COMODIDAD OCULAR, CONCIENCIA ECOLÓGICA

Un primer plano del ojo de un niño a la izquierda y una escena del campo con molinos de viento.

CUIDA TUS OJOS, CUIDA EL PLANETA.

Eye Comfort

Disfruta más tiempo de tu TV

LG OLED permiten que veas más tiempo el TV de manera confortable. Las agencias internacionales TÜV Rheinland (TUV) y Underwriter Laboratories (UL) los certificaron como pantallas con baja luz azul, sin parpadeos y sin reflejos molestos. Los LG OLED también son los primeros paneles de cualquier tipo de TV en recibir la certificación Eyesafe® desarrollada por TUV-Eyesafe®.

Un logotipo de Eyesafe® y la certificación TÜV Rheinland sobre la baja luz azul. Un logotipo de verificación de Underwriter Laboratories sobre la visualización sin parpadeo. Un logotipo de verificación de Underwriter Laboratories sobre la ausencia de molestias por reflejo.

*Los OLED de LG, excepto por el OLED R de LG, han sido certificados con baja luz azul por TUV-Eyesafe®.

*Los paneles OLED de LG han sido certificados como TVs sin parpadeos y sin reflejos molestos por UL.

Luz azul baja

Reduce tu exposición a la luz azul.

La luz azul procede de muchas fuentes: las luces de la calle, luces interiores, el sol e incluso el televisor. Según Eyesafe®, si los ojos están expuestos a grandes cantidades de luz azul perjudicial durante mucho tiempo, la melatonina puede suprimirse, lo que provoca problemas como la alteración del sueño. Los niños y adolescentes con iris poco desarrollado son especialmente vulnerables a los daños en la retina. Por eso, cuando ves la televisión, es importante qué televisor utilizas. Las pruebas han demostrado que las pantallas OLED de LG emiten menos luz azul que las pantallas LED.

*Imágenes de pantalla simuladas.
*Información de eyesafe.com.
*La comparación se realizó entre los televisores LED de LG y los televisores OLED de LG.

Sin parpadeos

Sin parpadeos, más comodidad.

Es posible que hayas notado antes la intermitencia en un monitor: eso es el parpadeo. La agencia de pruebas UL afirma que si tus ojos están expuestos a esto durante mucho tiempo, empezarás a sentirte cansado. El efecto de parpadeo puede ser tanto visible como invisible, e incluso el parpadeo invisible supone un esfuerzo para los ojos. El parpadeo se produce en los televisores LED cuando tienen un sistema operativo que hace parpadear las luces de fondo para controlar el brillo ya que el tiempo de respuesta de los paneles LED es relativamente lento en comparación con el OLED. Ese tiempo de respuesta más rápido y la ausencia de retroiluminación hacen que los LG OLED no tengan parpadeos.

*Los resultados de la certificación de ausencia de parpadeo corresponden a las pruebas de los paneles OLED. La comparación se realizó entre los televisores LED de LG y los televisores OLED de LG.
*Condiciones de filmación: Pantalla de 120 Hz tanto para OLED como para LED, ajuste de imagen/velocidad de obturación por defecto: 50FPS 120°.
*Los resultados pueden variar en función de las condiciones de grabación y reproducción.
*Imágenes de pantalla simuladas.

¿Crees que has encontrado tu televisor perfecto?

Libre de reflejos molestos

Una mejora evidente.

Los paneles LG OLED son los primeros de su clase en ser verificados como libres de reflejos por la UL. Los reflejos molestos se producen cuando hay una gran diferencia entre la iluminancia del entorno y la luminancia de una pantalla. UL realizó pruebas con un método de evaluación de reflejos aprobado oficialmente por la Comisión Internacional de Iluminación, y verificó que los paneles OLED proporcionan una luminancia moderada en todas las condiciones de iluminación.

*Los resultados se basan en el método de evaluación Unified Glare Rating (UGR).
*La verificación se produce cuando el UGR es inferior a 22 al ver la televisión entre 70 lux y 300 lux.
*Los paneles de los televisores OLED de LG han sido verificados como libres de reflejos por la UL.

Proceso ecológico

Mayor conciencia ecológica, a cada paso.

En LG, nos enfrentamos al reto de crear procesos más ecológicos a lo largo del ciclo de vida de nuestros paneles OLED. Los LG OLED tienen píxeles de auto iluminación, lo que elimina la necesidad de retroiluminación. Esto ahorra recursos, ya que hay menos componentes. Esto significa menos sustancias tóxicas y menos contaminación del aire interior cuando se ve en casa. También reduce los residuos y mejora la tasa de reciclaje al final del ciclo de vida del producto. Los LG OLED son más ecológicos a lo largo de su producción, uso y reciclaje.

