidad en el equipo.

Increíblemente rápido y completamente limpio con TurboWash™ 360˚

Desinfecta tu ropa con vapor, elimina alérgenos con Steam™

WD-TopGun2-03-1-Steam-D
Usa tu ropa con confianza después de lavarla o secarla con los ciclos con vapor de LG. La tecnología patentada de LG, SteamTM disminuye eficazmente tanto los alérgenos como las arrugas de tu ropa. La función Allergy Care o ciclo anti-alergias incorpora vapor a la ropa al inicio del ciclo de lavado para aflojar las fibras y disolver los alérgenos, incluido el polen y hasta el 99,9% de los ácaros del polvo.

Diseño Innovador y Elegante

wd-global-objet-washtower-bg-heatpump-02-2-2-nature-green-desktop



Las lavadoras y secadoras LG están desarrolladas no solo para proporcionar el mejor desempeño de lavado, también se incorpora lo último en innovación y diseño de vanguardia para dar mayor estilo a tu espacio de lavado. La gran variedad de modelos LG se adaptan a cada hogar mexicano, espacio y estilo, desde una Torre de lavado LG WashTower, un combo de lavadora y secadora o solo lavadora te darán el desempeño de lavado ideal. Cada elemento está diseñado para hacer tu vida más practica y proporcionarte una experiencia de lavado sin complicaciones.

Control inteligente, hogar inteligente con LG ThinQ™ App

WD-TopGun2-16-03-D
Conéctate y controla tu lavadora o secadora inteligente desde cualquier lugar por medio de tu Smartphone y LG ThinQ™. La aplicación LG ThinQ™ te permite conectarte fácilmente con tu equipo como nunca antes. Comienza tu lavado y secado con solo tocar un botón y podrás recibir notificaciones inteligentes cuando se complete tu carga de lavado. Ahora, todo puede ser más práctico y conveniente con un hogar inteligente LG.

Máximo rendimiento de lavado con Motor Inverter Direct Drive™

Inverter DirectDrive logo INVERTER Direct Drive Motor 10 YEAR WARRANTY logo
Las lavadoras LG funcionan con motores desarrollados con tecnología Inverter que proporcionan mayor durabilidad, menos vibración y menos ruido. El motor Inverter Direct Drive y el Motor Smart Inverter que alimentan nuestras lavadoras es confiable y realmente silencioso, brinda máximo ahorro de energía y mayor durabilidad del equipo con una garantía de 10 años en el motor.

¿Encontraste tu Lavadora LG perfecta?