*La comparación se realizó entre los televisores LED de LG y los televisores OLED de LG.

Tenemos en cuenta el medio ambiente.

Las estructuras de los paneles LED y LG OLED podrían sorprenderte. Los televisores LED utilizan luces de fondo y otras múltiples capas, como una lámina fluorescente y una lámina óptica combinada, para crear una imagen. Pero los paneles LG OLED emiten luz por sí mismos. Como resultado, no necesitan luces de fondo, ni capas adicionales, ni las partes que mantienen esas capas juntas. Por eso, al elegir los paneles OLED, se contribuye a la protección del medio ambiente.

*La comparación se realizó entre los televisores LG LED y los LG OLED.

Un diseño cuidadosamente estudiado.

Aunque hay diferencias internas entre los LG LED y los LG OLED, también las hay externas. Tenemos en cuenta todos los aspectos de los diseños de nuestros televisores, por eso utilizamos cubiertas traseras que son en su mayoría de metal, en lugar de las de plástico. El uso del metal ayuda a reducir las emisiones de compuestos orgánicos volátiles, sustancias causantes de la contaminación del aire interior y de cáncer.

Primer plano de la parte trasera de los OLED C1, B1 y A1 con el material metálico en el costado.

*La comparación se realizó entre los LG LED y los LG OLED.

Ya es oficial, los LG OLED son productos ecológicos certificados.

Los esfuerzos de LG por hacer que el OLED sea mejor para ti y para el medio ambiente han sido reconocidos oficialmente. La Société Générale de Surveillance (SGS), una agencia de pruebas multinacional suiza, ha certificado los LG OLED y los paneles LG OLED como productos ecológicos por varias razones. Tanto los televisores como los paneles no contienen cadmio y se fabrican de forma más eficiente, con menos piezas y un mayor índice de reciclaje que los televisores LED. Además, los paneles fueron certificados como libres de fosfuro de indio. Tampoco utilizan plástico ni ignífugos, por lo que las emisiones de sustancias químicas son menores.

El logotipo de la certificación SGS en los paneles OLED y los televisores OLED.

*Los televisores y paneles LG OLED, excepto el LG OLED R, han recibido la certificación de producto ecológico por la SGS.

Liderando la sostenibilidad.

LG sigue demostrando que es un líder mundial en el mercado de la electrónica al estar a la altura de los retos medioambientales y sociales asociados a los ciclos de vida de los productos, las condiciones de trabajo, los procesos de fabricación y el reciclaje. Los factores medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) son los principales para medir la sostenibilidad y el impacto social de una empresa. Las calificaciones ESG se establecen sobre la base de evaluaciones anuales exhaustivas sobre las prácticas y el rendimiento en materia de sostenibilidad. De acuerdo a las principales calificaciones ESG, LG es líder de la industria en los Índices de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) por noveno año consecutivo y es referente dentro de la serie de índices FTSE4Good, además de haber recibido las mejores calificaciones de Ecovadis y MSCI.

Logo de los Índices de Sostenibilidad Dow Jones. Logo de FTSE4Good. Logo de calificación de sostenibilidad de Ecovadis. Logo de la calificación de MSCI ESG.

Paga con Mercado Pago
Cómpralo hasta a 12 meses sin intereses
Cómo comprar a MSI con Mercado Pago
  • Paso 1
    Agrega tus productos al carrito de compra en LG.com/mx y luego selecciona Pago con Tarjeta de Crédito.
  • Paso 2
    Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito en el check out de compra.
  • Paso 3
    Selecciona la opción de MSI que quieras (3, 6, 9 o 12 meses sin intereses).
¿Qué debes saber?

Pagando a través de Mercado Pago puedes pagar tus compras hasta en 12 meses sin intereses a precio de contado.

Al momento de pagar debes seleccionar opción de pago “Tarjeta de Crédito” para luego completar con la información solicitada.

Selecciona la opción de meses sin intereses que quieras (3, 6, 9 o 12 meses sin intereses).

Contamos con tecnología robusta para proteger los datos de todos nuestros clientes.

Ingresa lo datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras utilizar esa tarjeta, será más rápido.

Mejoramos tu experiencia de compra para que comprar online sea más simple, rápido y cómodo.